Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry habló del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"

El abogado cuestionó la actitud de su pareja, quien mantuvo un fuerte cruce con la hija del Diez en las redes. Su palabra

El sincericidio de Mario Baudry al hablar del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"

La tregua que pareció haber existido alguna vez entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona, terminó de romperse luego de los diferentes audios que se filtraron con la palabra de la ex del Diez y los picantes mensajes que se dedicaron en las redes. Y ahora, quien dio que hablar con su opinión fue Mario Baudry.

Uno de los capítulos más fuertes de esta interna que comenzó tras la muerte de Diego llegó de la mano de Verónica, quien recurrió a Twitter para responderle a Dalma tras conocerse una grabación -previa al fallecimiento de Maradona- donde deja en claro su apoyo al doctor Leopoldo Luque, quien fue el médico personal del ídolo: “Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, lanzó, sin filtro.

“Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, seguramente hablarías menos y estarías pidiendo perdón”, agregó, filosa, generando que sus palabras se replicaran en todos los medios.

"A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida".

Ante esto, Baudry -pareja de Ojeda y abogado de Dieguito Fernando- no dudó en cuestionar la actitud de su novia en televisión: “Ustedes saben que desde el primer día, yo dije lo que pienso y siento con esta cosas. A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida”, remarcó en diálogo con Todas las tardes.