ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: "Casi veo la luz; me dejó devastada"

La periodista regresó a la red y contó que atravesó un delicado momento, pero que ya se siente mejor.

12 de mayo 2020, 09:32hs
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Seguinos en Google

Después de varios días alejada de las redes sociales, Marisa Brel regresó y reveló que no la estuvo pasando bien. ¿Qué ocurrió? Sufrió un grave problema de salud en aislamiento. "Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", escribió junto a una foto sonriendo nuevamente.

“Se me juntaron muchas broncas y ¿qué me dio? bronquitis bilateral. La pasé muy mal. Tuve que ir tres veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba”, contó.

Y detalló qué sintió el día que temió "lo peor": "Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmos, ¡por primera vez en mi vida!”.

"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente".

Aunque remarcó que la pasó muy mal, aclaró que ya se siente mejor. Sin embargo, sigue con tos y sin voz. "También ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy renaciendo entre las cenizas".

Antes de cerrar, contó qué cree que desencadenó su malestar: "Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo onda positiva, pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de haber nacido... Ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia... Llegó también el momento de los estudios de Paloma, para ver si creció su tumor o no (siempre me asustó mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo)".

Además, no le sacó peso a la cuarentena: remarcó que vivir una pandemia mundial en aislamiento afecta a todos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit