ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: "Casi veo la luz; me dejó devastada"

La periodista regresó a la red y contó que atravesó un delicado momento, pero que ya se siente mejor.

12 de mayo 2020, 09:32hs
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Seguinos en Google

Después de varios días alejada de las redes sociales, Marisa Brel regresó y reveló que no la estuvo pasando bien. ¿Qué ocurrió? Sufrió un grave problema de salud en aislamiento. "Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", escribió junto a una foto sonriendo nuevamente.

“Se me juntaron muchas broncas y ¿qué me dio? bronquitis bilateral. La pasé muy mal. Tuve que ir tres veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba”, contó.

Y detalló qué sintió el día que temió "lo peor": "Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmos, ¡por primera vez en mi vida!”.

"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente".

Aunque remarcó que la pasó muy mal, aclaró que ya se siente mejor. Sin embargo, sigue con tos y sin voz. "También ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy renaciendo entre las cenizas".

Antes de cerrar, contó qué cree que desencadenó su malestar: "Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo onda positiva, pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de haber nacido... Ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia... Llegó también el momento de los estudios de Paloma, para ver si creció su tumor o no (siempre me asustó mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo)".

Además, no le sacó peso a la cuarentena: remarcó que vivir una pandemia mundial en aislamiento afecta a todos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit