ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Dubai de Maradona que era para Dieguito: "Adentro hay dos cajas fuertes"

El abogado y novio de Verónica Ojeda reveló el especial pedido que le habría hecho el Diez, pensando en su hijo menor.

04 de diciembre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Maradona que era para Dieguito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2018, Diego Maradona dejó de vivir en Dubai: muchas de sus valiosas pertenencias aún están en el exterior y otras llegaron a la Argentina. A pocos más de una semana cobró relevancia el famoso "contenedor" del Diez, en el que conservaba objetos preciados, de valor afectivo y económico, que hoy estarían bajo custodia por pedido de Matías Morla.

En comunicación telefónica con Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, Ariel Wolman dio detalles de parte del contenido del tan preciado contenedor de Maradona y el letrado sorprendió con el pedido personal que le habría hecho el exfutbolista antes de morir. "En el contenedor hay botines históricos, remeras, una carta firmada por Fidel Castro, una guitarra de Andrés Calamaro, dos camisetas del Kun Agüero del Manchester…", estaba enumerando el peridista de Nosotros a la Mañana, en el momento que Baudry lo interrumpió: "Sí, está bien, pero a Verónica el tema de los bienes no le interesa. A mí Diego me pidió que ubicara el contenedor, lo sacara y lo guardara para cuando Dieguito sea grande, y se lo pueda dar".

"No hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen pero no lo voy a revelar".

Interesada en su testimonio, Karina Iavícoli repreguntó: "¿Eso era la voluntad de Diego en vida de que solo sea para Dieguito, su hijo más chico, porque tiene muchos hijos más, que van a pelear por tener derechos a los objetos del contenedor?".

Ante esa concreta consulta el letrado describió un dato que no se sabía del contenido del envío millonario: "Y eso está bien porque no hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra, fue una comunicación. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen, pero no lo voy a revelar. Es algo muy importante. Todo lo que hay en ese contenedor, como no hay una manifestación de Diego escrita de que fuera para Dieguito, como un adelanto de su herencia, le corresponde a todos los hijos por partes iguales".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit