ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry contó la situación que vivió con Verónica Ojeda en la casa de Diego Maradona: "Había marihuana en la mesa"

El abogado habló en Intratables y reveló que discutieron con el entorno del Diez en la vivienda de Brandsen.

01 de febrero 2021, 22:29hs
Video Placeholder
El fuerte testimonio de Mario Baudry sobre su visita con Verónica a la casa de Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el 25 de noviembre de 2020 en los medios se especula sobre cuál fueron las causas que derivaron en la muerte de Diego Maradona tras una vida llena de excesos. En Intratables, Mario Baudry reveló que en una ocasión en la que visitaron al astro en su casa de Brandsen con Verónica Ojeda, lo encontraron alcoholizado y les confirmaron que había consumido marihuana.

Mientras hablaban sobre el entorno que rodeaba al Diez en sus últimos meses de vida, Baudry contó la fuerte anécdota que vivió en esa ocasión. “Un día, llega Verónica a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos que tenía pedido de captura. Llega Verónica y estaban Charly y Diego, que estaba muy mal. Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó al que tenía que encargarse de Diego”, explicó.

El letrado que patrocina a Dieguito Fernando contó que su actual pareja habló con el supuesto responsable de la salud de Diego y “le trasmitió todo lo que pasaba ahí: desde el estado alcohólico que tenia Diego a la marihuana que había arriba de la mesa”. “Está todo esto grabado: la persona encargada que le confirma lo que Verónica vio. Ella hizo la denuncia, y de hecho yo fui a buscarlo a Charly...”, dijo ante la sorpresa del conductor Fabián Doman y su panel, que le pidieron que repita lo que acaba de decir.

"Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica. Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día"

“Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica (…) Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día”, relató el abogado, y confirmó que la sustancia “era para Maradona”.

“¿Vos decís que a Diego Maradona, meses antes de morir le...?", volvió a preguntarle Doman, que no salía de su asombro ante el testimonio. “Sí, le daban marihuana, por lo menos de lo que surge en el audio. Yo no le visto pero está en el audio”, insistió el entrevistado.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit