ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry contó la situación que vivió con Verónica Ojeda en la casa de Diego Maradona: "Había marihuana en la mesa"

El abogado habló en Intratables y reveló que discutieron con el entorno del Diez en la vivienda de Brandsen.

01 de febrero 2021, 22:29hs
Video Placeholder
El fuerte testimonio de Mario Baudry sobre su visita con Verónica a la casa de Maradona
Seguinos en Google

Desde el 25 de noviembre de 2020 en los medios se especula sobre cuál fueron las causas que derivaron en la muerte de Diego Maradona tras una vida llena de excesos. En Intratables, Mario Baudry reveló que en una ocasión en la que visitaron al astro en su casa de Brandsen con Verónica Ojeda, lo encontraron alcoholizado y les confirmaron que había consumido marihuana.

Mientras hablaban sobre el entorno que rodeaba al Diez en sus últimos meses de vida, Baudry contó la fuerte anécdota que vivió en esa ocasión. “Un día, llega Verónica a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos que tenía pedido de captura. Llega Verónica y estaban Charly y Diego, que estaba muy mal. Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó al que tenía que encargarse de Diego”, explicó.

El letrado que patrocina a Dieguito Fernando contó que su actual pareja habló con el supuesto responsable de la salud de Diego y “le trasmitió todo lo que pasaba ahí: desde el estado alcohólico que tenia Diego a la marihuana que había arriba de la mesa”. “Está todo esto grabado: la persona encargada que le confirma lo que Verónica vio. Ella hizo la denuncia, y de hecho yo fui a buscarlo a Charly...”, dijo ante la sorpresa del conductor Fabián Doman y su panel, que le pidieron que repita lo que acaba de decir.

"Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica. Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día"

“Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica (…) Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día”, relató el abogado, y confirmó que la sustancia “era para Maradona”.

“¿Vos decís que a Diego Maradona, meses antes de morir le...?", volvió a preguntarle Doman, que no salía de su asombro ante el testimonio. “Sí, le daban marihuana, por lo menos de lo que surge en el audio. Yo no le visto pero está en el audio”, insistió el entrevistado.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit