ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, tras la intervención de su hija: "La operación del drenaje salió bien, tiene un tumor chiquito y no le tenemos miedo"

La periodista compartió la noticia a través de Instagram junto a una foto de Paloma sonriendo en la camilla.

08 de junio 2018, 21:50hs
La emoción de Marisa Brel tras la operación de su hija (Fotos: Instagram)
La emoción de Marisa Brel tras la operación de su hija (Fotos: Instagram)

No fueron horas fáciles para Marisa Brel (47). La periodista reveló que su hija, Paloma Evaristo (15), debía ser intervenida quirúrgicamente este viernes 8 en el hospital Fleni: "Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", había pedido.

"¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer!".

Mientras la operación se llevaba a cabo, Marisa compartió algunas postales de la sala de espera y el apoyo incondicional que recibió en el momento crítico: "Cuando la vida no te da hermanas, te da amigas que son todo. Gracias por estar conmigo. Las amo con el alma", les dedicó a sus fieles compañeras. 

Minutos más tarde de su publicación, Brel compartió la noticia más esperada: "¡¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer! #FuerzaPaloma #RecenPorPaloma #AmoAPaloma #Amor #Dios #Sanación #Prana #Healing #God", escribió en Instagram, junto a una imagen de su pequeña sonriendo desde la camilla. 

¡Fuerza, Paloma!

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit