ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini explicó por qué no usa WhatsaApp: "No necesito hacer charlas eternas que nunca terminan"

El conductor aclaró que prefiere no estar comunicado con todo el mundo durante todo el día.

01 de abril 2022, 11:29hs
Mario Pergolini explicó por qué no usa WhatsaApp: No necesito hacer charlas eternas que nunca terminan
Mario Pergolini explicó por qué no usa WhatsaApp: No necesito hacer charlas eternas que nunca terminan
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Mario Pergolini volvió a hacer declaraciones que llamaron mucho la atención.

En esta oportunidad, con respecto a WhatsApp, aplicación de mensajería móvil que él, a diferencia de la mayoría, prefiere no usar.

Seguro de su decisión, explicó por qué prefiere no estar comunicado con todo el mundo durante todo el día.

EL MOTIVO POR EL CUAL MARIO PERGOLINI NO USA WHATSAPP

"No necesito estar comunicado con todo el mundo todo el tiempo, ni hacer charlas eternas que nunca terminan", expresó el comunicador en diálogo con Infobae.

Y recomendó que probemos vivir sin la aplicación.

"Mucha gente dice que sin WhatsApp no podría vivir pero yo les digo que lo intenten y van a ver que sí se pude", sumó.

"No necesito estar comunicado con todo el mundo todo el tiempo, ni hacer charlas eternas que nunca terminan".

Antes de cerrar, aclaró que la gente que trabaja con él jamás recibirá un mensajito suyo fuera del horario de trabajo.

"No es que a las 9 de la noche podés mandar un mensaje para recordarme tal cosa. En el horario de trabajo me decís lo que necesitás decirme y listo", sentenció.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit