ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica: "No tengo Twitter, Facebook ni WhatsApp porque hay que cuidarse de la hipercomunicación"

El conductor y empresario habló del nuevo paradigma mediático y explicó por qué le huye a las redes sociales.

03 de diciembre 2017, 15:43hs
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Seguinos en Google

Hombre con más de 30 años en la industria televisiva, Mario Pergolini (53) posee una particular visión del panorama de los medios. El conductor y empresario fue invitado al programa de entrevistas Luis Novaresio Entrevista (LNE), en A24, y explicó por qué le huye a las redes sociales.

"Me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal".

“No tengo Twitter, no tengo Facebook y no tengo WhatsApp, ni siquiera lo instalé. No es una postura, me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Cuando la vi, dije ‘esto va a ser tener abiertas charlas todo el tiempo’ y no me gusta eso”, contó Pergolini, fuertemente vinculado a los negocios digitales.

“Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal. Si quiero ver mails tengo que abrir una computadora. No permito que me invada tanto. Apago mi teléfono a las 7 de la tarde”, agregó, aunque aclaró: “No soy un paranoico de la tecnología, tengo mis resguardos. WhatsApp es muy inseguro y desde que la compró Facebook es un problema. Facebook paga mucha por WhatsApp porque consigue algo que no tenía, que son los teléfonos. Pagó unos 8 mil millones de dólares, mucho más de lo que sale una petrolera”, completó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit