ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry habló del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"

El abogado cuestionó la actitud de su pareja, quien mantuvo un fuerte cruce con la hija del Diez en las redes. Su palabra.

12 de marzo 2021, 18:59hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mario Baudry al hablar del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"
Seguinos en Google

La tregua que pareció haber existido alguna vez entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona, terminó de romperse luego de los diferentes audios que se filtraron con la palabra de la ex del Diez y los picantes mensajes que se dedicaron en las redes. Y ahora, quien dio que hablar con su opinión fue Mario Baudry.

Uno de los capítulos más fuertes de esta interna que comenzó tras la muerte de Diego llegó de la mano de Verónica, quien recurrió a Twitter para responderle a Dalma tras conocerse una grabación -previa al fallecimiento de Maradona- donde deja en claro su apoyo al doctor Leopoldo Luque, quien fue el médico personal del ídolo: “Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, lanzó, sin filtro.

“Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, seguramente hablarías menos y estarías pidiendo perdón”, agregó, filosa, generando que sus palabras se replicaran en todos los medios.

"A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida".

Ante esto, Baudry -pareja de Ojeda y abogado de Dieguito Fernando- no dudó en cuestionar la actitud de su novia en televisión: “Ustedes saben que desde el primer día, yo dije lo que pienso y siento con esta cosas. A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida”, remarcó en diálogo con Todas las tardes.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit