- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- FIEL A SU ESTILO
Mario Pergolini opinó sobre la decisión de Sebastián Ortega de renunciar a los Martín Fierro: "Me parece una crítica media liviana porque cuando ganó el de Oro, lo aceptó"
El conductor se metió en la interna que se generó luego de darse a conocer las ternas de los premios. Mirá qué dijo.
Luego de darse a conocer las ternas para los Martín Fierro 2015, que premian a lo mejor de la radio y televisión de 2014, las polémicas y los enojos no tardaron en llegar.
El primero en expresarse fue Pablo Culell, productor ejecutivo de Underground, empresa que realizó Viudas e Hijos del Rock and Roll: "Creo que voy a armar un escándalo, pero seguramente hubo algún error… salvo que hayan perdido todo criterio artístico", disparó, sobre la decisión de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas de dejar afuera a Verónica Llinás y Luis Machín, dos de las figuras que se lucieron en es ficción. Acto seguido y junto a su socio Sebastián Ortega, enviaron un comunicado oficial en el que tomaban "la decisión de renunciar a las nominaciones".
"Cualquier cosa es más representativo que un premio Martín Fierro. Yo nunca lo acepté y siempre dije que los Martín Fierro son una porquería", disparó Mario Pergolini.
Ante esto, el programa Intrusos mostró un informe con Mario Pergolini -otra de las personalidades que dejó de asistir al evento hace varios años- y dio su opinión sobre el accionar de la productora: “Cualquier cosa es más representativa que un premio Martín Fierro. Yo nunca lo acepté y siempre dije que son una porquería", expresó.
Más adelante, ironizó con los Martín Fierro -incluso uno de oro- que se llevó la productora de Ortega: "¿Ahí le pareció que estaba mal? Sin conocer al cien por cien sus razones, hasta este premio siempre fue parte de eso. Fue, aceptó el de oro y de golpe, ante la primera que no le gusta… me parece que es una crítica media liviana", sentenció.
"Yo en esto he sido siempre claro: a mí los Martín Fierro me importan tres pitos, nunca me interesaron, nunca los fui a buscar, no guardo los que tengo, porque si no me interesa su crítica durante el año, ¿por qué me va interesar que me den un premio?. Siempre me pareció un show berreta con mucha gente que tampoco le interesa hablando a los gritos. Me parece que ni siquiera es agradable verlo”, agregó.
Fiel a su estilo, Mario Pergolini cerró con un mensaje irónico: “Felicidades a todos los ternados, se lo merecen. A mí me chupa un huevo, pero bueno...".