ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi habló del asesinato a su sobrino: “Me duele su muerte, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad”

El periodista se refirió al caso de gatillo fácil del que fue víctima el joven y reveló cómo afronta su dolor por la pérdida.

19 de febrero 2021, 09:40hs
Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.
Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.
Seguinos en Google

Más allá de su pasión por el periodismo, desde que Mario Massaccesi se convirtió el coach ontológico transforma ciertas situaciones que en el pasado lo habrían lastimado e incomodado en fortaleza. Contento por haber encontrado su otro camino, charló sobre su pleno presente y también contó cómo afronta el dolor.

En una entrevista con Clarín, le preguntaron cómo hace para vivir con plenitud pese a las circunstancias angustiantes que no dependen de uno. Reflexivo, el periodista y coach dio una sabia respuesta.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad", expresó.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad".

Además, explicó qué es para él la felicidad. "Mi felicidad es el motor para acompañar a la mamá, abrazarla y plantarse para pedir justicia. Ser feliz no es andar todo el tiempo a carcajadas, sino ponerle luz a tu vida cuando esta se corta", sentenció.

El sobrino de Mario fue asesinado en Córdoba, a los 17 años, por un policía. El brutal caso de gatillo fácil se dio luego de que el joven, aparentemente, evadiera un control policial. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Mario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit