ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y sus fotos prohibidas: "Son de hace como tres años y no tenían un destinatario"

Se viralizaron una serie de imágenes de la periodista de Intrusos desnuda, jugando a hacer poses hot frente a un espejo. Ciudad.com habló con ella.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
04 de noviembre 2015, 16:23hs
Marina Calabró habló con Ciudad.com tras la difusión de sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Ciudad.com)
Marina Calabró habló con Ciudad.com tras la difusión de sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

Su celular, esa herramienta de trabajo que la convirtió en una de las periodistas de espectáculos más y mejor informadas del medio, esta vez le jugó una mala pasada. En la tarde del miércoles se viralizaron una serie de fotos de Marina Calabró (41) desnuda, jugando a tomarse fotos hot frente a un espejo. Y no hay elogioso comentario a su figura que sirva de consuelo. Su intimidad fue vulnerada de la misma manera que lo padecieron varios famosos y famosas en los últimos años. Y la rapidez de Internet hizo el resto.

"Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso".

"No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada", es lo primero que comenta Marina al atender gentilmente el llamado de Ciudad.com. "Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso", agrega.

"Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó", explica Calabró con voz apesadumbrada. Pero luego lanza con firmeza: "Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso".

"No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo", cierra Marina Calabró, dolida por la situación, pero entera para afrontarla. Y para ponerle límites.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit