ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry apuntó fuerte contra Leopoldo Luque por sus audios sobre Maradona: "Cada día está más complicado"

El letrado de Dieguito Fernando y novio de Verónica Ojeda aseguró que no lo sorprenden las declaraciones del médico.

22 de marzo 2021, 13:08hs
Mario defenestró a Luque por cómo se refirió a Diego.
Mario defenestró a Luque por cómo se refirió a Diego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la muerte de Diego Maradona, salieron a la luz polémicos audios en los que se escucha a Leopoldo Luque, su último médico clínico, hablando de su paciente de manera más que despectiva. Mientras la Justicia lo sigue investigando para determinar si una mala praxis provocó el fallecimiento del Diez, Mario Baudry lo defenestra al aire.

El novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando remarcó que judicialmente Luque está "complicado" y explicó cómo avanza la investigación. "No voy a responderle nada por respeto a Dieguito Fernando. Entiendo la desesperación de Luque que cada día se le van cerrando más puertas. Y cada día está más complicado... Y cuando termine la junta médica va a estar aún más complicado. Es más fácil atacar al adversario que salir y contar la verdad", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, hizo referencia a los polémicos audios en los que Leopoldo se refirió de forma despectiva a su paciente. "Los audios de él no se pueden ocultar. No me sorprenden sus declaraciones porque esta gente, como escuchás en los audios, se organizaban para descalificar a la familia... Y fijate lo que pensaba Luque de Diego“, sentenció.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mario BaudryDiego MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit