ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica: "No tengo Twitter, Facebook ni WhatsApp porque hay que cuidarse de la hipercomunicación"

El conductor y empresario habló del nuevo paradigma mediático y explicó por qué le huye a las redes sociales.

03 de diciembre 2017, 15:43hs
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Mario Pergolini, contra la sobreexposición tecnológica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre con más de 30 años en la industria televisiva, Mario Pergolini (53) posee una particular visión del panorama de los medios. El conductor y empresario fue invitado al programa de entrevistas Luis Novaresio Entrevista (LNE), en A24, y explicó por qué le huye a las redes sociales.

"Me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal".

“No tengo Twitter, no tengo Facebook y no tengo WhatsApp, ni siquiera lo instalé. No es una postura, me parece que hay que cuidarse de las herramientas de hipercomunicación. Cuando la vi, dije ‘esto va a ser tener abiertas charlas todo el tiempo’ y no me gusta eso”, contó Pergolini, fuertemente vinculado a los negocios digitales.

“Se puede vivir sin esto, ni siquiera recibo mails en mi teléfono personal. Si quiero ver mails tengo que abrir una computadora. No permito que me invada tanto. Apago mi teléfono a las 7 de la tarde”, agregó, aunque aclaró: “No soy un paranoico de la tecnología, tengo mis resguardos. WhatsApp es muy inseguro y desde que la compró Facebook es un problema. Facebook paga mucha por WhatsApp porque consigue algo que no tenía, que son los teléfonos. Pagó unos 8 mil millones de dólares, mucho más de lo que sale una petrolera”, completó.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit