Mario Pergolini y la anécdota del día que le rompió el parabrisas del auto a Lucho Avilés: "No me quería atender y le revoleé un adoquín"

El conductor de Vorterix fue a Intrusos y recordó dos viejos conflictos con personas del medio… ¡y sorprendió a Rial con su relato!

Pergolini y la anécdota del día que le rompió el parabrisas del auto a Lucho Avilés: "No me quería atender y le tiré un adoquín"

No fue un buen día para ir a Intrusos: Mario Pergolini visitó a Jorge Rial el día que copó el programa la difusión de los escandalosos audios de Pampita y Benjamín Vicuña, en los que se escuchan los gritos de la modelo acusando al actor chileno de infidelidad y engaño.

En ese polémico contexto, el invitado evocó picantes anécdotas de las que algunos miembros del ciclo de América fueron partícipes.

La primera de ellas se remontó a la década del '90, tiempo en el que Rial daba sus primeros pasos en el espectáculo como cronista de Indiscreciones, y Mario tuvo un conflicto con el conductor de ese programa, Lucho Avilés: "Una vez le rompí un parabrisas al que era jefe de tu programa, Lucho. No me quería atender y le revoleé un adoquín. Pero fue hace mucho. Después lo volví a ver", dijo Pergolini con una sonrisa socarrona. 

Avalando su pasado accionar, Rial acotó con sorpresa: "Esa no la sabía. ¿En serio le rompiste el parabrisas? ¡Estuviste muy bien!".

"Una vez le rompí un parabrisas al que era jefe de tu programa, Lucho. No me quería atender y le revoleé un adoquín. Pero fue hace mucho. Después lo volví a ver", dijo Pergolini con una sonrisa socarrona, tras evocar un pasado enojo con Avilés.

PERGOLINI RECORDÓ SU JUICIO CON LA REVISTA PRONTO

En tren de reproches y confesiones, Mario aprovechó su encuentro con Augusto Tartúfoli -secretario de redacción de la revista Pronto- para pasarle factura por una añeja publicación que lo disgustó. "Acá estamos con todos los resentidos, ¡yo tuve un juicio con Pronto!", exclamó, y dio paso a un ida y vuelta recargado con Tartu: 

-Tartu: "Mal hecho ese juicio. Eran muy lindas fotos".

-Pergolini: "Tiene que ver con esto de que no me gusta estar expuesto. Yo no lo hago, no lo pido y no lo necesito. Se los expliqué y lo publicaron igual... Un día abro la revista y veo fotos de cuando era chico, a mi hermana tomando la comunión, fotos con mi mamá, con mi papá, con mi tío Pedro... ".

-Tartu: "Esas fotos estaban en un archivo porque vos se las habías dado a un revista, TV Guía".

-Pergolini: "No, no di eso ni a palos. Yo no tengo esas fotos".

-Tartu: "Lo que pasa es que Mario hacía salto en largo y tenía un short muy corto. Por ahí no te gustaron las fotos porque dabas medio afeminado".

-Pergolini: "¿Eso me lo dice un tipo con chupines rojos? (Risas) No, insisto. A veces te ves expuesto de un modo que no querés, que no pedís…  Y en las vacaciones me embocan siempre, yo he corrido a un par de fotógrafos tuyos".

-Tartu: "Te digo la verdad, sabés cómo surgió esa nota. En su momento le habíamos pedido a un periodista que hablara con vos de una historia con tu viejo".

-Pergolini: "Eso es algo muy personal".

-Tartu: "Pero vos en la radio tirabas algunas grajeas, y ahí había una historia".

-Pergolini: "Y cómo terminó eso. Le hice una demanda a Pronto, pero la perdí, porque antes había sido publicado en la TV Guía. El juez con buen tino dijo: 'No puteaste aquella vez y puteás ahora'.

-Tartu: "Pero no me estás diciendo nada sobre lo de tu viejo".

-Pergolini: "Es que no le doy notas a Pronto".

Con el reclamo de partes hecho, concluyó amenamente el encuentro.