ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y la tremenda critica que le hizo Iliana: “Me dijo ‘a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos’”

Mientras hablaban con Nora Cárpena sobre el cuidado capilar en cuarentena, la conductora mandó al frente a su hermana sin reparos.

22 de abril 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló qué le critica su hermana Iliana sobre su trabajo en la TV
Seguinos en Google

Marina e Iliana Calabró forman parte de unas de las familias artísticas más importantes de la farándula, una de ellas desde arriba de los escenarios y la otra al margen, como periodista de espectáculos, aunque ha intentado incursionar en otras ramas. Entre ambas se llevan de maravillas por lo que cuentan, aunque la flamante conductora de Confrontados mandó al frente a su hermana cuando reveló que le critica sus looks en pantalla.

Todo comenzó cuando Marina entrevistaba a Nora Cárpena que le contaba lo difícil que es mantener el cuidado del cabello sin peluquerías abiertas, y ambas coincidieron en que utilizar un suplemento dietario que contiene minerales quelatados. "A mí me lo recomendó Moria Casán y te digo que me hizo mucho bien en este momento en el que tengo tanto estrés por el encierro", dijo la actriz.

"A mí me lo recomendó Iliana. Me dijo: 'Marina, a veces te veo en cámara y tenés tres pelos locos", reveló Marina, provocando la risa de todos los presentes y de la entrevistada. "Siempre buena onda Iliana", acotó el panelista Augusto Tartúfoli.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit