ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci, tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"

Luego de los halagos que le dedicó la jurado del certamen, el participante volcó sus sensaciones en Pampita Online.

02 de junio 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La palabra de Mario Guerci tras los piropos de Jimena Barón en La Academia: "Es muy linda pero las cosas mediáticas son complicadas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su relación con el Tucu López, Jimena Barón le puso humor a su estado sentimental y compartió varios picaros idas y vueltas –con piropos incluidos- con algunos participantes de La Academia de ShowMatch.

Y luego de que la jurada diera que hablar con sus halagos hacia Mario Guerci, el modelo se sinceró sobre la posibilidad de entablar una relación más personal con la cantante: “Es muy bonita y linda Jimena”, comenzó diciendo.

“Creo que también es parte del juego que se da ahí. Todo puede suceder, todas las posibilidades están abiertas en esta vida”, agregó, en su visita a Pampita Online, sin cerrarle la puerta a un posible acercamiento a la artista.

"Es muy bonita y linda Jimena. Creo que también es parte del juego que se da ahí. Puede ser, todo es como ‘meterse en una’, ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después".

Por último, indagado por Pampita sobre si la fama de ambos puede llegar a tener que ver con que este vínculo no prospere, Guerci cerró: “Puede ser. Todo es como 'meterse en una', ¿viste? Las cosas tan mediáticas son complicadas después”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciPampita OnlineShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit