ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, y una macabra denuncia: "Mientras lo sepultaban a Diego, a Dieguito le cortaban la prepaga"

El letrado señaló además a Matías Morla y sus socios como los responsables del hecho que describió de "canallada".

03 de diciembre 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Mario Baudry señaló a Matías Morla como el responsable del corte de la prepaga de Dieguito Maradona
Seguinos en Google

En medio del inicio de la causa judicial que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Maradona y de las instancias previas al inicio de la sucesión del ídolo, trascendió que a Dieguito Fernando le cortaron la prepaga médica. El abogado y novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, explicó que debido a eso, el pequeño no puede realizar sus consultas con los especialistas que tratan su trastorno específico del lenguaje (TEL) y lo calificó como "una canallada total".

Baudry señaló que Dieguito tenía a disposición un automóvil para llevarlo a su tratamiento pero que el día del sepelio del Diez, cancelaron el abono de la compañía aseguradora y de la prepaga. "Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora (Andrea) Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer a la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también", señaló en Arriba Argentinos.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico"

A la hora de señalar a los responsables de estas acciones, Baudry indicó que fueron "Matías Morla con la contadora Trimarchi que es la hermana y socia de Marcelo Trimarchi, que es el socio de Morla". "No sé quién tiene el poder pero con el que había que hablar para cualquier pago, contratación y demás era el doctor Morla", añadió.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico", concluyó Baudry.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit