ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel habló de su subrogación de vientre y criticó Pequeña Victoria: "Me hizo doler el estómago"

La periodista, que tuvo a su segundo hijo gracias a este método, apuntó en duros términos contra la ficción.

18 de septiembre 2019, 10:47hs
Marisa fulminó a la nueva ficción de Telefe.
Marisa fulminó a la nueva ficción de Telefe.
Seguinos en Google

Con la intención de desmitificar ciertas cuestiones y de naturalizar los avances tecnológicos en materia de fertilidad, más de una vez, Marisa Brel contó cómo fue haber elegido la subrogación de vientre en Estados Unidos para tener un segundo hijo. 

Fiel a su esencia de periodista y comunicadora, Marisa no se perdió el debut de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que trata el tema. La historia, protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña, gira alrededor de Victoria, una niña nacida por subrogación que tiene cuatro figuras maternas.

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Indignada, Marisa se manifestó al respecto. "El mensaje que se le deja a la sociedad es importante. La vi ayer para ver cómo se manejaba el tema, y la verdad que me resulta fuerte, no creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal", comenzó diciendo en diálogo con Por si las Moscas, por la Once Diez, .

"No creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal".

Y aclaró: “Celebro que se toquen temas para que se naturalicen y desmitificar cuestiones, pero imaginate que si estoy desesperada por tener un hijo y voy a subrogar un vientre y veo en la novela que el contrato se puede deshacer, me da un miedo mortal”.

Además, se mostró totalmente en contra de la manera en la que se construye el personaje de la mamá subrogante. “A una mujer para ser mamá subrogante le hacen un montón de exámenes de cuerpo, de salud, psicológicos y psiquiátricos porque es muy fuerte gestar un hijo que no es tuyo". Y remarcó: "La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago, es un tema muy sensible este”.

"La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago".

Antes de cerrar, Marisa habló de su propia experiencia e hizo referencia a la mujer que gestó a su hijo. "Si no tienen una motivación más fuerte que el dinero, no lo hacen. Y, en mi caso, era una pareja que eran los dos muy religiosos y que tenían como misión poder ayudar a una pareja a tener un hijo. Una mujer que no fue madre no puede ser mamá sustituta. Tiene que haber sido mamá sí o sí, porque es psicológico... Es muy delicado el tema”, concluyó molesta.

¡Firme opinión!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit