Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Glezer recordó su paso por Avenida Brasil: "Fue una enorme experiencia que terminó antes de tiempo"

La actriz habló con Mshow sobre su presente laboral y personal y también evocó su experiencia en la exitosa novela brasileña.

Marina Glezer recordó su paso por Avenida Brasil: "Fue una enorme experiencia que terminó antes de tiempo"

Marina Glezer (39) trabaja desde hace más de 20 años como actriz y participó de exitosos elencos tanto en televisión, teatro como en cine y radio.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) habló sobre su presente laboral como directora artística general y productora integral del ciclo de radioteatro Vuelve el teatro a casa por AM 750, también sobre la dinámica de su familia con Germán Palacios (57) y sus dos hijos Francisco (14) y Ramón (11), y el recuerdo de su paso por la famosísima novela brasileña Avenida Brasil (que nuevamente se puede ver por Telefe de lunes a viernes a las 11.45 hs.)

"Avenida Brasil es una enorme y gran experiencia que terminó antes de tiempo para mí, ellos me habían propuesto que me quedara un año en Río de Janeiro grabando. Pero no me pude quedar porque tenía a mis hijos chiquititos y a mi compañero haciendo la obra Le Prenom y la logística familiar era imposible. Pero me quedé muy amiga de Débora Falabella, que era la protagonista", rememoró Marina.

Glezer continuó: "Trabajar en O Globo fue espectacular porque son los reyes de la novela. Son muy amiga de Jean Pierre Noher (que también participó de la novela), tengo nacionalidad brasilera (N. de la R.: Marina nació en San Pablo) y hablo portugués y le dije que yo lo seguía a Brasil. Él me presentó a mi agente allá y me llevó a hacer un casting, tienen un sistema de producción enorme y federal. Me fui a postular como actriz y justo la semana que estaba allá me salió un casting, aprendí un texto. Ellos no sabían que iba a ser semejante éxito y que lo iban a vender a todo el mundo. Mercedes, mi personaje, Begonia (Carol Abras) y Nina (Falabella) eran las hermanas. Tuve la mala suerte de no poder contiunaur, pero quizás el destino hubiese sido otro. Mi mamá me decía 'no te vas  llevar a mis nietos'".

Mirá un fragmento de la entrevista con Marina Glezer en Mshow.