ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica: "No tengo Twitter, Facebook ni WhatsApp porque hay que cuidarse de la hipercomunicación"

El conductor y empresario habló del nuevo paradigma mediático y explicó por qué le huye a las redes sociales.

03 de diciembre 2017, 15:43hs
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre con más de 30 años en la industria televisiva, Mario Pergolini (53) posee una particular visión del panorama de los medios. El conductor y empresario fue invitado al programa de entrevistas Luis Novaresio Entrevista (LNE), en A24, y explicó por qué le huye a las redes sociales.

"Me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal".

“No tengo Twitter, no tengo Facebook y no tengo WhatsApp, ni siquiera lo instalé. No es una postura, me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Cuando la vi, dije ‘esto va a ser tener abiertas charlas todo el tiempo’ y no me gusta eso”, contó Pergolini, fuertemente vinculado a los negocios digitales.

“Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal. Si quiero ver mails tengo que abrir una computadora. No permito que me invada tanto. Apago mi teléfono a las 7 de la tarde”, agregó, aunque aclaró: “No soy un paranoico de la tecnología, tengo mis resguardos. WhatsApp es muy inseguro y desde que la compró Facebook es un problema. Facebook paga mucha por WhatsApp porque consigue algo que no tenía, que son los teléfonos. Pagó unos 8 mil millones de dólares, mucho más de lo que sale una petrolera”, completó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit