ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario de Candia, el locutor de Bendita, lloró al despedirse del ciclo: "Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron"

Conmovido por los aplausos de sus compañeros, no pudo contener las lágrimas al expresar cuánto los extrañará.

01 de septiembre 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Mario de Candia, el locutor de Bendita se quebró durante su despedida del ciclo: "A todos les debo 12 años hermosos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 12 años siendo "la voz" de Bendita (El Nueve), Mario de Candia, más conocido como "Marito", se despidió del ciclo. Sus compañeros comenzaron a aplaudirlo a más no poder y el locutor, conmovido, se quebró en llanto.

"Ay, miércoles que me la hacen difícil... Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron... Del otro lado hay gente que dice que interrumpo, pero es lo que salió y este es un programa que se hace con libertad; desde el primero hasta el último todos dicen y hacen lo que quieren", expresó, visiblemente emocionado.

"Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron...".

Y le agradeció, especialmente, a Diego Toni: "Él fue quien me eligió como locutor para este programa. Dijo una frase que nunca voy a olvidar: 'La voz del locutor es una mierda pero todo lo demás lo hace muy bien'". 

Además de agradecerle a sus compañeros, a los productores, a los editores y a su familia, habló de cómo continuará su carrera. "Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien. Me llevó la buena energía de ustedes, así que gracias a todos", cerró y, segundos después, presentó y abrazó a su reemplazo.

"Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien".

Beto Casella, por su parte, adelantó que Marito se va a España. Y que la noticia lo sorprendió, ya que cuando hace un tiempo se lo había comentado pensó que no tomaría la decisión.

¡Nueva aventura!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Mario de Candia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit