ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona: "Me mandó a comprar pulpo, como le gustaba al papá"

El letrado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda reveló el pedido que le hizo el nene que le llamó la atención.

10 de agosto 2021, 10:42hs
Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona.
Mario Baudry contó la conexión especial de Dieguito Fernando con Diego Maradona.
Seguinos en Google

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry, contó la conexión especial del nene con su papá, Diego Maradona. El letrado reveló que un pedido del pequeño le llamó la atención y lo tomó como "una señal" del astro futbolístico.

"Me manda a comprar pulpo, que Dieguito no sabe lo que es, pero como a Maradona le gustaba tuve que pedirlo en un restaurante", contó Mario en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que el nene jamás lo había comido antes: "Les pedí que me hicieran ese plato para Dieguito, que quería comer lo mismo que su papá. Nunca lo había comido en su vida. Es el calamar, lo que comemos con las rabas. Y se lo pedí y tuve que sacarle el pimentón, son cosas de hogar las que te cuento. Lo llamé si le gustaba así y él quería eso".

Y remarcó que para él fue muy "simbólico" ver al nene comiendo una de las comidas preferidas de Diego. "Eran las once de la noche y me estaba esperando para comer pulpo. Es muy simbólico para él. Comía la misma comida que su papá", sumó, sensibilizado.

Antes de despedirse, Mario contó que Dieguito está muy cerca de Lola, la perrita con la que jugaba con Diego, y que desde la muerte de su papá "la pasea para todo lados".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mario BaudryDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit