ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci, tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Luego de los halagos que le dedicó la jurado del certamen, el participante volcó sus sensaciones en Pampita Online.

02 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su relación con el Tucu López, Jimena Barón le puso humor a su estado sentimental y compartió varios picaros idas y vueltas –con piropos incluidos- con algunos participantes de La Academia de ShowMatch.

Y luego de que la jurada diera que hablar con sus halagos hacia Mario Guerci, el modelo se sinceró sobre la posibilidad de entablar una relación más personal con la cantante: “Es muy bonita y linda Jimena”, comenzó diciendo.

“Creo que también es parte del juego que se da ahí. Todo puede suceder, todas las posibilidades están abiertas en esta vida”, agregó, en su visita a Pampita Online, sin cerrarle la puerta a un posible acercamiento a la artista.

"Es muy bonita y linda Jimena. Creo que también es parte del juego que se da ahí. Puede ser, todo es como ‘meterse en una’, ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después".

Por último, indagado por Pampita sobre si la fama de ambos puede llegar a tener que ver con que este vínculo no prospere, Guerci cerró: “Puede ser. Todo es como 'meterse en una', ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit