ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi contó que sufre el mismo trastorno que Delfina Chaves, parálisis de sueño: "Es espantoso"

El periodista se sorprendió al escuchar el testimonio de la actriz y explicó cómo es vivir con el trastorno.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Seguinos en Google

Sin ánimos de querer polemizar, Delfina Chaves contó en Twitter que desde siempre sufre parálisis de sueño. ¿Qué es? Según simplifica Wikipedia, la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Si bien este trastorno no es tan común, otro famoso argentino lo sufre: Mario Massaccesi. Tras conocer el testimonio de la actriz de ATAV, el periodista detalló cómo es vivir con parálisis de sueño. "Me pasa seguido, pero nunca fui al médico", cita la revista Paparazzi.

"Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

Y agregó: "(Cuando ocurre) tengo mucho miedo dentro de mi casa. Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

En la misma línea, siguió detallando la extraña experiencia: "Si llega haber alguien en casa en ese momento y si me quiero rajar, o si quiero raccionar o disparar, no puedo porque todo mi cuerpo está inmóvil. Me cuesta mucho reincorporarme, ¡es tremendo!".

"Me gusta desdramatizar las cosas, pero en ese momento no se la pasa nada bien. Es espantoso".

Y antes de cerrar contó que, si bien intenta no asustarse, en el momento que la parálisis "ataca" no la pasa nada bien. "Me gusta desdramatizar las cosas, pero es espantoso", concluyó.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mario MassaccesiDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit