Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró reveló la verdad sobre la pelea entre Jorge Rial y Moria Casán: "Fue por aquella filtración del audio"

La periodista contó en LAM los orígenes del feroz enfrentamiento de la One con el exconductor de Intrusos.

Marina Calabró reveló la verdad sobre la tremenda pelea entre Jorge Rial y Moria Casán

En medio de la renuncia de Jorge Rial Intrusos (América), programa que condujo durante más de 20 años, Marina Calabró opinó sobre su tajante decisión en diálogo con LAM (eltrece) y reflexionó al respecto. 

De repente, Cinthia Fernández sacó a relucir cuando Moria Casán reemplazó a Jorge durante algún tiempo al frente de su programa y remarcó que "los números eran muy buenos". Según la "angelita", en ese momento Jorge no quiso volver por el buen desempeño de la One.

Sin embargo, Marina no estuvo de acuerdo. "No fue así, yo estaba ahí", sentenció. Eso sí, explicó por qué según ella la relación de Jorge y Moria "terminó mal".

"Ese audio en el que hablaba cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó".

"Creo que en su momento aquella filtración del audio... ¿Te acordás? Si bien Moria lo ratificó al aire y dijo que lo había dicho porque lo pensaba... Ese audio en el que hablaba de cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó. Pero lo que uno dice en un audio privado no resiste la exposición pública", explicó.

Además, remarcó que no les parece que lo sucedido sea "irreconciliable". "Ellos lo van a aclarar mejor que yo...", sentenció sin ánimos de seguir hablando del tema.