ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se abrió una cuenta de Twitter el sábado y la cerró el miércoles: "Me borré, ¡me pudrí! No es ni siquiera útil"

El conductor radial de Tenemos malas noticias debutó en la red social del pajarito, pero se dio de baja en tan solo cuatro días.

11 de noviembre 2015, 13:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Pergolini era uno de los pocos famosos argentinos que brillaba por su ausencia en Twitter, pero el sábado 7 decidió sumarse: "Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP", escribió el conductor radial a través de la cuenta oficial de Vorterix. A partir de allí, los seguidores comenzaron a seguirlo de a miles y, en cuestión de horas, su reciente usuario superaba los 40 mil seguidores.

Pero parece que la red social del pajarito lo desencantó en menos de una semana y ya se dio de baja. Sí, Mario Pergolini duró apenas cuatro días en Twitter. Aunque volvió a utilizar la cuenta de @Vorterix para interactuar con la gente, informar y divertirse: muchos de los últimos comentarios están firmados con sus iniciales: M.P, como hacía antes.

"Me borré de Twitter, ¡me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querer le dedicás. ¡Y es tan ridículo!", dijo Mario.

Ahora, ¿por qué se fue tan rápido? ¿No le gustó? Al comienzo de su programa, Tenemos malas noticias, Pergolini dio los motivos que lo llevaron a tomar esta rauda determinación: "Me borré de Twitter, ¡me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querer le dedicás. ¡Y es tan ridículo! Intenté con frialdad hacer un pequeño análisis de todo lo que estaba leyendo y es tan barato, tan sencillo, tan ridículo, de un protagonismo ridículo de todos de creer que somos algo por decir algo, que te juro que dije: '¡¿Cómo pude entrar estúpidamente en eso?!' No es ni siquiera útil. No tienen ningún tipo de utilidad. Y, conociéndome, dije 'esto me va a llevar a cualquier lado'. Entonces, lo primero que hice apenas me levanté fue borrarlo. Le dije a mi hija: 'Apretá enter y 70 mil seguidores a la mierda… Y también Instagram, ¿qué hago compartiendo mi vida en fotos? Es ridículo", concluyó convencido de su determinación.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit