ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y una divertida discusión en pleno viaje con su hija: "¡Basta de Justin Bieber!"

El conductor radial compartió un video en Instagram en donde se lo ve manteniendo una acalorada charla con Valentina.

29 de marzo 2016, 14:41hs
Seguinos en

Antes de emprender camino al trabajo, Mario Pergolini se ocupa en persona de su familia. Especialmente de su hija más chica, Valentina, de 9 años, a quien suele llevar al colegió cada día. 

Fanático de la música, el conductor y empresario radial de Vorterix le trasladó a la niña su misma pasión. Más allá de que sus gustos musicales sean opuestos: a Mario le gusta el rock and roll y a Valentina el pop. 

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estere del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber.

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estereo del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber (a todo volumen) desde el celular.

Acá, el divertido ida y vuelta:

-Mario: "Dame el teléfono. ¡Basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡No, basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡Me tiene las pelotas por el piso este pibe!".

De inmediato, la tierna escena matinal entre padre e hija recibió ocurrentes comentarios 2.0: "Jaja, ¡qué hermoso papá sos, Mario!", "¡¡¡Jaaaaaaaaa, las cosas que tenemos que aguantar los padres!!! El mío me dice: 'Mamá, pone una bachatita', y lo quiero matar", "Una dulce Valen, la tiene re clara. Es pop Mario, no es tan malo" y "Grosa tu hija, y no porque escuche a Justin Bieber, sino porque se te re impone. Banco a full a esa nena. Es Genial".

¿Quién habrá ganado la pulseada musical?

View this post on Instagram

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit