ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi contó que sufre el mismo trastorno que Delfina Chaves, parálisis de sueño: "Es espantoso"

El periodista se sorprendió al escuchar el testimonio de la actriz y explicó cómo es vivir con el trastorno.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Seguinos en Google

Sin ánimos de querer polemizar, Delfina Chaves contó en Twitter que desde siempre sufre parálisis de sueño. ¿Qué es? Según simplifica Wikipedia, la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Si bien este trastorno no es tan común, otro famoso argentino lo sufre: Mario Massaccesi. Tras conocer el testimonio de la actriz de ATAV, el periodista detalló cómo es vivir con parálisis de sueño. "Me pasa seguido, pero nunca fui al médico", cita la revista Paparazzi.

"Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

Y agregó: "(Cuando ocurre) tengo mucho miedo dentro de mi casa. Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

En la misma línea, siguió detallando la extraña experiencia: "Si llega haber alguien en casa en ese momento y si me quiero rajar, o si quiero raccionar o disparar, no puedo porque todo mi cuerpo está inmóvil. Me cuesta mucho reincorporarme, ¡es tremendo!".

"Me gusta desdramatizar las cosas, pero en ese momento no se la pasa nada bien. Es espantoso".

Y antes de cerrar contó que, si bien intenta no asustarse, en el momento que la parálisis "ataca" no la pasa nada bien. "Me gusta desdramatizar las cosas, pero es espantoso", concluyó.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mario MassaccesiDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit