ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos: "Me pegué el susto de mi vida"

Rial abrió su programa contando el mal momento que pasó su panelista, quien luego llegó al estudio. Video.

22 de febrero 2018, 14:19hs
Video Placeholder
Marina Calabró tuvo un accidente con su auto: "Fue el susto de mi vida"
Seguinos en Google

Apenas comenzó Intrusos, Jorge Rial le contó a los televidentes que Marina Calabró estaba llegando tarde porque había sufrido un accidente con su auto. Minutos después, la periodista apareció en el piso con los ojos llorosos y relató el episodio que no tuvo consecuencias graves. 

"Tuvo un choque Marina Calabró saliendo de radio Mitre. Estaba asustada, mandó un audio que nos angustió a todos, pero está bien de salud”, contó el conductor al inicio y unos minutos después apareció la panelista. “Estoy re asustada”, arrancó diciendo, mientras se fundía en un abrazo con Rial.

"Un camión que venía por la izquierda dobló delante mío y me enganchó el auto con una especie de fierro que tiene. Pasó y me arrancó el paragolpe, una óptica, pero nunca se dio cuenta".

“Venía con el auto un poco abierta porque tenía que esquivar una obra, estaba parada por el tránsito, no podía doblar, medio aprisionada por el corralito de la obra y el tránsito. Cuando arranco para doblar un camión de reparto que venía por la izquierda dobla delante mío”, relató Marina. “El camión me enganchó el auto con una especie de fierro que tienen los camiones de reparo. Pasó y me arrancó el paragolpe, una óptica, pero nunca se dio cuenta”, explicó. 

“Me pegué el susto de mi vida”, finalizó Marina Calabró, sobre el mal momento.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit