ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Dubai de Maradona que era para Dieguito: "Adentro hay dos cajas fuertes"

El abogado y novio de Verónica Ojeda reveló el especial pedido que le habría hecho el Diez, pensando en su hijo menor.

04 de diciembre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Mario Baudry denunció que 'le robaron' el contenedor de Maradona que era para Dieguito
Seguinos en Google

En 2018, Diego Maradona dejó de vivir en Dubai: muchas de sus valiosas pertenencias aún están en el exterior y otras llegaron a la Argentina. A pocos más de una semana cobró relevancia el famoso "contenedor" del Diez, en el que conservaba objetos preciados, de valor afectivo y económico, que hoy estarían bajo custodia por pedido de Matías Morla.

En comunicación telefónica con Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, Ariel Wolman dio detalles de parte del contenido del tan preciado contenedor de Maradona y el letrado sorprendió con el pedido personal que le habría hecho el exfutbolista antes de morir. "En el contenedor hay botines históricos, remeras, una carta firmada por Fidel Castro, una guitarra de Andrés Calamaro, dos camisetas del Kun Agüero del Manchester…", estaba enumerando el peridista de Nosotros a la Mañana, en el momento que Baudry lo interrumpió: "Sí, está bien, pero a Verónica el tema de los bienes no le interesa. A mí Diego me pidió que ubicara el contenedor, lo sacara y lo guardara para cuando Dieguito sea grande, y se lo pueda dar".

"No hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen pero no lo voy a revelar".

Interesada en su testimonio, Karina Iavícoli repreguntó: "¿Eso era la voluntad de Diego en vida de que solo sea para Dieguito, su hijo más chico, porque tiene muchos hijos más, que van a pelear por tener derechos a los objetos del contenedor?".

Ante esa concreta consulta el letrado describió un dato que no se sabía del contenido del envío millonario: "Y eso está bien porque no hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra, fue una comunicación. Además me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes, dentro del contenedor. Me dijo lo que tienen, pero no lo voy a revelar. Es algo muy importante. Todo lo que hay en ese contenedor, como no hay una manifestación de Diego escrita de que fuera para Dieguito, como un adelanto de su herencia, le corresponde a todos los hijos por partes iguales".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: lar evelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit