Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona: "Me mandó a comprar pulpo, como le gustaba al papá"

El letrado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda reveló el pedido que le hizo el nene que le llamó la atención.

Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona.
Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona.

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica OjedaMario Baudry, contó la conexión especial del nene con su papá, Diego Maradona. El letrado reveló que un pedido del pequeño le llamó la atención y lo tomó como "una señal" del astro futbolístico.

"Me manda a comprar pulpo, que Dieguito no sabe lo que es, pero como a Maradona le gustaba tuve que pedirlo en un restaurante", contó Mario en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que el nene jamás lo había comido antes: "Les pedí que me hicieran ese plato para Dieguito, que quería comer lo mismo que su papá. Nunca lo había comido en su vida. Es el calamar, lo que comemos con las rabas. Y se lo pedí y tuve que sacarle el pimentón, son cosas de hogar las que te cuento. Lo llamé si le gustaba así y él quería eso".

Y remarcó que para él fue muy "simbólico" ver al nene comiendo una de las comidas preferidas de Diego. "Eran las once de la noche y me estaba esperando para comer pulpo. Es muy simbólico para él. Comía la misma comida que su papá", sumó, sensibilizado.

Antes de despedirse, Mario contó que Dieguito está muy cerca de Lola, la perrita con la que jugaba con Diego, y que desde la muerte de su papá "la pasea para todo lados".