ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini contó la charla privada con la producción de Bake Off: "Les garantiza 30 puntos de rating"

El conductor contó que conoce a quienes están detrás del programa y reveló la idea que tiene tras las polémicas que rodean el ciclo.

24 de junio 2020, 18:43hs
Mario Pergolini contó la idea para el último programa de Bake Off que le dio a la producción del reality: Tienen que hacer la final de vuelta en vivo
Mario Pergolini contó la idea para el último programa de Bake Off que le dio a la producción del reality: Tienen que hacer la final de vuelta en vivo
Seguinos en

A pocos días de la final de Bake Off Argentina, en el ojo de la tormenta por tener entre sus finalistas a Samanta Casais, una joven que se presentó como amateur aunque todo indica que trabajó profesionalmente como pastelera, Mario Pergolini se metió en la polémica.

En Maldición va a ser un día hermoso, su ciclo en Vorterix, contó que se comunicó con la producción del reality show para darles una idea. “Es una exempresa mía, los conozco a todos”, aseguró Pergolini, además de decir que quienes hicieron el programa “se quieren matar” por lo que pasó luego de que se publicara por error la promoción con los finalistas antes de la emisión.

"A Samanta que no la saquen ni en pedo. Te garantizo 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto".

"Tienen que hacer la final de vuelta en vivo. No soluciona nada, pero está buenísimo", comentó, divertido sobre su idea de la final, que ya fue grabada junto a toda la competencia a mediados del año pasado.

"Los participantes 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final".

Incluso habló de Samanta, la participante de la controversia: “A ella que no la saquen ni en pedo”, afirmó, mientras reproducía la charla que había tenido con un tal Richie, integrante de la producción.

“Llamo para contarte cómo se hace. Te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto. 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final", contó Mario Pergolini, divertido para terminar con un “regalado, por supuesto” sobre el consejo que dio para la final de Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mario PergoliniSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit