Mario Pergolini y una divertida discusión en pleno viaje con su hija: "¡Basta de Justin Bieber!"

El conductor radial compartió un video en Instagram en donde se lo ve manteniendo una acalorada charla con Valentina.

Mario Pergolini y una divertida discusión en pleno viaje con su hija (Foto: Instagram y Web)
Mario Pergolini y una divertida discusión en pleno viaje con su hija (Foto: Instagram y Web)

Antes de emprender camino al trabajo, Mario Pergolini se ocupa en persona de su familia. Especialmente de su hija más chica, Valentina, de 9 años, a quien suele llevar al colegió cada día. 

Fanático de la música, el conductor y empresario radial de Vorterix le trasladó a la niña su misma pasión. Más allá de que sus gustos musicales sean opuestos: a Mario le gusta el rock and roll y a Valentina el pop. 

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estere del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber.

"La discusión de todas las mañanas", rotuló Mario el video que publicó en Instagram, en el que está conduciendo su auto con su hija atrás. ¿El motivo de la discordia? Él quiere usar el estereo del coche para escuchar a los artistas de su preferencia, y ella, desde el asiento trasero, quiere oír a Justin Bieber (a todo volumen) desde el celular.

Acá, el divertido ida y vuelta:

-Mario: "Dame el teléfono. ¡Basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡No, basta de Justin Bieber!".

-Valentina: "¡No, basta de rock!".

-Mario: "¡Me tiene las pelotas por el piso este pibe!".

De inmediato, la tierna escena matinal entre padre e hija recibió ocurrentes comentarios 2.0: "Jaja, ¡qué hermoso papá sos, Mario!", "¡¡¡Jaaaaaaaaa, las cosas que tenemos que aguantar los padres!!! El mío me dice: 'Mamá, pone una bachatita', y lo quiero matar", "Una dulce Valen, la tiene re clara. Es pop Mario, no es tan malo" y "Grosa tu hija, y no porque escuche a Justin Bieber, sino porque se te re impone. Banco a full a esa nena. Es Genial".

¿Quién habrá ganado la pulseada musical?

La discusión de todas las mañanas MP

Un vídeo publicado por MPergoliniOK (@mpergoliniok) el