ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry habló del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"

El abogado cuestionó la actitud de su pareja, quien mantuvo un fuerte cruce con la hija del Diez en las redes. Su palabra.

12 de marzo 2021, 18:59hs
Video Placeholder
El sincericidio de Mario Baudry al hablar del picante tweet de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Yo no comparto estas cosas"
Seguinos en

La tregua que pareció haber existido alguna vez entre Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona, terminó de romperse luego de los diferentes audios que se filtraron con la palabra de la ex del Diez y los picantes mensajes que se dedicaron en las redes. Y ahora, quien dio que hablar con su opinión fue Mario Baudry.

Uno de los capítulos más fuertes de esta interna que comenzó tras la muerte de Diego llegó de la mano de Verónica, quien recurrió a Twitter para responderle a Dalma tras conocerse una grabación -previa al fallecimiento de Maradona- donde deja en claro su apoyo al doctor Leopoldo Luque, quien fue el médico personal del ídolo: “Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, lanzó, sin filtro.

“Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, seguramente hablarías menos y estarías pidiendo perdón”, agregó, filosa, generando que sus palabras se replicaran en todos los medios.

"A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida".

Ante esto, Baudry -pareja de Ojeda y abogado de Dieguito Fernando- no dudó en cuestionar la actitud de su novia en televisión: “Ustedes saben que desde el primer día, yo dije lo que pienso y siento con esta cosas. A mí me pone triste leer esas cosas. Si bien no comparto de ningún lado eso, creo que es un momento en el que la familia tiene que estar toda unida”, remarcó en diálogo con Todas las tardes.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit