ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini reveló por qué 'bajó' a Lizardo Ponce de Vorterix: "Acá no lo quiero"

El empresario explicó por qué no quiso que el participante de Cantando 2020 hiciera dupla con Santi Maratea en la radio.

18 de septiembre 2020, 10:43hs
Video Placeholder
Mario Pergolini reveló por qué Lizardo Ponce no será parte de Vorterix
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Maratea está al frente de su programa radial Generación perdida en Vorterix. Sin embargo, iba a compartir su ciclo con Lizardo Ponce. ¿Por qué no se dio? Según el participante de Cantando 2020 (eltrece), Mario Pergolini no quiso.

Lejos de hacerse el desentendido, en vivo el empresario se refirió a los dichos del joven y explicó por qué decidió que no formara parte de la radio. "Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix", afirmó sin vueltas.

"Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero".

"A veces, viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix".

Más allá de que sabe que Lizardo es muy querido, remarcó que no cambiará de opinión. "A veces viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix", sentenció.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mario PergoliniLizardo PonceSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit