Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Massaccesi habló del asesinato a su sobrino: “Me duele su muerte, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad”

El periodista se refirió al caso de gatillo fácil del que fue víctima el joven y reveló cómo afronta su dolor por la pérdida.

Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.
Mario se refirió al asesinato de su sobrino en Córdoba.

Más allá de su pasión por el periodismo, desde que Mario Massaccesi se convirtió el coach ontológico transforma ciertas situaciones que en el pasado lo habrían lastimado e incomodado en fortaleza. Contento por haber encontrado su otro camino, charló sobre su pleno presente y también contó cómo afronta el dolor.

En una entrevista con Clarín, le preguntaron cómo hace para vivir con plenitud pese a las circunstancias angustiantes que no dependen de uno. Reflexivo, el periodista y coach dio una sabia respuesta.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad", expresó.

"La felicidad se pone a prueba todo el tiempo, porque si no es una ilusión óptica. Las cosas van a pasar. A mí me mataron un sobrino. El pibe (Valentino) Blas Correas, de Córdoba. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad".

Además, explicó qué es para él la felicidad. "Mi felicidad es el motor para acompañar a la mamá, abrazarla y plantarse para pedir justicia. Ser feliz no es andar todo el tiempo a carcajadas, sino ponerle luz a tu vida cuando esta se corta", sentenció.

El sobrino de Mario fue asesinado en Córdoba, a los 17 años, por un policía. El brutal caso de gatillo fácil se dio luego de que el joven, aparentemente, evadiera un control policial.