ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario de Candia, el locutor de Bendita, lloró al despedirse del ciclo: "Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron"

Conmovido por los aplausos de sus compañeros, no pudo contener las lágrimas al expresar cuánto los extrañará.

01 de septiembre 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Mario de Candia, el locutor de Bendita se quebró durante su despedida del ciclo: "A todos les debo 12 años hermosos"

Tras 12 años siendo "la voz" de Bendita (El Nueve), Mario de Candia, más conocido como "Marito", se despidió del ciclo. Sus compañeros comenzaron a aplaudirlo a más no poder y el locutor, conmovido, se quebró en llanto.

"Ay, miércoles que me la hacen difícil... Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron... Del otro lado hay gente que dice que interrumpo, pero es lo que salió y este es un programa que se hace con libertad; desde el primero hasta el último todos dicen y hacen lo que quieren", expresó, visiblemente emocionado.

"Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron...".

Y le agradeció, especialmente, a Diego Toni: "Él fue quien me eligió como locutor para este programa. Dijo una frase que nunca voy a olvidar: 'La voz del locutor es una mierda pero todo lo demás lo hace muy bien'". 

Además de agradecerle a sus compañeros, a los productores, a los editores y a su familia, habló de cómo continuará su carrera. "Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien. Me llevó la buena energía de ustedes, así que gracias a todos", cerró y, segundos después, presentó y abrazó a su reemplazo.

"Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien".

Beto Casella, por su parte, adelantó que Marito se va a España. Y que la noticia lo sorprendió, ya que cuando hace un tiempo se lo había comentado pensó que no tomaría la decisión.

¡Nueva aventura!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mario de Candia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit