Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Baudry, abogado y novio de Verónica Ojeda, y una macabra denuncia: "Mientras lo sepultaban a Diego, a Dieguito le cortaban la prepaga"

El letrado señaló además a Matías Morla y sus socios como los responsables del hecho que describió de "canallada".

Mario Baudry señaló a Matías Morla como el responsable del corte de la prepaga de Dieguito Maradona

En medio del inicio de la causa judicial que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Maradona y de las instancias previas al inicio de la sucesión del ídolo, trascendió que a Dieguito Fernando le cortaron la prepaga médica. El abogado y novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, explicó que debido a eso, el pequeño no puede realizar sus consultas con los especialistas que tratan su trastorno específico del lenguaje (TEL) y lo calificó como "una canallada total".

Baudry señaló que Dieguito tenía a disposición un automóvil para llevarlo a su tratamiento pero que el día del sepelio del Diez, cancelaron el abono de la compañía aseguradora y de la prepaga. "Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora (Andrea) Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer a la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también", señaló en Arriba Argentinos.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico"

A la hora de señalar a los responsables de estas acciones, Baudry indicó que fueron "Matías Morla con la contadora Trimarchi que es la hermana y socia de Marcelo Trimarchi, que es el socio de Morla". "No sé quién tiene el poder pero con el que había que hablar para cualquier pago, contratación y demás era el doctor Morla", añadió.

"Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico", concluyó Baudry.