ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini cuestionó la transparencia de Gran Hermano 2022: "Se le notaron mucho los hilos"

El conductor apuntó también contra los televidentes del reality, calificándolos de “vagos”.

02 de abril 2023, 19:57hs
Mario cuestionó la transparencia de Gran Hermano 2022
Mario cuestionó la transparencia de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Mario Pergolini apareció en la escena mediática desde la radio a mediados de la década de 1980, y ocasionalmente incursionó en la televisión por 20 años, hasta que se retiró por considerar que el formato estaba “terminado”, y ahora apuntó contra Gran Hermano 2022.

Pergolini, que se fogueó con Rock & Pop TV, La TV Ataca y posteriormente condujo CQC por más de una década, se dedica desde 2012 a potenciar Vorterix, aunque en su faceta de productor realizó varios ciclos memorables, como el recordado El bar junto a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la experiencia no le resultó beneficiosa y terminó con acusaciones cruzadas con el conductor de ShowMatch sobre la facturación del reality, del que salieron figuras del canal como Pamela David.

MARIO PERGOLINI APUNTÓ FUERTE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2022

Siempre crítico con la actualidad de la televisión argentina, Mario Pergolini cuestionó la transparencia de la producción de Gran Hermano 2022, asegurando que “se le vieron mucho los hilos”, en lo referente a la forma de manipular a los participantes y las votaciones.

“Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo, que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie, se puede aprovechar de otras formas, y son negocios que bajan los costos, y pueden simular más inversión”, remarcó en diálogo Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las moscas.

Asimismo, Mario consideró que el formato tuvo tan buena performance debido a que “funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”.

En ese sentido, empatizó con los responsables del formato Gran Hermano asegurando que “estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos, se ven los hilos, pero también genera tema de conversación y eso funciona. No funciona tanto como Masterchef, pero funciona”, cerró en el ciclo de La Once/Diez Radio de la Ciudad.

Escuchá la entrevista completa a continuación:

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mario PergoliniGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit