ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró tuvo un accidente de autos camino a Intrusos: "Me pegué el susto de mi vida"

Rial abrió su programa contando el mal momento que pasó su panelista, quien luego llegó al estudio. Video.

22 de febrero 2018, 14:19hs
Video Placeholder
Marina Calabró tuvo un accidente con su auto: "Fue el susto de mi vida"
Seguinos en Google

Apenas comenzó Intrusos, Jorge Rial le contó a los televidentes que Marina Calabró estaba llegando tarde porque había sufrido un accidente con su auto. Minutos después, la periodista apareció en el piso con los ojos llorosos y relató el episodio que no tuvo consecuencias graves. 

"Tuvo un choque Marina Calabró saliendo de radio Mitre. Estaba asustada, mandó un audio que nos angustió a todos, pero está bien de salud”, contó el conductor al inicio y unos minutos después apareció la panelista. “Estoy re asustada”, arrancó diciendo, mientras se fundía en un abrazo con Rial.

"Un camión que venía por la izquierda dobló delante mío y me enganchó el auto con una especie de fierro que tiene. Pasó y me arrancó el paragolpe, una óptica, pero nunca se dio cuenta".

“Venía con el auto un poco abierta porque tenía que esquivar una obra, estaba parada por el tránsito, no podía doblar, medio aprisionada por el corralito de la obra y el tránsito. Cuando arranco para doblar un camión de reparto que venía por la izquierda dobla delante mío”, relató Marina. “El camión me enganchó el auto con una especie de fierro que tienen los camiones de reparo. Pasó y me arrancó el paragolpe, una óptica, pero nunca se dio cuenta”, explicó. 

“Me pegué el susto de mi vida”, finalizó Marina Calabró, sobre el mal momento.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit