ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry contó la situación que vivió con Verónica Ojeda en la casa de Diego Maradona: "Había marihuana en la mesa"

El abogado habló en Intratables y reveló que discutieron con el entorno del Diez en la vivienda de Brandsen.

01 de febrero 2021, 22:29hs
Video Placeholder
El fuerte testimonio de Mario Baudry sobre su visita con Verónica a la casa de Maradona
Seguinos en Google

Desde el 25 de noviembre de 2020 en los medios se especula sobre cuál fueron las causas que derivaron en la muerte de Diego Maradona tras una vida llena de excesos. En Intratables, Mario Baudry reveló que en una ocasión en la que visitaron al astro en su casa de Brandsen con Verónica Ojeda, lo encontraron alcoholizado y les confirmaron que había consumido marihuana.

Mientras hablaban sobre el entorno que rodeaba al Diez en sus últimos meses de vida, Baudry contó la fuerte anécdota que vivió en esa ocasión. “Un día, llega Verónica a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos que tenía pedido de captura. Llega Verónica y estaban Charly y Diego, que estaba muy mal. Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó al que tenía que encargarse de Diego”, explicó.

El letrado que patrocina a Dieguito Fernando contó que su actual pareja habló con el supuesto responsable de la salud de Diego y “le trasmitió todo lo que pasaba ahí: desde el estado alcohólico que tenia Diego a la marihuana que había arriba de la mesa”. “Está todo esto grabado: la persona encargada que le confirma lo que Verónica vio. Ella hizo la denuncia, y de hecho yo fui a buscarlo a Charly...”, dijo ante la sorpresa del conductor Fabián Doman y su panel, que le pidieron que repita lo que acaba de decir.

"Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica. Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día"

“Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica (…) Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día”, relató el abogado, y confirmó que la sustancia “era para Maradona”.

“¿Vos decís que a Diego Maradona, meses antes de morir le...?", volvió a preguntarle Doman, que no salía de su asombro ante el testimonio. “Sí, le daban marihuana, por lo menos de lo que surge en el audio. Yo no le visto pero está en el audio”, insistió el entrevistado.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit