Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario de Candia, el locutor de Bendita, lloró al despedirse del ciclo: "Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron"

Conmovido por los aplausos de sus compañeros, no pudo contener las lágrimas al expresar cuánto los extrañará.

Mario de Candia, el locutor de Bendita se quebró durante su despedida del ciclo: "A todos les debo 12 años hermosos"

Tras 12 años siendo "la voz" de Bendita (El Nueve)Mario de Candia, más conocido como "Marito", se despidió del ciclo. Sus compañeros comenzaron a aplaudirlo a más no poder y el locutor, conmovido, se quebró en llanto.

"Ay, miércoles que me la hacen difícil... Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron... Del otro lado hay gente que dice que interrumpo, pero es lo que salió y este es un programa que se hace con libertad; desde el primero hasta el último todos dicen y hacen lo que quieren", expresó, visiblemente emocionado.

"Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron...".

Y le agradeció, especialmente, a Diego Toni: "Él fue quien me eligió como locutor para este programa. Dijo una frase que nunca voy a olvidar: 'La voz del locutor es una mierda pero todo lo demás lo hace muy bien'". 

Además de agradecerle a sus compañeros, a los productores, a los editores y a su familia, habló de cómo continuará su carrera. "Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien. Me llevó la buena energía de ustedes, así que gracias a todos", cerró y, segundos después, presentó y abrazó a su reemplazo.

"Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien".

Beto Casella, por su parte, adelantó que Marito se va a España. Y que la noticia lo sorprendió, ya que cuando hace un tiempo se lo había comentado pensó que no tomaría la decisión.

¡Nueva aventura!