ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini cerró su Instagram… ¡y se arrepintió!: la intimidad de su oficina y varias perlitas imperdibles

El empresario volvió a la red social y compartió detalles de su vida. Objetos de colección, fotos vintage y más.

20 de noviembre 2015, 11:35hs
Seguinos en Google

Redes sociales si, redes sociales no, esa es la cuestión. Semanas atrás, Mario Pergolini decidió abrirse una cuenta de Twitter, pero la emoción le duro poco –muy poco- al empresario y tan solo cuatro días más tarde pegó el portazo indignado. “Me borré, ¡me pudrí! No es ni siquiera útil”, explicó el conductor de Vorterix.

En un arranque de impulsividad, Mario también decidió cerrar su perfil en Instagram, aunque por lo visto el ex enfant terrible de la televisión se arrepintió. En tan solo seis semanas, Pergolini hizo un total de 97 publicaciones en su cuenta 2.0, donde compartió la intimidad de su oficina, varias perlitas imperdibles y detalles de su vida.

Desde una insólita instantánea en el dentista, los detalles de su escritorio, objetos de colección como un dibujo firmado de Rocambole, varios cascos y muñecos de Star Wars (¡incluido un trooper en tamaño real!), un DeLorean de juguete de Volver al Futuro y fotos vintage y familiares.

¡Espiá la intimidad de la oficina de Mario Pergolini y mirá las perlitas imperdibles!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit