ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini opinó sobre la decisión de Sebastián Ortega de renunciar a los Martín Fierro: "Me parece una crítica media liviana porque cuando ganó el de Oro, lo aceptó"

El conductor se metió en la interna que se generó luego de darse a conocer las ternas de los premios. Mirá qué dijo.

21 de mayo 2015, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de darse a conocer las ternas para los Martín Fierro 2015, que premian a lo mejor de la radio y televisión de 2014, las polémicas y los enojos no tardaron en llegar.

El primero en expresarse fue Pablo Culell, productor ejecutivo de Underground, empresa que realizó Viudas e Hijos del Rock and Roll: "Creo que voy a armar un escándalo, pero seguramente hubo algún error… salvo que hayan perdido todo criterio artístico", disparó, sobre la decisión de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas de dejar afuera a Verónica Llinás y Luis Machín, dos de las figuras que se lucieron en es ficción. Acto seguido y junto a su socio Sebastián Ortega, enviaron un comunicado oficial en el que tomaban "la decisión de renunciar a las nominaciones".

"Cualquier cosa es más representativo que un premio Martín Fierro. Yo nunca lo acepté y siempre dije que los Martín Fierro son una porquería", disparó Mario Pergolini.

Ante esto, el programa Intrusos mostró un informe con Mario Pergolini -otra de las personalidades que dejó de asistir al evento hace varios años- y dio su opinión sobre el accionar de la productora: “Cualquier cosa es más representativa que un premio Martín Fierro. Yo nunca lo acepté y siempre dije que son una porquería", expresó.

Más adelante, ironizó con los Martín Fierro -incluso uno de oro- que se llevó la productora de Ortega: "¿Ahí le pareció que estaba mal? Sin conocer al cien por cien sus razones, hasta este premio siempre fue parte de eso. Fue, aceptó el de oro y de golpe, ante la primera que no le gusta… me parece que es una crítica media liviana", sentenció.

"Yo en esto he sido siempre claro: a mí los Martín Fierro me importan tres pitos, nunca me interesaron, nunca los fui a buscar, no guardo los que tengo, porque si no me interesa su crítica durante el año, ¿por qué me va interesar que me den un premio?. Siempre me pareció un show berreta con mucha gente que tampoco le interesa hablando a los gritos. Me parece que ni siquiera es agradable verlo”, agregó.

Fiel a su estilo, Mario Pergolini cerró con un mensaje irónico: “Felicidades a todos los ternados, se lo merecen. A mí me chupa un huevo, pero bueno...".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mario PergoliniSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit