ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry explicó el hecho 'clave' que hubiera evitado la muerte de Maradona: "Si Diego estaba en otra casa, estaría vivo"

El abogado de Dieguito Fernando afirmó que al Diez "lo mataron", y dio detalles de la causa legal.

22 de enero 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Mario Baudry y el elemento "clave" que hubiera evitado la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Faltando tres días para que se cumplan dos meses de la muerte de Diego Maradona, los informes médicos, la autopsia y las pericias rindieron cuentas sobre las causas del lamentable deceso, del cual se investiga si hubo negligencias médicas.

La autopsia iniciada el 2 de diciembre en La Plata determinó que Maradona murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada" y descubrieron en su corazón una "miocardiopatía dilatada".

Involucrado en la causa como representante legal de Dieguito Fernando Maradona (7), el abogado Mario Baudry visitó Nosotros a la Mañana y habló de un elemento clave que podría haber evitado la muerte del Diez.

"Hoy la pericia ya dice que era una muerte evitable. Si Diego hubiera estado en tu casa, en la de ella, en la mía o en la del camarógrafo, Diego estaría vivo".

"Antes de irnos al corte el doctor dijo 'lo mataron a Diego' y, la verdad, es una afirmación muy fuerte. Usted debe tener elementos para saber que esto es así", le dijo Karina Iavícoli al letrado, sorprendida con tamaña declaración.

Sosteniendo lo dicho, el novio de Verónica Ojeda agregó: "Hoy la pericia ya dice que era una muerte evitable. Si Diego hubiera estado en tu casa, en la de ella, en la mía o en la del camarógrafo, Diego estaría vivo. Él tuvo entre 7 y 14 horas de agonía. El ronquido cardíaco se hubiera escuchado a nueve metros. La inflamación de su cuerpo se hubiera subsanado muy rápidamente".

"Él tuvo entre 7 y 14 horas de agonía. El ronquido cardíaco se hubiera escuchado a nueve metros. La inflamación de su cuerpo se hubiera subsanado muy rápidamente".

Siguiendo de cerca su testimonio, la panelista retrucó: "¿Por qué se pondrían de acuerdo los médicos para no cuidarlo? No tiene sentido". Y la respuesta de Mario Baudry no eludió la polémica: "Diego ganó muchísimo dinero durante muchísimos años, el problema es que esa plata no la tenía él. En sus cuentas tenía solo 7 millones de dólares. No tenía inmuebles".

Leé también

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos: "Él está solo; no lo ven ni lo llaman"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit