ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y una divertida discusión en pleno viaje con su hija: "¡Basta de Justin Bieber!"

El conductor radial compartió un video en Instagram en donde se lo ve manteniendo una acalorada charla con Valentina.

29 de marzo 2016, 14:41hs
Seguinos en Google

Antes de emprender camino al trabajo, Mario Pergolini se ocupa en persona de su familia. Especialmente de su hija más chica, Valentina, de 9 años, a quien suele llevar al colegió cada día. 

Fanático de la música, el conductor y empresario radial de Vorterix le trasladó a la niña su misma pasión. Más allá de que sus gustos musicales sean opuestos: a Mario le gusta el rock and roll y a Valentina el pop. 

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estere del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber.

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estereo del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber (a todo volumen) desde el celular.

Acá, el divertido ida y vuelta:

-Mario: "Dame el teléfono. ¡Basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡No, basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡Me tiene las pelotas por el piso este pibe!".

De inmediato, la tierna escena matinal entre padre e hija recibió ocurrentes comentarios 2.0: "Jaja, ¡qué hermoso papá sos, Mario!", "¡¡¡Jaaaaaaaaa, las cosas que tenemos que aguantar los padres!!! El mío me dice: 'Mamá, pone una bachatita', y lo quiero matar", "Una dulce Valen, la tiene re clara. Es pop Mario, no es tan malo" y "Grosa tu hija, y no porque escuche a Justin Bieber, sino porque se te re impone. Banco a full a esa nena. Es Genial".

¿Quién habrá ganado la pulseada musical?

View this post on Instagram

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit