Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Guerci hará de Jorge Taiana en Sueño bendito y contó la reacción de Claudia Villafañe: "Se quedó sorprendida"

El actor y modelo contó que la ex de Diego Maradona le dijo que no sabía que su pareja aparecería en la polémica producción. 

El actor que hará de Taiana contó que Claudia no sabía que su novio aparecería en la serie.
El actor que hará de Taiana contó que Claudia no sabía que su novio aparecería en la serie.

El 30 de octubre se estrena Sueño Bendito, la producción más escandalosa de la que se tenga recuerdo. Es que la serie, que mostrará distintos momentos de la vida de Diego Maradona, generó gran polémica por el modo en el que cuenta la historia y retrata a sus protagonistas.

Particularmente, el personaje de Claudia Villafañe, que trascendió que quedaría como “la villana”, a partir de los puntos que se supo que Diego exigió incluir, la mayoría contra su exesposa. 

Y lo último que se supo de este novelón es que la mamá de Dalma y Gianinna ni siquiera sabía que Jorge Taiana, su novio desde hace una década, también estaría incluido en la trama. 

“El año pasado charlé con Claudia y le conté que interpretaba a Taiana en la serie; se quedó totalmente sorprendida".
“El año pasado charlé con Claudia y le conté que interpretaba a Taiana en la serie; se quedó totalmente sorprendida porque desconocía hasta aquel momento que su pareja también aparecía en la serie”, le dijo a Teleshow Mario Guerci, el modelo y actor convocado para tal rol, a cuenta de un encuentro que tuvo con Villafañe en un evento teatral.

Guerci señaló que algo sabía del lugar de Taiana en la vida de Maradona, “pero no en profundidad”: “Solo sabía que hubo en uno o unos momentos de roce y tensión entre ellos por diferentes temas, pero no mucho más”. 

Mario Guerci hará de Jorge Taiana en Sueño bendito y contó la reacción de Claudia Villafañe: "Se quedó sorprendida"

Mario agregó que no fue mucho de lo que se enteró cuando quiso ponerse en tema, porque poco es lo que se sabe del novio de Claudia. “Taiana ha sido siempre un tipo muy reservado”, indicó. 

“No lo conozco a Taiana ni tampoco me dio el tiempo antes de filmar como para haber intentado un acercamiento, que hubiera estado bueno”, aclaró. Y agregó que para realizar su trabajo lo estudió a través del escaso contenido online que circula. 

“No lo conozco a Taiana ni tampoco me dio el tiempo antes de filmar como para haber intentado un acercamiento, que hubiera estado bueno”.
“Sin embargo, algunos rasgos de él se pueden ver muy claramente. Se lo ve un tipo medido, pensante, de perfil bajo, estudioso, disciplinado, atento, entre otras cosas”, dijo. 

Guerci agregó que se interesó por el proyecto no solo por el hecho de que se tratara de Maradona, sino porque en lo actoral le planteaba un nuevo desafío. “Nunca había interpretado a un persona de la vida real y con vida en la actualidad”, indicó.

Quien se pondrá en la piel del compañero de vida de Claudia tiene una amplia carrera como actor y modelo, además de ser abogado. “En publicidad hice 60 comerciales aproximadamente, como así también en TV, cine y teatro. Ambas cosas las hago desde que tengo 18 años y ahora tengo 38. El año pasado estuve algunos meses en México trabajando.

"También trabajé como conductor de los ciclos de Miss Mundo”, contó. Guerci fue parte del elenco de la novela Heidi, que se puede ver en Netflix, y en teatro participó en Casa de muñecas, la clásica obra de Ibsen