ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Andino subió la temperatura en Instagram tras publicar una foto en bikini: "¡Hola vacaciones!"

La periodista de Canal 9 compartió una postal sexy de su estadía en Cariló. ¡Mirá!

05 de enero 2017, 18:34hs
Marisa Andino subi{o la temperatura en Instagram tras publicar una foto en bikini (Fotos: Instagram)
Marisa Andino subi{o la temperatura en Instagram tras publicar una foto en bikini (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oficialmente se abrió la temporada de verano y muchas figuras del espectáculo se tomaron sus tan ansiadas vacaciones. Una de ellas es Marisa Andino (47), quien despertó suspiros entre sus seguidores tras publicar una foto en Instagram. 

Instalada en Cariló, destino que eligió para descansar y cortar con la rutina de un intenso año de trabajo, la periodista de Canal 9 lució su lomazocon una imagen en la que se la ve recostada en una resposera y con una bikini súper sexy: "¡Hola vacaciones!", escribió Marisa en su red social. 

Pero ojo que la hermana de Guillermo Andino no fue la única. Otra de las periodistas que se animaron a mostrar sus costados más sexies fueron Débora Pláger (46), quien en diciembre sorprendió con una fotografía desde una pileta y sobre una colchoneta inflable y Milva Castellini (40), que a prinicipios de noviembre, viajó a Miami para disfrutar de sus paradísiacas playas.

View this post on Instagram

A post shared by Marisa Andino (@marisa_andino)

Cariló

Instagram

Marisa Andino

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Marisa Andino

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit