Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Guerci reveló por qué no saldría con Jimena Barón: "Tiene demasiada personalidad"

El participante de La Academia explicó el motivo por el cual rechazaría salir con la jurado después de que lo elogiara al aire.

Mario Guerci contó por qué no saldría con Jimena Barón.
Mario Guerci contó por qué no saldría con Jimena Barón.

Soltera y feliz, Jimena Barón "piropea" a algunos de los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) sin filtro. Después de haber elogiado a Mario Guerci, el participante dijo que la jurado le parece "muy linda" pero que no saldría con ella.

Súper sincero, Mario explico el motivo por el cual rechazaría tener una cita con Jimena. "Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y dejó en claro que no entendió bien si le tiró onda o si se estaba mostrando amigable por cortesía: "Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa... Ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral".

Antes de cerrar, contó si para él una relación con una persona que también trabaje en los medios podría funcionar. "Es relativo, depende de cada uno. Hay algunos que dicen que si tu pareja no es del medio no te va a entender y otros que dicen que es mejor que esté fuera, hay gente que pueden entenderte si estar en el mismo rubro", cerró.

¿Qué dirá Jime?