ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Teruel se suma al debate abierto sobre el consumo de marihuana: "Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol"

El músico de Los Nocheros se refirió al uso medicinal y recreativo del cannabis, y reveló: "Fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos es muy lindo"

02 de diciembre 2016, 09:49hs
Mario Teruel habló del consumo de marihuana. Foto: Web.
Mario Teruel habló del consumo de marihuana. Foto: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La discusión por la despenalización de la marihuana y su uso, tanto medicinal como recreativo, está en el tapete. Mario Teruel (53), músico de Los Nocheros, se metió en el tema e incluso reveló cuál es su relación con el consumo de cannabis.

Sobre el uso de cannabis medicinal: "Resulta ser que los que más se oponen no tienen un hijo enfermo. El que tiene un hijo enfermo va a buscar la solución en donde sea y la solución la encontraron…".

En diálogo con El Grito Radio Web de Salta, el cantante dijo: "Hablando del cannabis, tenemos que olvidarnos de todo lo que se sabe o lo que se cree que se sabe. Tenemos que comenzar a aprender qué es lo que verdaderamente ocurre. En Uruguay se está tomando consciencia de otra manera. Allí el paco es un veneno, entonces al dealer del paco lo ponen bajo intento de homicidio porque está vendiendo veneno. Hablás con un montón de madres que tienen hijos enfermos y viajan a Uruguay a buscar su aceite, porque les sale más barato…. (En cambio) la gente no sabe que cualquier tranquilizante, cualquier remedio que descienda del clonazepam, cualquier remedio que el médico te receta es droga".

Teruel siguió: "Todo el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo simplemente poniendo la semilla y que salga una planta de la tierra en el fondo de tu casa. Entonces, ahí es donde tenemos que parar la pelota e informarle bien a la gente porque está en el medio. Resulta ser que los que más se oponen no tienen un hijo enfermo. El que tiene un hijo enfermo va a buscar la solución en donde sea y la solución la encontraron… Hay un montón de problemas que se están curando de manera maravillosa. Me parece que de parte de las autoridades se discute otras cosas, los intereses del laboratorio por ejemplo".

"Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no puede haber algo más espirituoso. No voy a abrir una botella de gaseosa cuando mis amigos vienen a visitarme. En la misma manera, me pasa con el porro".

Mario también contó: "Tengo mucha relación (con la marihuana). Hay una cultura. Es lo mismo que me digas cuál es tu relación con el vino. Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no puede haber algo más espirituoso. No voy a abrir una botella de gaseosa cuando mis amigos vienen a visitarme. En la misma manera, me pasa con el porro… Hay una cosa que viene de esa planta, desde esa semillita que la tierra nos da. A partir de ahí, de poder compartirlo en un buen momento, es una cosa que me parece muy linda".

El cantante agregó: "Más allá de que los artistas siempre estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, el encuentro con los amigos, fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece una cosa muy linda. Ahí hay otra discusión, me paro desde el lado del conocimiento, desde el lado de la bondad que pueden tener estas cosas. El exceso nos lleva al diablo, como cualquier otra cosa". Además Mario reveló: "Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit