ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci, tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Luego de los halagos que le dedicó la jurado del certamen, el participante volcó sus sensaciones en Pampita Online.

02 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su relación con el Tucu López, Jimena Barón le puso humor a su estado sentimental y compartió varios picaros idas y vueltas –con piropos incluidos- con algunos participantes de La Academia de ShowMatch.

Y luego de que la jurada diera que hablar con sus halagos hacia Mario Guerci, el modelo se sinceró sobre la posibilidad de entablar una relación más personal con la cantante: “Es muy bonita y linda Jimena”, comenzó diciendo.

“Creo que también es parte del juego que se da ahí. Todo puede suceder, todas las posibilidades están abiertas en esta vida”, agregó, en su visita a Pampita Online, sin cerrarle la puerta a un posible acercamiento a la artista.

"Es muy bonita y linda Jimena. Creo que también es parte del juego que se da ahí. Puede ser, todo es como ‘meterse en una’, ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después".

Por último, indagado por Pampita sobre si la fama de ambos puede llegar a tener que ver con que este vínculo no prospere, Guerci cerró: “Puede ser. Todo es como 'meterse en una', ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit