ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica: "No tengo Twitter, Facebook ni WhatsApp porque hay que cuidarse de la hipercomunicación"

El conductor y empresario habló del nuevo paradigma mediático y explicó por qué le huye a las redes sociales.

03 de diciembre 2017, 15:43hs
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.

Hombre con más de 30 años en la industria televisiva, Mario Pergolini (53) posee una particular visión del panorama de los medios. El conductor y empresario fue invitado al programa de entrevistas Luis Novaresio Entrevista (LNE), en A24, y explicó por qué le huye a las redes sociales.

"Me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal".

“No tengo Twitter, no tengo Facebook y no tengo WhatsApp, ni siquiera lo instalé. No es una postura, me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Cuando la vi, dije ‘esto va a ser tener abiertas charlas todo el tiempo’ y no me gusta eso”, contó Pergolini, fuertemente vinculado a los negocios digitales.

“Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal. Si quiero ver mails tengo que abrir una computadora. No permito que me invada tanto. Apago mi teléfono a las 7 de la tarde”, agregó, aunque aclaró: “No soy un paranoico de la tecnología, tengo mis resguardos. WhatsApp es muy inseguro y desde que la compró Facebook es un problema. Facebook paga mucha por WhatsApp porque consigue algo que no tenía, que son los teléfonos. Pagó unos 8 mil millones de dólares, mucho más de lo que sale una petrolera”, completó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit