ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi contó que sufre el mismo trastorno que Delfina Chaves, parálisis de sueño: "Es espantoso"

El periodista se sorprendió al escuchar el testimonio de la actriz y explicó cómo es vivir con el trastorno.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Seguinos en Google

Sin ánimos de querer polemizar, Delfina Chaves contó en Twitter que desde siempre sufre parálisis de sueño. ¿Qué es? Según simplifica Wikipedia, la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Si bien este trastorno no es tan común, otro famoso argentino lo sufre: Mario Massaccesi. Tras conocer el testimonio de la actriz de ATAV, el periodista detalló cómo es vivir con parálisis de sueño. "Me pasa seguido, pero nunca fui al médico", cita la revista Paparazzi.

"Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

Y agregó: "(Cuando ocurre) tengo mucho miedo dentro de mi casa. Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

En la misma línea, siguió detallando la extraña experiencia: "Si llega haber alguien en casa en ese momento y si me quiero rajar, o si quiero raccionar o disparar, no puedo porque todo mi cuerpo está inmóvil. Me cuesta mucho reincorporarme, ¡es tremendo!".

"Me gusta desdramatizar las cosas, pero en ese momento no se la pasa nada bien. Es espantoso".

Y antes de cerrar contó que, si bien intenta no asustarse, en el momento que la parálisis "ataca" no la pasa nada bien. "Me gusta desdramatizar las cosas, pero es espantoso", concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mario MassaccesiDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit