ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y la tremenda critica que le hizo Iliana: “Me dijo ‘a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos’”

Mientras hablaban con Nora Cárpena sobre el cuidado capilar en cuarentena, la conductora mandó al frente a su hermana sin reparos.

22 de abril 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló qué le critica su hermana Iliana sobre su trabajo en la TV
Seguinos en Google

Marina e Iliana Calabró forman parte de unas de las familias artísticas más importantes de la farándula, una de ellas desde arriba de los escenarios y la otra al margen, como periodista de espectáculos, aunque ha intentado incursionar en otras ramas. Entre ambas se llevan de maravillas por lo que cuentan, aunque la flamante conductora de Confrontados mandó al frente a su hermana cuando reveló que le critica sus looks en pantalla.

Todo comenzó cuando Marina entrevistaba a Nora Cárpena que le contaba lo difícil que es mantener el cuidado del cabello sin peluquerías abiertas, y ambas coincidieron en que utilizar un suplemento dietario que contiene minerales quelatados. "A mí me lo recomendó Moria Casán y te digo que me hizo mucho bien en este momento en el que tengo tanto estrés por el encierro", dijo la actriz.

"A mí me lo recomendó Iliana. Me dijo: 'Marina, a veces te veo en cámara y tenés tres pelos locos", reveló Marina, provocando la risa de todos los presentes y de la entrevistada. "Siempre buena onda Iliana", acotó el panelista Augusto Tartúfoli.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit