ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini contó la charla privada con la producción de Bake Off: "Les garantiza 30 puntos de rating"

El conductor contó que conoce a quienes están detrás del programa y reveló la idea que tiene tras las polémicas que rodean el ciclo.

24 de junio 2020, 18:43hs
Mario Pergolini contó la idea para el último programa de Bake Off que le dio a la producción del reality: Tienen que hacer la final de vuelta en vivo
Mario Pergolini contó la idea para el último programa de Bake Off que le dio a la producción del reality: Tienen que hacer la final de vuelta en vivo
Seguinos en Google

A pocos días de la final de Bake Off Argentina, en el ojo de la tormenta por tener entre sus finalistas a Samanta Casais, una joven que se presentó como amateur aunque todo indica que trabajó profesionalmente como pastelera, Mario Pergolini se metió en la polémica.

En Maldición va a ser un día hermoso, su ciclo en Vorterix, contó que se comunicó con la producción del reality show para darles una idea. “Es una exempresa mía, los conozco a todos”, aseguró Pergolini, además de decir que quienes hicieron el programa “se quieren matar” por lo que pasó luego de que se publicara por error la promoción con los finalistas antes de la emisión.

"A Samanta que no la saquen ni en pedo. Te garantizo 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto".

"Tienen que hacer la final de vuelta en vivo. No soluciona nada, pero está buenísimo", comentó, divertido sobre su idea de la final, que ya fue grabada junto a toda la competencia a mediados del año pasado.

"Los participantes 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final".

Incluso habló de Samanta, la participante de la controversia: “A ella que no la saquen ni en pedo”, afirmó, mientras reproducía la charla que había tenido con un tal Richie, integrante de la producción.

“Llamo para contarte cómo se hace. Te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto. 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final", contó Mario Pergolini, divertido para terminar con un “regalado, por supuesto” sobre el consejo que dio para la final de Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mario PergoliniSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit