ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini contó la razón de su distanciamiento con De la Puente: la dura reacción de Eduardo en Twitter

El empresario se confesó en Intrusos respecto de su relación con su ¿examigo?, y el periodista fue súper irónico.

12 de julio 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Mario Pergolini contó las razones de su persistente distanciamiento con Eduardo de la Puente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que Mario Pergolini (54) reaparece en televisión es casi imposible resistir la tentación de preguntarse por su posible regreso, o relacionarlo con la época dorada de Caiga Quien Caiga. Y de ahí en más, hay un solo paso para indagar respecto de su tensa relación con Eduardo de la Puente (54), su socio en el exitoso programa y con quien además convivió en el mismo hogar.

Así lo hizo Jorge Rial este jueves en Intrusos al consultarle a Pergolini cómo quedó su vínculo con los ex CQC. “Mucha gente me dice que no me junto con mis excompañeros, y la verdad es que me desprendo muy rápido”, dijo Mario. Punzante, Rial reaccionó: “¡Te peleaste con casi todos!”.

Entonces, el empresario de medios admitió: “No, de hecho, me encuentro con varios de ellos. Con Andy Kusnetzoff estoy bien, con Juan Di Natale me encontré hace poco, estuvimos charlando”. En ese instante, Marina Calabró metió el dedo en la llaga: “Con De la Puente, no”.

“Con Eduardo de la Puente no me reencontré, pero por otras razones, un poco más de él que mías. La verdad, creo, espero...".

Con absoluta franqueza, Pergolini explicó: “Con De la Puente no, pero por otras razones, un poco más de él que mías. La verdad, creo, espero...”. Rápido, Rial inquirió: “¿Pero por qué más de él que tuyas?”. De inmediato, el invitado bromeó: “Uy, que bolu… Abrí una puerta ahí...”. Acto seguido, se explayó: “Cuando me fui de la radio quedaron las cosas así. Con Juan pudimos resolver el mismo problema, o por lo menos lo aclaramos. Di Natale y De la Puente tenían la idea de que cuando me fui de la Rock & Pop, después le fue mal a la radio y entendían que yo había trabajado en contra. La verdad que eso no es así. Como que pensaban que me preocupé de que les vaya mal. Obvio que no es así”.

Tras una pausa, continuó con halagos a los profesionales que lo rodearon en CQC: “Yo fui la consecuencia del talento de todos ellos. Negar eso sería una estupidez, una barbaridad. Entiendo que en ese aprovechamiento de todos, hubo beneficios para todos. Cuando se terminó, entiendo que esos beneficios dejaron de estar para muchos y les puede traer problemas. Y uno… Es muy difícil ser jefe de los amigos. Es algo que no le recomiendo a nadie porque la que pierde ahí es la amistad. He intentado honrar ese compromiso cada vez que pude, supongo que en algún momento no lo he logrado y que a lo mejor tuve que tomar decisiones que, insisto, cuando lo hacés con amigos no es tan sencillo. Cuando uno tiene una empresa y los vínculos se rompen hay cosas para hacer, los amigos te dirían ‘soy yo, a mí que me importa’. Pero no es lo que ocurrió en este caso. Sobre todo, en el caso de Eduardo, yo con él… No sé cómo explicarlo”.

“Supongo que a Eduardo le dolieron las cosas más que al resto. Como a mí también, de todos es, con él es con quien más me duele tal vez haber perdido la relación".

“¿A él le dolió más que a los demás?”, preguntó Rial. Y Pergolini replicó: “Sí, supongo. Como a mí también de todos es él con quien más me duelehaber perdido la relación. Fue un socio creativo. Gran parte de lo que he construido, lo he construido con su talento”.

Mientras Mario Pergolini hablaba en Intrusos, varios usuarios de redes sociales alertaron a Eduardo de la Puente, quien tuvo una sarcástica y enigmática definición en Twitter al publicar la imagen de la pantalla de su televisor que aclaraba que estaba sin señal en América a esa precisa hora: “Sí, ya sé. Igual mirá justo lo que me pasa si quiero ver esa gilada... Por algo será”.

Sí, ya sé. Igual mirá justo lo que me pasa si quiero ver esa gilada... Por algo será. pic.twitter.com/vFXw9cH57L

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) July 12, 2018

En noviembre, De la Puente había pronunciado sobre el enfriamiento de su amistad de toda la vida con Pergolini en una entrevista con el diario La Nación: “No tenemos decretada distancia para nada. No tenemos relación, pero no es que si viene yo me voy a ir, al contrario, le digo 'vení sentate'. Con Mario hay una cuestión de incompatibilidad de caracteres. Realmente nos conocemos desde hace muchos años y estamos juntos desde muy chicos. Ahora somos grandes y todo lo que te va pasando en el medio te va haciendo madurar, para un lado, para otro y, por ahí, va ahondando las diferencias o sumando diferencias. Y por ahí pasa la cuestión, fundamentalmente. Después, en lo que tiene que ver con la realidad de Rock & Pop y su incidencia en el deterioro sistemático del medio, no me consta”.

Leé también

Pergolini fue líder durante 19 años con Cuál es?, programa que terminó en diciembre de 2011, tras perder el liderazgo en la segunda mañana de las FM.

Pergolini, sin filtro: el enojo de Eduardo de la Puente, su reencuentro con Andy Kusntezoff y qué pasó cuándo se cruzó cara a cara con Juan Di Natale

Escandalosos tweets de Eduardo de la Puente en medio del conflicto con Rock & Pop: mirá la reacción de Pergolini

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit