ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se abrió una cuenta de Twitter el sábado y la cerró el miércoles: "Me borré, ¡me pudrí! No es ni siquiera útil"

El conductor radial de Tenemos malas noticias debutó en la red social del pajarito, pero se dio de baja en tan solo cuatro días.

11 de noviembre 2015, 13:26hs
Seguinos en Google

Mario Pergolini era uno de los pocos famosos argentinos que brillaba por su ausencia en Twitter, pero el sábado 7 decidió sumarse: "Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP", escribió el conductor radial a través de la cuenta oficial de Vorterix. A partir de allí, los seguidores comenzaron a seguirlo de a miles y, en cuestión de horas, su reciente usuario superaba los 40 mil seguidores.

Pero parece que la red social del pajarito lo desencantó en menos de una semana y ya se dio de baja. Sí, Mario Pergolini duró apenas cuatro días en Twitter. Aunque volvió a utilizar la cuenta de @Vorterix para interactuar con la gente, informar y divertirse: muchos de los últimos comentarios están firmados con sus iniciales: M.P, como hacía antes.

"Me borré de Twitter, ¡me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querer le dedicás. ¡Y es tan ridículo!", dijo Mario.

Ahora, ¿por qué se fue tan rápido? ¿No le gustó? Al comienzo de su programa, Tenemos malas noticias, Pergolini dio los motivos que lo llevaron a tomar esta rauda determinación: "Me borré de Twitter, ¡me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querer le dedicás. ¡Y es tan ridículo! Intenté con frialdad hacer un pequeño análisis de todo lo que estaba leyendo y es tan barato, tan sencillo, tan ridículo, de un protagonismo ridículo de todos de creer que somos algo por decir algo, que te juro que dije: '¡¿Cómo pude entrar estúpidamente en eso?!' No es ni siquiera útil. No tienen ningún tipo de utilidad. Y, conociéndome, dije 'esto me va a llevar a cualquier lado'. Entonces, lo primero que hice apenas me levanté fue borrarlo. Le dije a mi hija: 'Apretá enter y 70 mil seguidores a la mierda… Y también Instagram, ¿qué hago compartiendo mi vida en fotos? Es ridículo", concluyó convencido de su determinación.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit