ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry sorprendió al revelar cuál sería el patrimonio de Maradona: "Se habla de seis millones de dólares"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda contó detalles impactantes de la batalla por encontrar los bienes del astro.

12 de febrero 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Mario Baudry habló sobre la fortuna de Diego Maradona
Seguinos en Google

La muerte de Diego Armando Maradona dio inicio a una fuerte campaña judicial por parte de la familia del astro para poder definir los bienes y fortuna del astro del fútbol, cuyo apoderado era Matías Morla.

El abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y quien representa legalmente a Dieguito Fernando Maradona, visitó Informados de todo y habló a fondo sobre las dificultades que tienen los herederos del Diez para rastrear el patrimonio que generaba el argentino más famoso del mundo.

“Se habla de una fortuna, de dinero, vehículos en el exterior, camiones”, expresó Horacio Cabak. Y el abogado aseguró: “Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar”.

Entonces, el conductor repreguntó: “¿Diego pensaba que tenía esa plata o la tenía?”. Sin dudar, Mario respondió apuntando a Morla: “Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que le iba a quedar a cada uno de millones de dólares”.

Pero sorprendió al revelar la supuesta cifra del patrimonio: “Bueno, hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas”.

"Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gasto no se presentaron así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado"

Sorprendido, el periodista Diego Esteves afirmó: “¡No es nada! Está probado y tengo los documentos que cuando Morla se hace cargo del negocio Maradona en 2014 recibe diez millones de dólares. Siempre insistió con la idea de que él triplicó la fortuna de Maradona. Entonces, si recibiste diez y hay seis… ¿perdiste plata? No, no perdiste plata sino que está en algún lado y, evidentemente, no les quiere decir dónde”.

Baudry le dio la razón al panelista: “La realidad es que cuando vos escuchás a todos los que manejaron la plata de Diego, todos te dicen que ganaron fortunas. Algunos amigos de Diego cuentan que él les habría dicho cuánta plata tenía. Lo cierto es que cuando vos mirás el valor que pudieron haber tenido los negocios que Diego hacía, sí son millonarios. Porque Diego cobraba cien mil dólares para ir un día un país”.

“Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gasto no se presentaron así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”, cerró de forma contundente el abogado.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit