ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Massaccesi contó que sufre el mismo trastorno que Delfina Chaves, parálisis de sueño: "Es espantoso"

El periodista se sorprendió al escuchar el testimonio de la actriz y explicó cómo es vivir con el trastorno.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Mario y Delfina sufren parálisis de sueño.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ánimos de querer polemizar, Delfina Chaves contó en Twitter que desde siempre sufre parálisis de sueño. ¿Qué es? Según simplifica Wikipedia, la incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Si bien este trastorno no es tan común, otro famoso argentino lo sufre: Mario Massaccesi. Tras conocer el testimonio de la actriz de ATAV, el periodista detalló cómo es vivir con parálisis de sueño. "Me pasa seguido, pero nunca fui al médico", cita la revista Paparazzi.

"Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

Y agregó: "(Cuando ocurre) tengo mucho miedo dentro de mi casa. Siempre me despierto paralizado del cuello para abajo y en mi cabeza consciente de que me puedo mover, pero no puedo".

En la misma línea, siguió detallando la extraña experiencia: "Si llega haber alguien en casa en ese momento y si me quiero rajar, o si quiero raccionar o disparar, no puedo porque todo mi cuerpo está inmóvil. Me cuesta mucho reincorporarme, ¡es tremendo!".

"Me gusta desdramatizar las cosas, pero en ese momento no se la pasa nada bien. Es espantoso".

Y antes de cerrar contó que, si bien intenta no asustarse, en el momento que la parálisis "ataca" no la pasa nada bien. "Me gusta desdramatizar las cosas, pero es espantoso", concluyó.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Mario MassaccesiDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit