ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci, tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Luego de los halagos que le dedicó la jurado del certamen, el participante volcó sus sensaciones en Pampita Online.

02 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Tras ponerle punto final a su relación con el Tucu López, Jimena Barón le puso humor a su estado sentimental y compartió varios picaros idas y vueltas –con piropos incluidos- con algunos participantes de La Academia de ShowMatch.

Y luego de que la jurada diera que hablar con sus halagos hacia Mario Guerci, el modelo se sinceró sobre la posibilidad de entablar una relación más personal con la cantante: “Es muy bonita y linda Jimena”, comenzó diciendo.

“Creo que también es parte del juego que se da ahí. Todo puede suceder, todas las posibilidades están abiertas en esta vida”, agregó, en su visita a Pampita Online, sin cerrarle la puerta a un posible acercamiento a la artista.

"Es muy bonita y linda Jimena. Creo que también es parte del juego que se da ahí. Puede ser, todo es como ‘meterse en una’, ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después".

Por último, indagado por Pampita sobre si la fama de ambos puede llegar a tener que ver con que este vínculo no prospere, Guerci cerró: “Puede ser. Todo es como 'meterse en una', ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit