ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini contó la charla privada con la producción de Bake Off: "Les garantiza 30 puntos de rating"

El conductor contó que conoce a quienes están detrás del programa y reveló la idea que tiene tras las polémicas que rodean el ciclo.

24 de junio 2020, 18:43hs
Mario Pergolini contó la idea para el último programa de Bake Off que le dio a la producción del reality: Tienen que hacer la final de vuelta en vivo
Mario Pergolini contó la idea para el último programa de Bake Off que le dio a la producción del reality: Tienen que hacer la final de vuelta en vivo
Seguinos en Google

A pocos días de la final de Bake Off Argentina, en el ojo de la tormenta por tener entre sus finalistas a Samanta Casais, una joven que se presentó como amateur aunque todo indica que trabajó profesionalmente como pastelera, Mario Pergolini se metió en la polémica.

En Maldición va a ser un día hermoso, su ciclo en Vorterix, contó que se comunicó con la producción del reality show para darles una idea. “Es una exempresa mía, los conozco a todos”, aseguró Pergolini, además de decir que quienes hicieron el programa “se quieren matar” por lo que pasó luego de que se publicara por error la promoción con los finalistas antes de la emisión.

"A Samanta que no la saquen ni en pedo. Te garantizo 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto".

"Tienen que hacer la final de vuelta en vivo. No soluciona nada, pero está buenísimo", comentó, divertido sobre su idea de la final, que ya fue grabada junto a toda la competencia a mediados del año pasado.

"Los participantes 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final".

Incluso habló de Samanta, la participante de la controversia: “A ella que no la saquen ni en pedo”, afirmó, mientras reproducía la charla que había tenido con un tal Richie, integrante de la producción.

“Llamo para contarte cómo se hace. Te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto. 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final", contó Mario Pergolini, divertido para terminar con un “regalado, por supuesto” sobre el consejo que dio para la final de Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mario PergoliniSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit