ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: "Casi veo la luz; me dejó devastada"

La periodista regresó a la red y contó que atravesó un delicado momento, pero que ya se siente mejor.

12 de mayo 2020, 09:32hs
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Seguinos en Google

Después de varios días alejada de las redes sociales, Marisa Brel regresó y reveló que no la estuvo pasando bien. ¿Qué ocurrió? Sufrió un grave problema de salud en aislamiento. "Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", escribió junto a una foto sonriendo nuevamente.

“Se me juntaron muchas broncas y ¿qué me dio? bronquitis bilateral. La pasé muy mal. Tuve que ir tres veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba”, contó.

Y detalló qué sintió el día que temió "lo peor": "Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmos, ¡por primera vez en mi vida!”.

"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente".

Aunque remarcó que la pasó muy mal, aclaró que ya se siente mejor. Sin embargo, sigue con tos y sin voz. "También ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy renaciendo entre las cenizas".

Antes de cerrar, contó qué cree que desencadenó su malestar: "Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo onda positiva, pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de haber nacido... Ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia... Llegó también el momento de los estudios de Paloma, para ver si creció su tumor o no (siempre me asustó mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo)".

Además, no le sacó peso a la cuarentena: remarcó que vivir una pandemia mundial en aislamiento afecta a todos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit