ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos: "Me pegué el susto de mi vida"

Rial abrió su programa contando el mal momento que pasó su panelista, quien luego llegó al estudio. Video.

22 de febrero 2018, 14:19hs
Video Placeholder
Marina Calabró tuvo un accidente con su auto: "Fue el susto de mi vida"
Seguinos en Google

Apenas comenzó Intrusos, Jorge Rial le contó a los televidentes que Marina Calabró estaba llegando tarde porque había sufrido un accidente con su auto. Minutos después, la periodista apareció en el piso con los ojos llorosos y relató el episodio que no tuvo consecuencias graves. 

"Tuvo un choque Marina Calabró saliendo de radio Mitre. Estaba asustada, mandó un audio que nos angustió a todos, pero está bien de salud”, contó el conductor al inicio y unos minutos después apareció la panelista. “Estoy re asustada”, arrancó diciendo, mientras se fundía en un abrazo con Rial.

"Un camión que venía por la izquierda dobló delante mío y me enganchó el auto con una especie de fierro que tiene. Pasó y me arrancó el paragolpe, una óptica, pero nunca se dio cuenta".

“Venía con el auto un poco abierta porque tenía que esquivar una obra, estaba parada por el tránsito, no podía doblar, medio aprisionada por el corralito de la obra y el tránsito. Cuando arranco para doblar un camión de reparto que venía por la izquierda dobla delante mío”, relató Marina. “El camión me enganchó el auto con una especie de fierro que tienen los camiones de reparo. Pasó y me arrancó el paragolpe, una óptica, pero nunca se dio cuenta”, explicó. 

“Me pegué el susto de mi vida”, finalizó Marina Calabró, sobre el mal momento.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit