ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y una divertida discusión en pleno viaje con su hija: "¡Basta de Justin Bieber!"

El conductor radial compartió un video en Instagram en donde se lo ve manteniendo una acalorada charla con Valentina.

29 de marzo 2016, 14:41hs
Seguinos en Google

Antes de emprender camino al trabajo, Mario Pergolini se ocupa en persona de su familia. Especialmente de su hija más chica, Valentina, de 9 años, a quien suele llevar al colegió cada día. 

Fanático de la música, el conductor y empresario radial de Vorterix le trasladó a la niña su misma pasión. Más allá de que sus gustos musicales sean opuestos: a Mario le gusta el rock and roll y a Valentina el pop. 

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estere del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber.

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estereo del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber (a todo volumen) desde el celular.

Acá, el divertido ida y vuelta:

-Mario: "Dame el teléfono. ¡Basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡No, basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡Me tiene las pelotas por el piso este pibe!".

De inmediato, la tierna escena matinal entre padre e hija recibió ocurrentes comentarios 2.0: "Jaja, ¡qué hermoso papá sos, Mario!", "¡¡¡Jaaaaaaaaa, las cosas que tenemos que aguantar los padres!!! El mío me dice: 'Mamá, pone una bachatita', y lo quiero matar", "Una dulce Valen, la tiene re clara. Es pop Mario, no es tan malo" y "Grosa tu hija, y no porque escuche a Justin Bieber, sino porque se te re impone. Banco a full a esa nena. Es Genial".

¿Quién habrá ganado la pulseada musical?

View this post on Instagram

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit