Mario Pergolini salió a defender a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones: "Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa" - Ciudad Magazine

Mario Pergolini salió a defender a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones: "Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa"

El conductor de Vorterix se refirió a los dichos que brindó el cantante en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos. 

Mario Pergolini salió a bancar a Gustavo Cordera tras sus polémicas declaraciones (Fotos: Web)

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Gustavo Cordera en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos (en una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por ellos), Mario Pergolini salió a defender al cantante.  

"Conozco a Gustavo Cordera entonces eso, tal vez, me condiciona y quizás al resto eso no lo condiciona o puede opinar libremente. La verdad es que estoy muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla porque el mismo tipo que sacó la frasecita y la tiró, podría haber tenido los huevos en ese momento de decir: 'Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio?'".

"Tres cosas que me gustaría decir. Primero, conozco a Gustavo entonces eso, tal vez, me condiciona y quizás al resto eso no lo condiciona o puede opinar libremente. La verdad es que estoy muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla porque el mismo tipo que sacó la frasecita y la tiró, podría haber tenido los huevos en ese momento de decir: 'Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio?'", expresó el periodista en su programa que se transmite por radio Vorterix.

"Porque dentro de todo están con gente que se está formando teóricamente para ser periodista... Si como periodista lo primero que pensaste es mandarlo a un medio y levantarlo... y que genere esta repercusión, bueno ya te digo que no vas a ser un buen periodista… pero no vamos acusar a quien amplificó esto. Las palabras de Gustavo, por las cuales ya pidió perdón, que para mí tiene un valor... también hay que ver en qué contexto estaba, bueno uno dice 'lo dijo', y no hay que ser tan estrictos en eso, porque -insisto- si dijo otras 100.000 cosas fuertes y nadie se levantó... y era parte de la charla, una charla es un contexto, no es sólo una declaración", agregó.

"Gustavo pidió disculpas, por ese fragmentito pidió disculpas, lo hizo acá. Lo conozco, sé quién es. Lo que dijo, sacado de contexto, es una barbaridad. Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa".

Luego, señaló: "Si lo agarrás sólo (a las declaraciones que tomaron estado público) es una barbaridad. Si fue dentro de un juego de un montón de barbaridades, no me parece una barbaridad. Me parece una barbaridad que lo amplifiquen porque no está hecho para que lo amplifiquen. Estaba hecho para un contexto de 20 personas"

Por último, cerró: "Y la verdad es que también hay un ejercicio de un montón de gente que basados en levantar ese pedacito y opinar, que es lo mismo que levantar de Twitter y opinar, está llevando esto a cosas bravas. Gustavo pidió disculpas, por ese fragmentito pidió disculpas, lo hizo acá. Lo conozco, sé quién es. Lo que dijo, sacado de contexto, es una barbaridad. Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa".

TE PUEDE INTERESAR