ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini reveló por qué 'bajó' a Lizardo Ponce de Vorterix: "Acá no lo quiero"

El empresario explicó por qué no quiso que el participante de Cantando 2020 hiciera dupla con Santi Maratea en la radio.

18 de septiembre 2020, 10:43hs
Video Placeholder
Mario Pergolini reveló por qué Lizardo Ponce no será parte de Vorterix
Seguinos en Google

Santiago Maratea está al frente de su programa radial Generación perdida en Vorterix. Sin embargo, iba a compartir su ciclo con Lizardo Ponce. ¿Por qué no se dio? Según el participante de Cantando 2020 (eltrece), Mario Pergolini no quiso.

Lejos de hacerse el desentendido, en vivo el empresario se refirió a los dichos del joven y explicó por qué decidió que no formara parte de la radio. "Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero. No es que no los quiera a ellos, son buenas personas, pero no es lo que quiero para Vorterix", afirmó sin vueltas.

"Lizardo y Santi tienen otros ámbitos en donde pueden hacer sus cosas, sus streamings y todo eso. Yo eso acá no lo quiero".

"A veces, viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix".

Más allá de que sabe que Lizardo es muy querido, remarcó que no cambiará de opinión. "A veces viene. No hay ningún problema con él... Pero que estén juntos y hagan eso, no... Porque ya lo hacen en otros lados. Te puede gustar o no, pero no es lo que quiero para Vorterix", sentenció.

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mario PergoliniLizardo PonceSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit