ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi habló del asesinato a su sobrino: “Me duele su muerte, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad”

El periodista se refirió al caso de gatillo fácil del que fue víctima el joven y reveló cómo afronta su dolor por la pérdida.

19 de febrero 2021, 09:40hs
Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.
Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.
Seguinos en Google

Más allá de su pasión por el periodismo, desde que Mario Massaccesi se convirtió el coach ontológico transforma ciertas situaciones que en el pasado lo habrían lastimado e incomodado en fortaleza. Contento por haber encontrado su otro camino, charló sobre su pleno presente y también contó cómo afronta el dolor.

En una entrevista con Clarín, le preguntaron cómo hace para vivir con plenitud pese a las circunstancias angustiantes que no dependen de uno. Reflexivo, el periodista y coach dio una sabia respuesta.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad", expresó.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad".

Además, explicó qué es para él la felicidad. "Mi felicidad es el motor para acompañar a la mamá, abrazarla y plantarse para pedir justicia. Ser feliz no es andar todo el tiempo a carcajadas, sino ponerle luz a tu vida cuando esta se corta", sentenció.

El sobrino de Mario fue asesinado en Córdoba, a los 17 años, por un policía. El brutal caso de gatillo fácil se dio luego de que el joven, aparentemente, evadiera un control policial. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit