ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: "Casi veo la luz; me dejó devastada"

La periodista regresó a la red y contó que atravesó un delicado momento, pero que ya se siente mejor.

12 de mayo 2020, 09:32hs
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Marisa Brel reveló el grave problema de salud que sufrió en aislamiento: Casi veo la luz; me dejó devastada
Seguinos en Google

Después de varios días alejada de las redes sociales, Marisa Brel regresó y reveló que no la estuvo pasando bien. ¿Qué ocurrió? Sufrió un grave problema de salud en aislamiento. "Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente", escribió junto a una foto sonriendo nuevamente.

“Se me juntaron muchas broncas y ¿qué me dio? bronquitis bilateral. La pasé muy mal. Tuve que ir tres veces de urgencia en estas 3 últimas semanas a Clínica de Nordelta, donde me contuvieron y atendieron de maravillas. Sobre todo cuando yo lloraba porque me ahogaba”, contó.

Y detalló qué sintió el día que temió "lo peor": "Me desperté ahogada y yo sentí que me moría. No respiré como por 2 minutos. Fue Dios quien me abrió la garganta porque yo creía que me iba. Casi veo la luz. Ahí me dijeron que tenía broncoespasmos, ¡por primera vez en mi vida!”.

"Me pasó un camión por encima y me dejó devastada emocionalmente".

Aunque remarcó que la pasó muy mal, aclaró que ya se siente mejor. Sin embargo, sigue con tos y sin voz. "También ahogándome por pequeños lapsus, pero aquí estoy renaciendo entre las cenizas".

Antes de cerrar, contó qué cree que desencadenó su malestar: "Muchos creen que mi vida es perfecta porque siempre le pongo onda positiva, pero que en pocos días se te muera un sobrino nieto a un mes de haber nacido... Ver y sostener a toda una familia por semejante tragedia... Llegó también el momento de los estudios de Paloma, para ver si creció su tumor o no (siempre me asustó mucho hasta no tener los resultados que aún lo los tengo)".

Además, no le sacó peso a la cuarentena: remarcó que vivir una pandemia mundial en aislamiento afecta a todos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐒𝐀 𝐁𝐑𝐄𝐋 (@marisabrel)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit