ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry sorprendió al revelar cuál sería el patrimonio de Maradona: "Se habla de seis millones de dólares"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda contó detalles impactantes de la batalla por encontrar los bienes del astro.

12 de febrero 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Mario Baudry habló sobre la fortuna de Diego Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona dio inicio a una fuerte campaña judicial por parte de la familia del astro para poder definir los bienes y fortuna del astro del fútbol, cuyo apoderado era Matías Morla.

El abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y quien representa legalmente a Dieguito Fernando Maradona, visitó Informados de todo y habló a fondo sobre las dificultades que tienen los herederos del Diez para rastrear el patrimonio que generaba el argentino más famoso del mundo.

“Se habla de una fortuna, de dinero, vehículos en el exterior, camiones”, expresó Horacio Cabak. Y el abogado aseguró: “Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar”.

Entonces, el conductor repreguntó: “¿Diego pensaba que tenía esa plata o la tenía?”. Sin dudar, Mario respondió apuntando a Morla: “Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que le iba a quedar a cada uno de millones de dólares”.

Pero sorprendió al revelar la supuesta cifra del patrimonio: “Bueno, hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas”.

"Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gasto no se presentaron así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado"

Sorprendido, el periodista Diego Esteves afirmó: “¡No es nada! Está probado y tengo los documentos que cuando Morla se hace cargo del negocio Maradona en 2014 recibe diez millones de dólares. Siempre insistió con la idea de que él triplicó la fortuna de Maradona. Entonces, si recibiste diez y hay seis… ¿perdiste plata? No, no perdiste plata sino que está en algún lado y, evidentemente, no les quiere decir dónde”.

Baudry le dio la razón al panelista: “La realidad es que cuando vos escuchás a todos los que manejaron la plata de Diego, todos te dicen que ganaron fortunas. Algunos amigos de Diego cuentan que él les habría dicho cuánta plata tenía. Lo cierto es que cuando vos mirás el valor que pudieron haber tenido los negocios que Diego hacía, sí son millonarios. Porque Diego cobraba cien mil dólares para ir un día un país”.

“Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gasto no se presentaron así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”, cerró de forma contundente el abogado.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit