ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra: "Uno explota"

El abogado contó que intentó poner paños de agua fría tras las fuertes declaraciones del psicólogo de Diego Maradona.

19 de julio 2021, 10:21hs
Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra.
Mario Baudry reveló la reacción de Verónica Ojeda ante los fuertes dichos de Carlos Díaz en su contra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista a Carlos Díaz, el psicólogo de Diego Maradona, en Intrusos (América), generó gran polémica. Luego de sus picantes dichos, Mario Baudry reveló cómo reaccionó Verónica Ojeda al escuchar sus fuertes declaraciones en TV.

Mario, que además de ser el novio de Verónica es el abogado de su hijo, Dieguito Fernando, contó que intentó poner paños de agua fría a la delicada situación y contener la angustia de su pareja.

"Hablé con Verónica sobre la entrevista al psicólogo de Diego Maradona, pero a esta altura ustedes ya me conocen... Yo trato de poner paños fríos porque no las tomo como agresiones personales. Entiendo que no sirve tomarlo de esa manera, mi función es contener a Verónica y la función principal, que me pidió Diego, una paradoja del destino, es que cuide a su hijo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, remarcó por qué cree que Verónica no puede contener su bronca y angustia cuando escucha declaraciones como las de Díaz en TV: "Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma. Tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos".

Antes de cerrar, remarcó que para que el nene esté bien su mamá también tiene que sentirse fuerte, cuidada y querida.

"Mi función es que esto termine rápido a los efectos de que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios. Que se crie en libertad y haga su vida de la mejor manera que pueda y quiera. Y para eso, necesito tener una Verónica contenida y entendiendo la realidad", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Diego MaradonaMario BaudryVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit