ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry explicó el hecho 'clave' que hubiera evitado la muerte de Maradona: "Si Diego estaba en otra casa, estaría vivo"

El abogado de Dieguito Fernando afirmó que al Diez "lo mataron", y dio detalles de la causa legal.

22 de enero 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Mario Baudry y el elemento "clave" que hubiera evitado la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Faltando tres días para que se cumplan dos meses de la muerte de Diego Maradona, los informes médicos, la autopsia y las pericias rindieron cuentas sobre las causas del lamentable deceso, del cual se investiga si hubo negligencias médicas.

La autopsia iniciada el 2 de diciembre en La Plata determinó que Maradona murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada" y descubrieron en su corazón una "miocardiopatía dilatada".

Involucrado en la causa como representante legal de Dieguito Fernando Maradona (7), el abogado Mario Baudry visitó Nosotros a la Mañana y habló de un elemento clave que podría haber evitado la muerte del Diez.

"Hoy la pericia ya dice que era una muerte evitable. Si Diego hubiera estado en tu casa, en la de ella, en la mía o en la del camarógrafo, Diego estaría vivo".

"Antes de irnos al corte el doctor dijo 'lo mataron a Diego' y, la verdad, es una afirmación muy fuerte. Usted debe tener elementos para saber que esto es así", le dijo Karina Iavícoli al letrado, sorprendida con tamaña declaración.

Sosteniendo lo dicho, el novio de Verónica Ojeda agregó: "Hoy la pericia ya dice que era una muerte evitable. Si Diego hubiera estado en tu casa, en la de ella, en la mía o en la del camarógrafo, Diego estaría vivo. Él tuvo entre 7 y 14 horas de agonía. El ronquido cardíaco se hubiera escuchado a nueve metros. La inflamación de su cuerpo se hubiera subsanado muy rápidamente".

"Él tuvo entre 7 y 14 horas de agonía. El ronquido cardíaco se hubiera escuchado a nueve metros. La inflamación de su cuerpo se hubiera subsanado muy rápidamente".

Siguiendo de cerca su testimonio, la panelista retrucó: "¿Por qué se pondrían de acuerdo los médicos para no cuidarlo? No tiene sentido". Y la respuesta de Mario Baudry no eludió la polémica: "Diego ganó muchísimo dinero durante muchísimos años, el problema es que esa plata no la tenía él. En sus cuentas tenía solo 7 millones de dólares. No tenía inmuebles".

Leé también

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos: "Él está solo; no lo ven ni lo llaman"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit