ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Dubai de Maradona que era para Dieguito: "Adentro hay dos cajas fuertes"

El abogado y novio de Verónica Ojeda reveló el especial pedido que le habría hecho el Diez, pensando en su hijo menor.

04 de diciembre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Maradona que era para Dieguito
Seguinos en Google

En 2018, Diego Maradona dejó de vivir en Dubai: muchas de sus valiosas pertenencias aún están en el exterior y otras llegaron a la Argentina. A pocos más de una semana cobró relevancia el famoso "contenedor" del Diez, en el que conservaba objetos preciados, de valor afectivo y económico, que hoy estarían bajo custodia por pedido de Matías Morla.

En comunicación telefónica con Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, Ariel Wolman dio detalles de parte del contenido del tan preciado contenedor de Maradona y el letrado sorprendió con el pedido personal que le habría hecho el exfutbolista antes de morir. "En el contenedor hay botines históricos, remeras, una carta firmada por Fidel Castro, una guitarra de Andrés Calamaro, dos camisetas del Kun Agüero del Manchester…", estaba enumerando el peridista de Nosotros a la Mañana, en el momento que Baudry lo interrumpió: "Sí, está bien, pero a Verónica el tema de los bienes no le interesa. A mí Diego me pidió que ubicara el contenedor, lo sacara y lo guardara para cuando Dieguito sea grande, y se lo pueda dar".

"No hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen pero no lo voy a revelar".

Interesada en su testimonio, Karina Iavícoli repreguntó: "¿Eso era la voluntad de Diego en vida de que solo sea para Dieguito, su hijo más chico, porque tiene muchos hijos más, que van a pelear por tener derechos a los objetos del contenedor?".

Ante esa concreta consulta el letrado describió un dato que no se sabía del contenido del envío millonario: "Y eso está bien porque no hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra, fue una comunicación. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen, pero no lo voy a revelar. Es algo muy importante. Todo lo que hay en ese contenedor, como no hay una manifestación de Diego escrita de que fuera para Dieguito, como un adelanto de su herencia, le corresponde a todos los hijos por partes iguales".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit