ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi habló del asesinato a su sobrino: “Me duele su muerte, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad”

El periodista se refirió al caso de gatillo fácil del que fue víctima el joven y reveló cómo afronta su dolor por la pérdida.

19 de febrero 2021, 09:40hs
Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.
Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.
Seguinos en Google

Más allá de su pasión por el periodismo, desde que Mario Massaccesi se convirtió el coach ontológico transforma ciertas situaciones que en el pasado lo habrían lastimado e incomodado en fortaleza. Contento por haber encontrado su otro camino, charló sobre su pleno presente y también contó cómo afronta el dolor.

En una entrevista con Clarín, le preguntaron cómo hace para vivir con plenitud pese a las circunstancias angustiantes que no dependen de uno. Reflexivo, el periodista y coach dio una sabia respuesta.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad", expresó.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad".

Además, explicó qué es para él la felicidad. "Mi felicidad es el motor para acompañar a la mamá, abrazarla y plantarse para pedir justicia. Ser feliz no es andar todo el tiempo a carcajadas, sino ponerle luz a tu vida cuando esta se corta", sentenció.

El sobrino de Mario fue asesinado en Córdoba, a los 17 años, por un policía. El brutal caso de gatillo fácil se dio luego de que el joven, aparentemente, evadiera un control policial. 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Mario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit