Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró salió en respaldo de Mariana Brey: "Pampita la usó para su lanzamiento; el tweet es injustificable"

La conductora se metió en la disputa y se refirió en duros términos a la actitud de la modelo.

Marina Calabro respaldó a Mariana Brey: "Pampita la usó, lo del tweet es injustificable"

Sigue trayendo cola la furia con la que Pampita disparó contra Mariana Brey, luego de que la periodista diera una información relacionada con su ex, Pico Mónaco, que generó un ida y vuelta sin fin de acusaciones. Y en esta suerte de “nueva grieta” que se instaló en el medio, Marina Calabró dejó en claro de qué lado se ubica: del de Mariana. 

Todo empezó en LAM, cuando Ángel de Brito le propuso a la conductora de Confrontados un picante ping pong sobre algunos temas que habían tratado en el programa. 

“¿Nicole Neumann o Mica Viciconte?”, arrancó Ángel. “Mica Viciconte, porque me parece que es convidada de piedra en esta historia y que los que tienen que velar por los intereses de las niñas son los padres”, dijo. 

“Me parece que Pampita usó a Mariana para hacer prensa para su lanzamiento”.
Y De Brito, siguió: “¿Pampita o Mariana Brey?”. Luego de unos segundos, Marina no lo dudó y lanzó: “¡Mariana Brey!”.  Y subió la vara al contar su teoría: “Me parece que Pampita la usó para hacer prensa para su lanzamiento”. 

“Me parece que la tenía centrada desde el verano. Y más allá de eso, Pampita se ha bancado críticas al estilo tsunami y con un chasquibum mandó un Exocet”, dijo, en referencia a los potentísimos misiles antibuque. 

“Fue artero lo de Pampita contra Mariana, y además fue injustificable el tweet. Si lo hubieran puesto de ella, todavía estaría victimizándose en cadena nacional".
“Fue artero lo de Pampita contra Mariana, y además fue injustificable el tweet. Si lo hubieran puesto de ella, todavía estaría victimizándose en Net TV o en cadena nacional, vaya uno a saber...”, agregó, ¡picante!

Cabe recordar que en medio de los cruces, la conductora de Pampita Online le habría escrito a la periodista en Twitter: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo". Si bien la modelo aseguró que el mensaje había sido obra de un hacker, muchos desconfían de su palabra.