ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Dubai de Maradona que era para Dieguito: "Adentro hay dos cajas fuertes"

El abogado y novio de Verónica Ojeda reveló el especial pedido que le habría hecho el Diez, pensando en su hijo menor.

04 de diciembre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Maradona que era para Dieguito
Seguinos en Google

En 2018, Diego Maradona dejó de vivir en Dubai: muchas de sus valiosas pertenencias aún están en el exterior y otras llegaron a la Argentina. A pocos más de una semana cobró relevancia el famoso "contenedor" del Diez, en el que conservaba objetos preciados, de valor afectivo y económico, que hoy estarían bajo custodia por pedido de Matías Morla.

En comunicación telefónica con Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, Ariel Wolman dio detalles de parte del contenido del tan preciado contenedor de Maradona y el letrado sorprendió con el pedido personal que le habría hecho el exfutbolista antes de morir. "En el contenedor hay botines históricos, remeras, una carta firmada por Fidel Castro, una guitarra de Andrés Calamaro, dos camisetas del Kun Agüero del Manchester…", estaba enumerando el peridista de Nosotros a la Mañana, en el momento que Baudry lo interrumpió: "Sí, está bien, pero a Verónica el tema de los bienes no le interesa. A mí Diego me pidió que ubicara el contenedor, lo sacara y lo guardara para cuando Dieguito sea grande, y se lo pueda dar".

"No hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen pero no lo voy a revelar".

Interesada en su testimonio, Karina Iavícoli repreguntó: "¿Eso era la voluntad de Diego en vida de que solo sea para Dieguito, su hijo más chico, porque tiene muchos hijos más, que van a pelear por tener derechos a los objetos del contenedor?".

Ante esa concreta consulta el letrado describió un dato que no se sabía del contenido del envío millonario: "Y eso está bien porque no hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra, fue una comunicación. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen, pero no lo voy a revelar. Es algo muy importante. Todo lo que hay en ese contenedor, como no hay una manifestación de Diego escrita de que fuera para Dieguito, como un adelanto de su herencia, le corresponde a todos los hijos por partes iguales".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit