ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló por qué no saldría con Jimena Barón: "Tiene demasiada personalidad"

El participante de La Academia explicó el motivo por el cual rechazaría salir con la jurado después de que lo elogiara al aire.

18 de junio 2021, 07:53hs
Mario Guerci contó por qué no saldría con Jimena Barón.
Mario Guerci contó por qué no saldría con Jimena Barón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soltera y feliz, Jimena Barón "piropea" a algunos de los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) sin filtro. Después de haber elogiado a Mario Guerci, el participante dijo que la jurado le parece "muy linda" pero que no saldría con ella.

Súper sincero, Mario explico el motivo por el cual rechazaría tener una cita con Jimena. "Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y dejó en claro que no entendió bien si le tiró onda o si se estaba mostrando amigable por cortesía: "Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa... Ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral".

Antes de cerrar, contó si para él una relación con una persona que también trabaje en los medios podría funcionar. "Es relativo, depende de cada uno. Hay algunos que dicen que si tu pareja no es del medio no te va a entender y otros que dicen que es mejor que esté fuera, hay gente que pueden entenderte si estar en el mismo rubro", cerró.

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mario GuerciJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit