ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini explicó por qué no usa WhatsaApp: "No necesito hacer charlas eternas que nunca terminan"

El conductor aclaró que prefiere no estar comunicado con todo el mundo durante todo el día.

01 de abril 2022, 11:29hs
Mario Pergolini explicó por qué no usa WhatsaApp: No necesito hacer charlas eternas que nunca terminan
Mario Pergolini explicó por qué no usa WhatsaApp: No necesito hacer charlas eternas que nunca terminan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo, Mario Pergolini volvió a hacer declaraciones que llamaron mucho la atención.

En esta oportunidad, con respecto a WhatsApp, aplicación de mensajería móvil que él, a diferencia de la mayoría, prefiere no usar.

Seguro de su decisión, explicó por qué prefiere no estar comunicado con todo el mundo durante todo el día.

EL MOTIVO POR EL CUAL MARIO PERGOLINI NO USA WHATSAPP

"No necesito estar comunicado con todo el mundo todo el tiempo, ni hacer charlas eternas que nunca terminan", expresó el comunicador en diálogo con Infobae.

Y recomendó que probemos vivir sin la aplicación.

"Mucha gente dice que sin WhatsApp no podría vivir pero yo les digo que lo intenten y van a ver que sí se pude", sumó.

"No necesito estar comunicado con todo el mundo todo el tiempo, ni hacer charlas eternas que nunca terminan".

Antes de cerrar, aclaró que la gente que trabaja con él jamás recibirá un mensajito suyo fuera del horario de trabajo.

"No es que a las 9 de la noche podés mandar un mensaje para recordarme tal cosa. En el horario de trabajo me decís lo que necesitás decirme y listo", sentenció.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit