ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y la tremenda critica que le hizo Iliana: “Me dijo ‘a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos’”

Mientras hablaban con Nora Cárpena sobre el cuidado capilar en cuarentena, la conductora mandó al frente a su hermana sin reparos.

22 de abril 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló qué le critica su hermana Iliana sobre su trabajo en la TV
Seguinos en Google

Marina e Iliana Calabró forman parte de unas de las familias artísticas más importantes de la farándula, una de ellas desde arriba de los escenarios y la otra al margen, como periodista de espectáculos, aunque ha intentado incursionar en otras ramas. Entre ambas se llevan de maravillas por lo que cuentan, aunque la flamante conductora de Confrontados mandó al frente a su hermana cuando reveló que le critica sus looks en pantalla.

Todo comenzó cuando Marina entrevistaba a Nora Cárpena que le contaba lo difícil que es mantener el cuidado del cabello sin peluquerías abiertas, y ambas coincidieron en que utilizar un suplemento dietario que contiene minerales quelatados. "A mí me lo recomendó Moria Casán y te digo que me hizo mucho bien en este momento en el que tengo tanto estrés por el encierro", dijo la actriz.

"A mí me lo recomendó Iliana. Me dijo: 'Marina, a veces te veo en cámara y tenés tres pelos locos", reveló Marina, provocando la risa de todos los presentes y de la entrevistada. "Siempre buena onda Iliana", acotó el panelista Augusto Tartúfoli.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit