ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter, prometió foto hot y ya respondió picante

El conductor debutó en el mundo 2.0 y se animó a hacer una promesa más que jugada. ¿La cumplirá?

07 de noviembre 2015, 13:51hs
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Sólo faltaba él! Bueno y unos pocos. Pero ahora, Mario Pergolini se sumó a la lista de varios famosos que ya poseen su cuenta personal de Twitter.

Para evitar sospechas sobre un posible usuario falso, el conductor hizo el anunció en la cuenta de su radio Vorterix: “Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP”, escribió.

Luego comenzó a publicar sus primeros mensajes: “Bue, como no quería molestar mas con la cuenta de @Vorterix, decidí abrir mi cuenta de Twitter personal: @Mpergo1. MP”, repitió. Y continuó: “Dios... ¡¡¡qué soledad!!! Buenísimo. Instagram: MpergoliniOK”.

Además, hizo una promesa más que jugada: “¡¡¡Cuando lleguemos a mil va mi "Foto Calabró" pero con todos los dedos a la vista!!!”, aseguró en referencia a las fotos prohibidas de la panelista de Intrusos que se filtraron en la Web. Aunque minutos más tarde y al ver que rápidamente superó ese número, se corrigió: “Creí que iba a ser más lento. Foto Calabró cuando llegue a 1 millón”.

Por otro lado, Mario también dejó al descubierto su costado más frontal y le respondió a algunas personas con su sello picante. Después de que un usuario le dijera “De ese lado del mostrador, ¿qué triste no? Tanta trayectoria para terminar siendo un programa de "culto". Triste lo tuyo”. Pergolini contraatacó: “Peor vos que no sé ni quién sos. Triste lo tuyo. Y lo de tanta trayectoria es discutible”.

Como si eso no fuera poco, otra persona le escribió algo parecido: “Compañeros, Mario Pergolini se vendió al sistema y tiene su Twitter personal @Mpergo1. Nos queda convencer al INDIO ahora”. Y lejos de achicarse, Pergolini le discutió: “Esto ya no es el sistema”.

Como no quiero molestar por acá con mis twits personales me abrí una cuenta personal. @Mpergo1 . MP

— Vorterix (@Vorterix) November 7, 2015

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit