ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: "La tiene uno de los herederos"

El abogado de Dieguito Fernando y novio de Vero Ojeda contó quién se habría quedado con las pertenencias del astro.

30 de diciembre 2020, 07:43hs
Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: La tiene uno de los herederos
Mario Baudry reveló qué pasó con la caja de zapatos en la que Maradona guardaba preciados objetos de valor: La tiene uno de los herederos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo, Mario Baudry, el representante legal de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, reveló en LAM (eltrece) que en la casa de Diego Maradona había una caja de seguridad, pero también otra de zapatos en la que el Diez guardaba sus objetos de valor.

"Había una caja de seguridad grande con dinero y una caja de zapatos con los relojes y el anillo; hoy lo tiene uno de los herederos, con el que nos vamos a juntar en las próximas horas para hacer la sucesión y todo lo que corresponde hacer con esas cosas”, contó en medio de la polémica por la herencia del astro futbolístico.

"Había una caja de seguridad grande con dinero y una caja de zapatos con los relojes y el anillo; hoy lo tiene uno de los herederos, con el que nos vamos a juntar en las próximas horas para hacer la sucesión y todo lo que corresponde hacer con esas cosas”.

Además, aclaró que las pertenencias de Diego están en su lugar y que tras su muerte nadie se quedó con lo que no le corresponde. "Está todo hablado, no desapareció nada. Están las cámaras de seguridad con el video de cuando se ponen las cajas adentro de un auto y está la declaración de la gente de la casa, que dice a quién le entregaron las cosas. Se llevó como estaba, no hay conflicto en eso”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Diego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit