ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario de Candia, el locutor de Bendita, lloró al despedirse del ciclo: "Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron"

Conmovido por los aplausos de sus compañeros, no pudo contener las lágrimas al expresar cuánto los extrañará.

01 de septiembre 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Mario de Candia, el locutor de Bendita se quebró durante su despedida del ciclo: "A todos les debo 12 años hermosos"
Seguinos en Google

Tras 12 años siendo "la voz" de Bendita (El Nueve), Mario de Candia, más conocido como "Marito", se despidió del ciclo. Sus compañeros comenzaron a aplaudirlo a más no poder y el locutor, conmovido, se quebró en llanto.

"Ay, miércoles que me la hacen difícil... Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron... Del otro lado hay gente que dice que interrumpo, pero es lo que salió y este es un programa que se hace con libertad; desde el primero hasta el último todos dicen y hacen lo que quieren", expresó, visiblemente emocionado.

"Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron...".

Y le agradeció, especialmente, a Diego Toni: "Él fue quien me eligió como locutor para este programa. Dijo una frase que nunca voy a olvidar: 'La voz del locutor es una mierda pero todo lo demás lo hace muy bien'". 

Además de agradecerle a sus compañeros, a los productores, a los editores y a su familia, habló de cómo continuará su carrera. "Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien. Me llevó la buena energía de ustedes, así que gracias a todos", cerró y, segundos después, presentó y abrazó a su reemplazo.

"Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien".

Beto Casella, por su parte, adelantó que Marito se va a España. Y que la noticia lo sorprendió, ya que cuando hace un tiempo se lo había comentado pensó que no tomaría la decisión.

¡Nueva aventura!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mario de Candia

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit