ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini cuestionó la transparencia de Gran Hermano 2022: "Se le notaron mucho los hilos"

El conductor apuntó también contra los televidentes del reality, calificándolos de “vagos”.

02 de abril 2023, 19:57hs
Mario cuestionó la transparencia de Gran Hermano 2022
Mario cuestionó la transparencia de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Mario Pergolini apareció en la escena mediática desde la radio a mediados de la década de 1980, y ocasionalmente incursionó en la televisión por 20 años, hasta que se retiró por considerar que el formato estaba “terminado”, y ahora apuntó contra Gran Hermano 2022.

Pergolini, que se fogueó con Rock & Pop TV, La TV Ataca y posteriormente condujo CQC por más de una década, se dedica desde 2012 a potenciar Vorterix, aunque en su faceta de productor realizó varios ciclos memorables, como el recordado El bar junto a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la experiencia no le resultó beneficiosa y terminó con acusaciones cruzadas con el conductor de ShowMatch sobre la facturación del reality, del que salieron figuras del canal como Pamela David.

MARIO PERGOLINI APUNTÓ FUERTE CONTRA LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO 2022

Siempre crítico con la actualidad de la televisión argentina, Mario Pergolini cuestionó la transparencia de la producción de Gran Hermano 2022, asegurando que “se le vieron mucho los hilos”, en lo referente a la forma de manipular a los participantes y las votaciones.

“Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo, que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie, se puede aprovechar de otras formas, y son negocios que bajan los costos, y pueden simular más inversión”, remarcó en diálogo Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las moscas.

Asimismo, Mario consideró que el formato tuvo tan buena performance debido a que “funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas”.

En ese sentido, empatizó con los responsables del formato Gran Hermano asegurando que “estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos, se ven los hilos, pero también genera tema de conversación y eso funciona. No funciona tanto como Masterchef, pero funciona”, cerró en el ciclo de La Once/Diez Radio de la Ciudad.

Escuchá la entrevista completa a continuación:

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mario PergoliniGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit