ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry contó la situación que vivió con Verónica Ojeda en la casa de Diego Maradona: "Había marihuana en la mesa"

El abogado habló en Intratables y reveló que discutieron con el entorno del Diez en la vivienda de Brandsen.

01 de febrero 2021, 22:29hs
Video Placeholder
El fuerte testimonio de Mario Baudry sobre su visita con Verónica a la casa de Maradona

Desde el 25 de noviembre de 2020 en los medios se especula sobre cuál fueron las causas que derivaron en la muerte de Diego Maradona tras una vida llena de excesos. En Intratables, Mario Baudry reveló que en una ocasión en la que visitaron al astro en su casa de Brandsen con Verónica Ojeda, lo encontraron alcoholizado y les confirmaron que había consumido marihuana.

Mientras hablaban sobre el entorno que rodeaba al Diez en sus últimos meses de vida, Baudry contó la fuerte anécdota que vivió en esa ocasión. “Un día, llega Verónica a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos que tenía pedido de captura. Llega Verónica y estaban Charly y Diego, que estaba muy mal. Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó al que tenía que encargarse de Diego”, explicó.

El letrado que patrocina a Dieguito Fernando contó que su actual pareja habló con el supuesto responsable de la salud de Diego y “le trasmitió todo lo que pasaba ahí: desde el estado alcohólico que tenia Diego a la marihuana que había arriba de la mesa”. “Está todo esto grabado: la persona encargada que le confirma lo que Verónica vio. Ella hizo la denuncia, y de hecho yo fui a buscarlo a Charly...”, dijo ante la sorpresa del conductor Fabián Doman y su panel, que le pidieron que repita lo que acaba de decir.

"Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica. Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día"

“Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica (…) Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día”, relató el abogado, y confirmó que la sustancia “era para Maradona”.

“¿Vos decís que a Diego Maradona, meses antes de morir le...?", volvió a preguntarle Doman, que no salía de su asombro ante el testimonio. “Sí, le daban marihuana, por lo menos de lo que surge en el audio. Yo no le visto pero está en el audio”, insistió el entrevistado.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit