ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel habló de su subrogación de vientre y criticó Pequeña Victoria: "Me hizo doler el estómago"

La periodista, que tuvo a su segundo hijo gracias a este método, apuntó en duros términos contra la ficción.

18 de septiembre 2019, 10:47hs
Marisa fulminó a la nueva ficción de Telefe.
Marisa fulminó a la nueva ficción de Telefe.
Seguinos en Google

Con la intención de desmitificar ciertas cuestiones y de naturalizar los avances tecnológicos en materia de fertilidad, más de una vez, Marisa Brel contó cómo fue haber elegido la subrogación de vientre en Estados Unidos para tener un segundo hijo. 

Fiel a su esencia de periodista y comunicadora, Marisa no se perdió el debut de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que trata el tema. La historia, protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña, gira alrededor de Victoria, una niña nacida por subrogación que tiene cuatro figuras maternas.

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Indignada, Marisa se manifestó al respecto. "El mensaje que se le deja a la sociedad es importante. La vi ayer para ver cómo se manejaba el tema, y la verdad que me resulta fuerte, no creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal", comenzó diciendo en diálogo con Por si las Moscas, por la Once Diez, .

"No creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal".

Y aclaró: “Celebro que se toquen temas para que se naturalicen y desmitificar cuestiones, pero imaginate que si estoy desesperada por tener un hijo y voy a subrogar un vientre y veo en la novela que el contrato se puede deshacer, me da un miedo mortal”.

Además, se mostró totalmente en contra de la manera en la que se construye el personaje de la mamá subrogante. “A una mujer para ser mamá subrogante le hacen un montón de exámenes de cuerpo, de salud, psicológicos y psiquiátricos porque es muy fuerte gestar un hijo que no es tuyo". Y remarcó: "La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago, es un tema muy sensible este”.

"La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago".

Antes de cerrar, Marisa habló de su propia experiencia e hizo referencia a la mujer que gestó a su hijo. "Si no tienen una motivación más fuerte que el dinero, no lo hacen. Y, en mi caso, era una pareja que eran los dos muy religiosos y que tenían como misión poder ayudar a una pareja a tener un hijo. Una mujer que no fue madre no puede ser mamá sustituta. Tiene que haber sido mamá sí o sí, porque es psicológico... Es muy delicado el tema”, concluyó molesta.

¡Firme opinión!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit