ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter, prometió foto hot y ya respondió picante

El conductor debutó en el mundo 2.0 y se animó a hacer una promesa más que jugada. ¿La cumplirá?

07 de noviembre 2015, 13:51hs
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Sólo faltaba él! Bueno y unos pocos. Pero ahora, Mario Pergolini se sumó a la lista de varios famosos que ya poseen su cuenta personal de Twitter.

Para evitar sospechas sobre un posible usuario falso, el conductor hizo el anunció en la cuenta de su radio Vorterix: “Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP”, escribió.

Luego comenzó a publicar sus primeros mensajes: “Bue, como no quería molestar mas con la cuenta de @Vorterix, decidí abrir mi cuenta de Twitter personal: @Mpergo1. MP”, repitió. Y continuó: “Dios... ¡¡¡qué soledad!!! Buenísimo. Instagram: MpergoliniOK”.

Además, hizo una promesa más que jugada: “¡¡¡Cuando lleguemos a mil va mi "Foto Calabró" pero con todos los dedos a la vista!!!”, aseguró en referencia a las fotos prohibidas de la panelista de Intrusos que se filtraron en la Web. Aunque minutos más tarde y al ver que rápidamente superó ese número, se corrigió: “Creí que iba a ser más lento. Foto Calabró cuando llegue a 1 millón”.

Por otro lado, Mario también dejó al descubierto su costado más frontal y le respondió a algunas personas con su sello picante. Después de que un usuario le dijera “De ese lado del mostrador, ¿qué triste no? Tanta trayectoria para terminar siendo un programa de "culto". Triste lo tuyo”. Pergolini contraatacó: “Peor vos que no sé ni quién sos. Triste lo tuyo. Y lo de tanta trayectoria es discutible”.

Como si eso no fuera poco, otra persona le escribió algo parecido: “Compañeros, Mario Pergolini se vendió al sistema y tiene su Twitter personal @Mpergo1. Nos queda convencer al INDIO ahora”. Y lejos de achicarse, Pergolini le discutió: “Esto ya no es el sistema”.

Como no quiero molestar por acá con mis twits personales me abrí una cuenta personal. @Mpergo1 . MP

— Vorterix (@Vorterix) November 7, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit