ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, y una macabra denuncia: "Mientras lo sepultaban a Diego, a Dieguito le cortaban la prepaga"

El letrado señaló además a Matías Morla y sus socios como los responsables del hecho que describió de "canallada".

03 de diciembre 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Mario Baudry señaló a Matías Morla como el responsable del corte de la prepaga de Dieguito Maradona
Seguinos en Google

En medio del inicio de la causa judicial que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Maradona y de las instancias previas al inicio de la sucesión del ídolo, trascendió que a Dieguito Fernando le cortaron la prepaga médica. El abogado y novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, explicó que debido a eso, el pequeño no puede realizar sus consultas con los especialistas que tratan su trastorno específico del lenguaje (TEL) y lo calificó como "una canallada total".

Baudry señaló que Dieguito tenía a disposición un automóvil para llevarlo a su tratamiento pero que el día del sepelio del Diez, cancelaron el abono de la compañía aseguradora y de la prepaga. "Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora (Andrea) Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer a la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también", señaló en Arriba Argentinos.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico"

A la hora de señalar a los responsables de estas acciones, Baudry indicó que fueron "Matías Morla con la contadora Trimarchi que es la hermana y socia de Marcelo Trimarchi, que es el socio de Morla". "No sé quién tiene el poder pero con el que había que hablar para cualquier pago, contratación y demás era el doctor Morla", añadió.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico", concluyó Baudry.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit