ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró salió en respaldo de Mariana Brey: "Pampita la usó para su lanzamiento; el tweet es injustificable"

La conductora se metió en la disputa y se refirió en duros términos a la actitud de la modelo.

07 de julio 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Marina Calabro respaldó a Mariana Brey: "Pampita la usó, lo del tweet es injustificable"
Seguinos en Google

Sigue trayendo cola la furia con la que Pampita disparó contra Mariana Brey, luego de que la periodista diera una información relacionada con su ex, Pico Mónaco, que generó un ida y vuelta sin fin de acusaciones. Y en esta suerte de “nueva grieta” que se instaló en el medio, Marina Calabró dejó en claro de qué lado se ubica: del de Mariana. 

Todo empezó en LAM, cuando Ángel de Brito le propuso a la conductora de Confrontados un picante ping pong sobre algunos temas que habían tratado en el programa. 

“¿Nicole Neumann o Mica Viciconte?”, arrancó Ángel. “Mica Viciconte, porque me parece que es convidada de piedra en esta historia y que los que tienen que velar por los intereses de las niñas son los padres”, dijo. 

“Me parece que Pampita usó a Mariana para hacer prensa para su lanzamiento”.

“Me parece que la tenía centrada desde el verano. Y más allá de eso, Pampita se ha bancado críticas al estilo tsunami y con un chasquibum mandó un Exocet”, dijo, en referencia a los potentísimos misiles antibuque. 

“Fue artero lo de Pampita contra Mariana, y además fue injustificable el tweet. Si lo hubieran puesto de ella, todavía estaría victimizándose en cadena nacional".

Cabe recordar que en medio de los cruces, la conductora de Pampita Online le habría escrito a la periodista en Twitter: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo". Si bien la modelo aseguró que el mensaje había sido obra de un hacker, muchos desconfían de su palabra.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariana BreyMarina CalabróPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit