ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica: "No tengo Twitter, Facebook ni WhatsApp porque hay que cuidarse de la hipercomunicación"

El conductor y empresario habló del nuevo paradigma mediático y explicó por qué le huye a las redes sociales.

03 de diciembre 2017, 15:43hs
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre con más de 30 años en la industria televisiva, Mario Pergolini (53) posee una particular visión del panorama de los medios. El conductor y empresario fue invitado al programa de entrevistas Luis Novaresio Entrevista (LNE), en A24, y explicó por qué le huye a las redes sociales.

"Me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal".

“No tengo Twitter, no tengo Facebook y no tengo WhatsApp, ni siquiera lo instalé. No es una postura, me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Cuando la vi, dije ‘esto va a ser tener abiertas charlas todo el tiempo’ y no me gusta eso”, contó Pergolini, fuertemente vinculado a los negocios digitales.

“Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal. Si quiero ver mails tengo que abrir una computadora. No permito que me invada tanto. Apago mi teléfono a las 7 de la tarde”, agregó, aunque aclaró: “No soy un paranoico de la tecnología, tengo mis resguardos. WhatsApp es muy inseguro y desde que la compró Facebook es un problema. Facebook paga mucha por WhatsApp porque consigue algo que no tenía, que son los teléfonos. Pagó unos 8 mil millones de dólares, mucho más de lo que sale una petrolera”, completó.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit