ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry sorprendió al revelar cuál sería el patrimonio de Maradona: "Se habla de seis millones de dólares"

El abogado y pareja de Verónica Ojeda contó detalles impactantes de la batalla por encontrar los bienes del astro.

12 de febrero 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Mario Baudry habló sobre la fortuna de Diego Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona dio inicio a una fuerte campaña judicial por parte de la familia del astro para poder definir los bienes y fortuna del astro del fútbol, cuyo apoderado era Matías Morla.

El abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y quien representa legalmente a Dieguito Fernando Maradona, visitó Informados de todo y habló a fondo sobre las dificultades que tienen los herederos del Diez para rastrear el patrimonio que generaba el argentino más famoso del mundo.

“Se habla de una fortuna, de dinero, vehículos en el exterior, camiones”, expresó Horacio Cabak. Y el abogado aseguró: “Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar”.

Entonces, el conductor repreguntó: “¿Diego pensaba que tenía esa plata o la tenía?”. Sin dudar, Mario respondió apuntando a Morla: “Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que le iba a quedar a cada uno de millones de dólares”.

Pero sorprendió al revelar la supuesta cifra del patrimonio: “Bueno, hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas”.

"Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gasto no se presentaron así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado"

Sorprendido, el periodista Diego Esteves afirmó: “¡No es nada! Está probado y tengo los documentos que cuando Morla se hace cargo del negocio Maradona en 2014 recibe diez millones de dólares. Siempre insistió con la idea de que él triplicó la fortuna de Maradona. Entonces, si recibiste diez y hay seis… ¿perdiste plata? No, no perdiste plata sino que está en algún lado y, evidentemente, no les quiere decir dónde”.

Baudry le dio la razón al panelista: “La realidad es que cuando vos escuchás a todos los que manejaron la plata de Diego, todos te dicen que ganaron fortunas. Algunos amigos de Diego cuentan que él les habría dicho cuánta plata tenía. Lo cierto es que cuando vos mirás el valor que pudieron haber tenido los negocios que Diego hacía, sí son millonarios. Porque Diego cobraba cien mil dólares para ir un día un país”.

“Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gasto no se presentaron así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”, cerró de forma contundente el abogado.  

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit