ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci reveló por qué no saldría con Jimena Barón: "Tiene demasiada personalidad"

El participante de La Academia explicó el motivo por el cual rechazaría salir con la jurado después de que lo elogiara al aire.

18 de junio 2021, 07:53hs
Mario Guerci contó por qué no saldría con Jimena Barón.
Mario Guerci contó por qué no saldría con Jimena Barón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soltera y feliz, Jimena Barón "piropea" a algunos de los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) sin filtro. Después de haber elogiado a Mario Guerci, el participante dijo que la jurado le parece "muy linda" pero que no saldría con ella.

Súper sincero, Mario explico el motivo por el cual rechazaría tener una cita con Jimena. "Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”, afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y dejó en claro que no entendió bien si le tiró onda o si se estaba mostrando amigable por cortesía: "Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa... Ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral".

Antes de cerrar, contó si para él una relación con una persona que también trabaje en los medios podría funcionar. "Es relativo, depende de cada uno. Hay algunos que dicen que si tu pareja no es del medio no te va a entender y otros que dicen que es mejor que esté fuera, hay gente que pueden entenderte si estar en el mismo rubro", cerró.

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mario GuerciJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit