ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci hará de Jorge Taiana en Sueño bendito y contó la reacción de Claudia Villafañe: "Se quedó sorprendida"

El actor y modelo contó que la ex de Diego Maradona le dijo que no sabía que su pareja aparecería en la polémica producción.

16 de julio 2020, 11:12hs
El actor que hará de Taiana contó que Claudia no sabía que su novio aparecería en la serie.
El actor que hará de Taiana contó que Claudia no sabía que su novio aparecería en la serie.
Seguinos en Google

El 30 de octubre se estrena Sueño Bendito, la producción más escandalosa de la que se tenga recuerdo. Es que la serie, que mostrará distintos momentos de la vida de Diego Maradona, generó gran polémica por el modo en el que cuenta la historia y retrata a sus protagonistas.

Particularmente, el personaje de Claudia Villafañe, que trascendió que quedaría como “la villana”, a partir de los puntos que se supo que Diego exigió incluir, la mayoría contra su exesposa. 

Y lo último que se supo de este novelón es que la mamá de Dalma y Gianinna ni siquiera sabía que Jorge Taiana, su novio desde hace una década, también estaría incluido en la trama. 

“El año pasado charlé con Claudia y le conté que interpretaba a Taiana en la serie; se quedó totalmente sorprendida".

Guerci señaló que algo sabía del lugar de Taiana en la vida de Maradona, “pero no en profundidad”: “Solo sabía que hubo en uno o unos momentos de roce y tensión entre ellos por diferentes temas, pero no mucho más”. 

Mario Guerci hará de Jorge Taiana en Sueño bendito y contó la reacción de Claudia Villafañe: "Se quedó sorprendida"
Mario Guerci hará de Jorge Taiana en Sueño bendito y contó la reacción de Claudia Villafañe: "Se quedó sorprendida"

Mario agregó que no fue mucho de lo que se enteró cuando quiso ponerse en tema, porque poco es lo que se sabe del novio de Claudia. “Taiana ha sido siempre un tipo muy reservado”, indicó. 

“No lo conozco a Taiana ni tampoco me dio el tiempo antes de filmar como para haber intentado un acercamiento, que hubiera estado bueno”, aclaró. Y agregó que para realizar su trabajo lo estudió a través del escaso contenido online que circula. 

“No lo conozco a Taiana ni tampoco me dio el tiempo antes de filmar como para haber intentado un acercamiento, que hubiera estado bueno”.

Guerci agregó que se interesó por el proyecto no solo por el hecho de que se tratara de Maradona, sino porque en lo actoral le planteaba un nuevo desafío. “Nunca había interpretado a un persona de la vida real y con vida en la actualidad”, indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Guerci (@marioguerci1)

Quien se pondrá en la piel del compañero de vida de Claudia tiene una amplia carrera como actor y modelo, además de ser abogado. “En publicidad hice 60 comerciales aproximadamente, como así también en TV, cine y teatro. Ambas cosas las hago desde que tengo 18 años y ahora tengo 38. El año pasado estuve algunos meses en México trabajando.

"También trabajé como conductor de los ciclos de Miss Mundo”, contó. Guerci fue parte del elenco de la novela Heidi, que se puede ver en Netflix, y en teatro participó en Casa de muñecas, la clásica obra de Ibsen. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeDiego MaradonaMario Guerci

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit