ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Glezer recordó su paso por Avenida Brasil: "Fue una enorme experiencia que terminó antes de tiempo"

La actriz habló con Mshow sobre su presente laboral y personal y también evocó su experiencia en la exitosa novela brasileña.

30 de julio 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Marina Glezer recordó su paso por Avenida Brasil: "Fue una enorme experiencia que terminó antes de tiempo"
Seguinos en Google

Marina Glezer (39) trabaja desde hace más de 20 años como actriz y participó de exitosos elencos tanto en televisión, teatro como en cine y radio.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) habló sobre su presente laboral como directora artística general y productora integral del ciclo de radioteatro Vuelve el teatro a casa por AM 750, también sobre la dinámica de su familia con Germán Palacios (57) y sus dos hijos Francisco (14) y Ramón (11), y el recuerdo de su paso por la famosísima novela brasileña Avenida Brasil (que nuevamente se puede ver por Telefe de lunes a viernes a las 11.45 hs.)

"Avenida Brasil es una enorme y gran experiencia que terminó antes de tiempo para mí, ellos me habían propuesto que me quedara un año en Río de Janeiro grabando. Pero no me pude quedar porque tenía a mis hijos chiquititos y a mi compañero haciendo la obra Le Prenom y la logística familiar era imposible. Pero me quedé muy amiga de Débora Falabella, que era la protagonista", rememoró Marina.

Glezer continuó: "Trabajar en O Globo fue espectacular porque son los reyes de la novela. Son muy amiga de Jean Pierre Noher (que también participó de la novela), tengo nacionalidad brasilera (N. de la R.: Marina nació en San Pablo) y hablo portugués y le dije que yo lo seguía a Brasil. Él me presentó a mi agente allá y me llevó a hacer un casting, tienen un sistema de producción enorme y federal. Me fui a postular como actriz y justo la semana que estaba allá me salió un casting, aprendí un texto. Ellos no sabían que iba a ser semejante éxito y que lo iban a vender a todo el mundo. Mercedes, mi personaje, Begonia (Carol Abras) y Nina (Falabella) eran las hermanas. Tuve la mala suerte de no poder contiunaur, pero quizás el destino hubiese sido otro. Mi mamá me decía 'no te vas  llevar a mis nietos'".

Mirá un fragmento de la entrevista con Marina Glezer en Mshow.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marina Glezer

Más notas sobre Espectáculos

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit