ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci, tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Luego de los halagos que le dedicó la jurado del certamen, el participante volcó sus sensaciones en Pampita Online.

02 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su relación con el Tucu López, Jimena Barón le puso humor a su estado sentimental y compartió varios picaros idas y vueltas –con piropos incluidos- con algunos participantes de La Academia de ShowMatch.

Y luego de que la jurada diera que hablar con sus halagos hacia Mario Guerci, el modelo se sinceró sobre la posibilidad de entablar una relación más personal con la cantante: “Es muy bonita y linda Jimena”, comenzó diciendo.

“Creo que también es parte del juego que se da ahí. Todo puede suceder, todas las posibilidades están abiertas en esta vida”, agregó, en su visita a Pampita Online, sin cerrarle la puerta a un posible acercamiento a la artista.

"Es muy bonita y linda Jimena. Creo que también es parte del juego que se da ahí. Puede ser, todo es como ‘meterse en una’, ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después".

Por último, indagado por Pampita sobre si la fama de ambos puede llegar a tener que ver con que este vínculo no prospere, Guerci cerró: “Puede ser. Todo es como 'meterse en una', ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit