ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel reveló que le extirparon un tumor benigno del útero: "Me hizo sufrir"

La periodista contó que el tumor le trajo mucho malestar durante estos últimos años y rememoró su lucha por ser mamá.

15 de julio 2022, 07:09hs
Marisa Brel reveló que le extirparon un tumor benigno del útero.
Marisa Brel reveló que le extirparon un tumor benigno del útero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisa Brel, que sufrió un problema de salud en plena pandemia, fue operada. A la periodista le sacaron un tumor benigno del útero.

Luego de haberse sometido a la intervención quirúrgica, contó mediante un posteo de Instagram lo mucho que la hizo "sufrir" en estos últimos años.

"Llegó el día. Desde hace tiempo que tengo un tumor benigno en el útero y me ha traído mucho malestar", expresó en Instagram junto a selfies tocándose el abdomen.

MARISA BREL CONTÓ CUÁNDO COMENZARON SUS PROBLEMAS EN EL ÚTERO

"Desde mis 29 años que tuve un embarazo ectópico y me declararon infertilidad, mi útero fue protagonista de mucho dolor porque no podía quedar embarazada. Años enojada porque ese órgano no me cumplía mi sueño de ser madre...".

"En 2002, después de 5 años y 6 tratamientos in vitro, logré el milagro de Paloma. Con un embarazo muy difícil con muchas pérdidas. Luego vinieron 6 tratamientos in vitro más y nada. 10 años de búsqueda incesante. Hasta que mi amado doctor me dijo que mi útero ya no iba a permitirme ser mamá. Juro que lo odié. ¡A mi útero! Para tener a Timoteo me ayudó Joy con su útero sano”, así Marisa rememoró su lucha por ser madre.

"Toda mi vida estuve enojada con mi útero. Me hizo sufrir infinitamente".

Antes de cerrar, aseguró que logró perdonar a su útero y le habló directamente.

"Toda mi vida estuve enojada con mi útero. Me hizo sufrir infinitamente. Pero hoy lo despido con gratitud porque ha sido mi gran reto. Hoy lo perdono. Es lo que me hizo fuerte en la vida. Me enseñó a no bajar los brazos ante mis sueños. Hoy lo amo porque albergó a Paloma durante 9 meses. Hoy se termina una larga etapa de mi vida. Hoy suelto y doy la bienvenida a lo que viene. Eso. Lo siento. Perdón. Gracias. Te amo”, sentenció.

Marisa Brel reveló que le extirparon un tumor benigno del útero: "Me hizo sufrir"
Marisa Brel reveló que le extirparon un tumor benigno del útero: "Me hizo sufrir"

¡Fuerzas!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit