ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry explicó el hecho 'clave' que hubiera evitado la muerte de Maradona: "Si Diego estaba en otra casa, estaría vivo"

El abogado de Dieguito Fernando afirmó que al Diez "lo mataron", y dio detalles de la causa legal.

22 de enero 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Mario Baudry y el elemento "clave" que hubiera evitado la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Faltando tres días para que se cumplan dos meses de la muerte de Diego Maradona, los informes médicos, la autopsia y las pericias rindieron cuentas sobre las causas del lamentable deceso, del cual se investiga si hubo negligencias médicas.

La autopsia iniciada el 2 de diciembre en La Plata determinó que Maradona murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada" y descubrieron en su corazón una "miocardiopatía dilatada".

Involucrado en la causa como representante legal de Dieguito Fernando Maradona (7), el abogado Mario Baudry visitó Nosotros a la Mañana y habló de un elemento clave que podría haber evitado la muerte del Diez.

"Hoy la pericia ya dice que era una muerte evitable. Si Diego hubiera estado en tu casa, en la de ella, en la mía o en la del camarógrafo, Diego estaría vivo".

"Antes de irnos al corte el doctor dijo 'lo mataron a Diego' y, la verdad, es una afirmación muy fuerte. Usted debe tener elementos para saber que esto es así", le dijo Karina Iavícoli al letrado, sorprendida con tamaña declaración.

Sosteniendo lo dicho, el novio de Verónica Ojeda agregó: "Hoy la pericia ya dice que era una muerte evitable. Si Diego hubiera estado en tu casa, en la de ella, en la mía o en la del camarógrafo, Diego estaría vivo. Él tuvo entre 7 y 14 horas de agonía. El ronquido cardíaco se hubiera escuchado a nueve metros. La inflamación de su cuerpo se hubiera subsanado muy rápidamente".

"Él tuvo entre 7 y 14 horas de agonía. El ronquido cardíaco se hubiera escuchado a nueve metros. La inflamación de su cuerpo se hubiera subsanado muy rápidamente".

Siguiendo de cerca su testimonio, la panelista retrucó: "¿Por qué se pondrían de acuerdo los médicos para no cuidarlo? No tiene sentido". Y la respuesta de Mario Baudry no eludió la polémica: "Diego ganó muchísimo dinero durante muchísimos años, el problema es que esa plata no la tenía él. En sus cuentas tenía solo 7 millones de dólares. No tenía inmuebles".

Leé también

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos

Dura respuesta de Mario Baudry sobre el vínculo de Dieguito Fernando Maradona con sus hermanos: "Él está solo; no lo ven ni lo llaman"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mario BaudryDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit