ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, y una macabra denuncia: "Mientras lo sepultaban a Diego, a Dieguito le cortaban la prepaga"

El letrado señaló además a Matías Morla y sus socios como los responsables del hecho que describió de "canallada".

03 de diciembre 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Mario Baudry señaló a Matías Morla como el responsable del corte de la prepaga de Dieguito Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del inicio de la causa judicial que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Maradona y de las instancias previas al inicio de la sucesión del ídolo, trascendió que a Dieguito Fernando le cortaron la prepaga médica. El abogado y novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, explicó que debido a eso, el pequeño no puede realizar sus consultas con los especialistas que tratan su trastorno específico del lenguaje (TEL) y lo calificó como "una canallada total".

Baudry señaló que Dieguito tenía a disposición un automóvil para llevarlo a su tratamiento pero que el día del sepelio del Diez, cancelaron el abono de la compañía aseguradora y de la prepaga. "Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora (Andrea) Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer a la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también", señaló en Arriba Argentinos.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico"

A la hora de señalar a los responsables de estas acciones, Baudry indicó que fueron "Matías Morla con la contadora Trimarchi que es la hermana y socia de Marcelo Trimarchi, que es el socio de Morla". "No sé quién tiene el poder pero con el que había que hablar para cualquier pago, contratación y demás era el doctor Morla", añadió.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico", concluyó Baudry.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit