ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry habló a fondo de su vínculo con Dieguito Fernando: "Tengo que hacer que se sienta pleno"

El abogado del nene y pareja de Verónica Ojeda contó cómo es la relación que comparte con el hijo del Diez.

22 de abril 2021, 07:53hs
Mario forjó un fuerte vínculo con Dieguito.
Mario forjó un fuerte vínculo con Dieguito.
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda le pidió a su pareja, Mario Baudy, que representara a su hijo con el Diez, Dieguito Fernando, en la sucesión. El abogado, además de haberse puesto al hombro su situación legal, forjó un tierno vínculo con el nene.

"Lo único que me pidió Verónica es que cuando su hijo sea grande quiere darle una respuesta de lo que le pasó a su papá. Uno sabe que crecer con juicios no es bueno. Yo tengo que hacer que Dieguito tenga una vida plena y para eso tengo que dejar que esto termine rápido para que él haga su vida como le guste y como quiera... Sin tener la mochila de cargar con todos estos problemas", expresó el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y habló a fondo sobre lo que Verónica y él hacen para que el nene se sienta bien en un contexto tan doloroso por la pandemia y la muerte de su padre. "Tratamos de que Dieguito esté bien, Verónica dejó todo para cuidarlo. Este año tuvo varios ofrecimientos para hacer televisión. Estamos en medio de una pandemia donde los chicos no están yendo a clases. Están haciendo zoom, todo el día encerrados. Dieguito no puede ver a sus amigos, el día de su cumpleaños solo estuvo con dos amigos. No pudo ver a sus familiares, un tema difícil", agregó.

"Tratamos de que Dieguito esté bien, Verónica dejó todo para cuidarlo"

Además, antes de despedirse quiso dejar en claro que el nene está contenido por ellos. "Dieguito está en una etapa donde está creciendo, tiene ganas de ver a sus amigos, jugar y todo lo demás. Él no entiende por qué no puede ir al colegio y por qué hace todo por Zoom. Él extraña a sus amigos, había entrado a jugar en Tristán Suárez y ahora se suspendió. Él no sabe quién es Maradona, para él es solo su papá. Verónica hace de mamá, de papá, hace todo lo que considera ella que puede hacer para suplantar esa necesidad“, cerró.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mario BaudryDieguito Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit