Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: "La tiene uno de los herederos"

El abogado de Dieguito Fernando y novio de Vero Ojeda contó quién se habría quedado con las pertenencias del astro.

Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: La tiene uno de los herederos
Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: La tiene uno de los herederos

Dispuesto a hablar de todo, Mario Baudry, el representante legal de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, reveló en LAM (eltrece) que en la casa de Diego Maradona había una caja de seguridad, pero también otra de zapatos en la que el Diez guardaba sus objetos de valor.

"Había una caja de seguridad grande con dinero y una caja de zapatos con los relojes y el anillo; hoy lo tiene uno de los herederos, con el que nos vamos a juntar en las próximas horas para hacer la sucesión y todo lo que corresponde hacer con esas cosas”, contó en medio de la polémica por la herencia del astro futbolístico.

"Había una caja de seguridad grande con dinero y una caja de zapatos con los relojes y el anillo; hoy lo tiene uno de los herederos, con el que nos vamos a juntar en las próximas horas para hacer la sucesión y todo lo que corresponde hacer con esas cosas”.

Además, aclaró que las pertenencias de Diego están en su lugar y que tras su muerte nadie se quedó con lo que no le corresponde. "Está todo hablado, no desapareció nada. Están las cámaras de seguridad con el video de cuando se ponen las cajas adentro de un auto y está la declaración de la gente de la casa, que dice a quién le entregaron las cosas. Se llevó como estaba, no hay conflicto en eso”, sentenció, sin vueltas.