ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona: "Me mandó a comprar pulpo, como le gustaba al papá"

El letrado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda reveló el pedido que le hizo el nene que le llamó la atención.

10 de agosto 2021, 10:42hs
Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona.
Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona.
Seguinos en

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, contó la conexión especial del nene con su papá, Diego Maradona. El letrado reveló que un pedido del pequeño le llamó la atención y lo tomó como "una señal" del astro futbolístico.

"Me manda a comprar pulpo, que Dieguito no sabe lo que es, pero como a Maradona le gustaba tuve que pedirlo en un restaurante", contó Mario en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que el nene jamás lo había comido antes: "Les pedí que me hicieran ese plato para Dieguito, que quería comer lo mismo que su papá. Nunca lo había comido en su vida. Es el calamar, lo que comemos con las rabas. Y se lo pedí y tuve que sacarle el pimentón, son cosas de hogar las que te cuento. Lo llamé si le gustaba así y él quería eso".

Y remarcó que para él fue muy "simbólico" ver al nene comiendo una de las comidas preferidas de Diego. "Eran las once de la noche y me estaba esperando para comer pulpo. Es muy simbólico para él. Comía la misma comida que su papá", sumó, sensibilizado.

Antes de despedirse, Mario contó que Dieguito está muy cerca de Lola, la perrita con la que jugaba con Diego, y que desde la muerte de su papá "la pasea para todo lados".

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mario BaudryDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit