ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: "La tiene uno de los herederos"

El abogado de Dieguito Fernando y novio de Vero Ojeda contó quién se habría quedado con las pertenencias del astro.

30 de diciembre 2020, 07:43hs
Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: La tiene uno de los herederos
Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: La tiene uno de los herederos
Seguinos en Google

Dispuesto a hablar de todo, Mario Baudry, el representante legal de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, reveló en LAM (eltrece) que en la casa de Diego Maradona había una caja de seguridad, pero también otra de zapatos en la que el Diez guardaba sus objetos de valor.

"Había una caja de seguridad grande con dinero y una caja de zapatos con los relojes y el anillo; hoy lo tiene uno de los herederos, con el que nos vamos a juntar en las próximas horas para hacer la sucesión y todo lo que corresponde hacer con esas cosas”, contó en medio de la polémica por la herencia del astro futbolístico.

"Había una caja de seguridad grande con dinero y una caja de zapatos con los relojes y el anillo; hoy lo tiene uno de los herederos, con el que nos vamos a juntar en las próximas horas para hacer la sucesión y todo lo que corresponde hacer con esas cosas”.

Además, aclaró que las pertenencias de Diego están en su lugar y que tras su muerte nadie se quedó con lo que no le corresponde. "Está todo hablado, no desapareció nada. Están las cámaras de seguridad con el video de cuando se ponen las cajas adentro de un auto y está la declaración de la gente de la casa, que dice a quién le entregaron las cosas. Se llevó como estaba, no hay conflicto en eso”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Diego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit