ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter, prometió foto hot y ya respondió picante

El conductor debutó en el mundo 2.0 y se animó a hacer una promesa más que jugada. ¿La cumplirá?

07 de noviembre 2015, 13:51hs
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Sólo faltaba él! Bueno y unos pocos. Pero ahora, Mario Pergolini se sumó a la lista de varios famosos que ya poseen su cuenta personal de Twitter.

Para evitar sospechas sobre un posible usuario falso, el conductor hizo el anunció en la cuenta de su radio Vorterix: “Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP”, escribió.

Luego comenzó a publicar sus primeros mensajes: “Bue, como no quería molestar mas con la cuenta de @Vorterix, decidí abrir mi cuenta de Twitter personal: @Mpergo1. MP”, repitió. Y continuó: “Dios... ¡¡¡qué soledad!!! Buenísimo. Instagram: MpergoliniOK”.

Además, hizo una promesa más que jugada: “¡¡¡Cuando lleguemos a mil va mi "Foto Calabró" pero con todos los dedos a la vista!!!”, aseguró en referencia a las fotos prohibidas de la panelista de Intrusos que se filtraron en la Web. Aunque minutos más tarde y al ver que rápidamente superó ese número, se corrigió: “Creí que iba a ser más lento. Foto Calabró cuando llegue a 1 millón”.

Por otro lado, Mario también dejó al descubierto su costado más frontal y le respondió a algunas personas con su sello picante. Después de que un usuario le dijera “De ese lado del mostrador, ¿qué triste no? Tanta trayectoria para terminar siendo un programa de "culto". Triste lo tuyo”. Pergolini contraatacó: “Peor vos que no sé ni quién sos. Triste lo tuyo. Y lo de tanta trayectoria es discutible”.

Como si eso no fuera poco, otra persona le escribió algo parecido: “Compañeros, Mario Pergolini se vendió al sistema y tiene su Twitter personal @Mpergo1. Nos queda convencer al INDIO ahora”. Y lejos de achicarse, Pergolini le discutió: “Esto ya no es el sistema”.

Como no quiero molestar por acá con mis twits personales me abrí una cuenta personal. @Mpergo1 . MP

— Vorterix (@Vorterix) November 7, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit