ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter, prometió foto hot y ya respondió picante

El conductor debutó en el mundo 2.0 y se animó a hacer una promesa más que jugada. ¿La cumplirá?

07 de noviembre 2015, 13:51hs
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Sólo faltaba él! Bueno y unos pocos. Pero ahora, Mario Pergolini se sumó a la lista de varios famosos que ya poseen su cuenta personal de Twitter.

Para evitar sospechas sobre un posible usuario falso, el conductor hizo el anunció en la cuenta de su radio Vorterix: “Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP”, escribió.

Luego comenzó a publicar sus primeros mensajes: “Bue, como no quería molestar mas con la cuenta de @Vorterix, decidí abrir mi cuenta de Twitter personal: @Mpergo1. MP”, repitió. Y continuó: “Dios... ¡¡¡qué soledad!!! Buenísimo. Instagram: MpergoliniOK”.

Además, hizo una promesa más que jugada: “¡¡¡Cuando lleguemos a mil va mi "Foto Calabró" pero con todos los dedos a la vista!!!”, aseguró en referencia a las fotos prohibidas de la panelista de Intrusos que se filtraron en la Web. Aunque minutos más tarde y al ver que rápidamente superó ese número, se corrigió: “Creí que iba a ser más lento. Foto Calabró cuando llegue a 1 millón”.

Por otro lado, Mario también dejó al descubierto su costado más frontal y le respondió a algunas personas con su sello picante. Después de que un usuario le dijera “De ese lado del mostrador, ¿qué triste no? Tanta trayectoria para terminar siendo un programa de "culto". Triste lo tuyo”. Pergolini contraatacó: “Peor vos que no sé ni quién sos. Triste lo tuyo. Y lo de tanta trayectoria es discutible”.

Como si eso no fuera poco, otra persona le escribió algo parecido: “Compañeros, Mario Pergolini se vendió al sistema y tiene su Twitter personal @Mpergo1. Nos queda convencer al INDIO ahora”. Y lejos de achicarse, Pergolini le discutió: “Esto ya no es el sistema”.

Como no quiero molestar por acá con mis twits personales me abrí una cuenta personal. @Mpergo1 . MP

— Vorterix (@Vorterix) November 7, 2015

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit