Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra: "Uno explota"

El abogado contó que intentó poner paños de agua fría tras las fuertes declaraciones del psicólogo de Diego Maradona.

Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra.
Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra.

La entrevista a Carlos Díaz, el psicólogo de Diego Maradona, en Intrusos (América), generó gran polémica. Luego de sus picantes dichos, Mario Baudry reveló cómo reaccionó Verónica Ojeda al escuchar sus fuertes declaraciones en TV.

Mario, que además de ser el novio de Verónica es el abogado de su hijo, Dieguito Fernando, contó que intentó poner paños de agua fría a la delicada situación y contener la angustia de su pareja.

"Hablé con Verónica sobre la entrevista al psicólogo de Diego Maradona, pero a esta altura ustedes ya me conocen... Yo trato de poner paños fríos porque no las tomo como agresiones personales. Entiendo que no sirve tomarlo de esa manera, mi función es contener a Verónica y la función principal, que me pidió Diego, una paradoja del destino, es que cuide a su hijo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, remarcó por qué cree que Verónica no puede contener su bronca y angustia cuando escucha declaraciones como las de Díaz en TV: "Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma. Tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos".

Antes de cerrar, remarcó que para que el nene esté bien su mamá también tiene que sentirse fuerte, cuidada y querida.

"Mi función es que esto termine rápido a los efectos de que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios. Que se crie en libertad y haga su vida de la mejor manera que pueda y quiera. Y para eso, necesito tener una Verónica contenida y entendiendo la realidad", cerró, reflexivo.