ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry apuntó fuerte contra Leopoldo Luque por sus audios sobre Maradona: "Cada día está más complicado"

El letrado de Dieguito Fernando y novio de Verónica Ojeda aseguró que no lo sorprenden las declaraciones del médico.

22 de marzo 2021, 13:08hs
Mario defenestró a Luque por cómo se refirió a Diego.
Mario defenestró a Luque por cómo se refirió a Diego.
Seguinos en

Tras la muerte de Diego Maradona, salieron a la luz polémicos audios en los que se escucha a Leopoldo Luque, su último médico clínico, hablando de su paciente de manera más que despectiva. Mientras la Justicia lo sigue investigando para determinar si una mala praxis provocó el fallecimiento del Diez, Mario Baudry lo defenestra al aire.

El novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando remarcó que judicialmente Luque está "complicado" y explicó cómo avanza la investigación. "No voy a responderle nada por respeto a Dieguito Fernando. Entiendo la desesperación de Luque que cada día se le van cerrando más puertas. Y cada día está más complicado... Y cuando termine la junta médica va a estar aún más complicado. Es más fácil atacar al adversario que salir y contar la verdad", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, hizo referencia a los polémicos audios en los que Leopoldo se refirió de forma despectiva a su paciente. "Los audios de él no se pueden ocultar. No me sorprenden sus declaraciones porque esta gente, como escuchás en los audios, se organizaban para descalificar a la familia... Y fijate lo que pensaba Luque de Diego“, sentenció.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit