ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi contó que sufre el mismo trastorno que Delfina Chaves, parálisis de sueño: "Es espantoso"

El periodista se sorprendió al escuchar el testimonio de la actriz y explicó cómo es vivir con el trastorno.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ánimos de querer polemizar, Delfina Chaves contó en Twitter que desde siempre sufre parálisis de sueño. ¿Qué es? Según simplifica Wikipedia, la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Si bien este trastorno no es tan común, otro famoso argentino lo sufre: Mario Massaccesi. Tras conocer el testimonio de la actriz de ATAV, el periodista detalló cómo es vivir con parálisis de sueño. "Me pasa seguido, pero nunca fui al médico", cita la revista Paparazzi.

"Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

Y agregó: "(Cuando ocurre) tengo mucho miedo dentro de mi casa. Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

En la misma línea, siguió detallando la extraña experiencia: "Si llega haber alguien en casa en ese momento y si me quiero rajar, o si quiero raccionar o disparar, no puedo porque todo mi cuerpo está inmóvil. Me cuesta mucho reincorporarme, ¡es tremendo!".

"Me gusta desdramatizar las cosas, pero en ese momento no se la pasa nada bien. Es espantoso".

Y antes de cerrar contó que, si bien intenta no asustarse, en el momento que la parálisis "ataca" no la pasa nada bien. "Me gusta desdramatizar las cosas, pero es espantoso", concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Mario MassaccesiDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit