ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry habló del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"

El abogado cuestionó la actitud de su pareja, quien mantuvo un fuerte cruce con la hija del Diez en las redes. Su palabra.

12 de marzo 2021, 18:59hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mario Baudry al hablar del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"
Seguinos en Google

La tregua que pareció haber existido alguna vez entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona, terminó de romperse luego de los diferentes audios que se filtraron con la palabra de la ex del Diez y los picantes mensajes que se dedicaron en las redes. Y ahora, quien dio que hablar con su opinión fue Mario Baudry.

Uno de los capítulos más fuertes de esta interna que comenzó tras la muerte de Diego llegó de la mano de Verónica, quien recurrió a Twitter para responderle a Dalma tras conocerse una grabación -previa al fallecimiento de Maradona- donde deja en claro su apoyo al doctor Leopoldo Luque, quien fue el médico personal del ídolo: “Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, lanzó, sin filtro.

“Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, seguramente hablarías menos y estarías pidiendo perdón”, agregó, filosa, generando que sus palabras se replicaran en todos los medios.

"A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida".

Ante esto, Baudry -pareja de Ojeda y abogado de Dieguito Fernando- no dudó en cuestionar la actitud de su novia en televisión: “Ustedes saben que desde el primer día, yo dije lo que pienso y siento con esta cosas. A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida”, remarcó en diálogo con Todas las tardes.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit