ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel, tras la intervención de su hija: "La operación del drenaje salió bien, tiene un tumor chiquito y no le tenemos miedo"

La periodista compartió la noticia a través de Instagram junto a una foto de Paloma sonriendo en la camilla.

08 de junio 2018, 21:50hs
La emoción de Marisa Brel tras la operación de su hija (Fotos: Instagram)
La emoción de Marisa Brel tras la operación de su hija (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No fueron horas fáciles para Marisa Brel (47). La periodista reveló que su hija, Paloma Evaristo (15), debía ser intervenida quirúrgicamente este viernes 8 en el hospital Fleni: "Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", había pedido.

"¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer!".

Mientras la operación se llevaba a cabo, Marisa compartió algunas postales de la sala de espera y el apoyo incondicional que recibió en el momento crítico: "Cuando la vida no te da hermanas, te da amigas que son todo. Gracias por estar conmigo. Las amo con el alma", les dedicó a sus fieles compañeras. 

Minutos más tarde de su publicación, Brel compartió la noticia más esperada: "¡¡¡¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. ¡Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer! #FuerzaPaloma #RecenPorPaloma #AmoAPaloma #Amor #Dios #Sanación #Prana #Healing #God", escribió en Instagram, junto a una imagen de su pequeña sonriendo desde la camilla. 

¡Fuerza, Paloma!

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marisa BrelPaloma Evaristo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit