ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló la verdad sobre la pelea entre Jorge Rial y Moria Casán: "Fue por aquella filtración del audio"

La periodista contó en LAM los orígenes del feroz enfrentamiento de la One con el exconductor de Intrusos.

04 de febrero 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló la verdad sobre la tremenda pelea entre Jorge Rial y Moria Casán
Seguinos en Google

En medio de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos (América), programa que condujo durante más de 20 años, Marina Calabró opinó sobre su tajante decisión en diálogo con LAM (eltrece) y reflexionó al respecto. 

De repente, Cinthia Fernández sacó a relucir cuando Moria Casán reemplazó a Jorge durante algún tiempo al frente de su programa y remarcó que "los números eran muy buenos". Según la "angelita", en ese momento Jorge no quiso volver por el buen desempeño de la One.

Sin embargo, Marina no estuvo de acuerdo. "No fue así, yo estaba ahí", sentenció. Eso sí, explicó por qué según ella la relación de Jorge y Moria "terminó mal".

"Ese audio en el que hablaba cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó".

"Creo que en su momento aquella filtración del audio... ¿Te acordás? Si bien Moria lo ratificó al aire y dijo que lo había dicho porque lo pensaba... Ese audio en el que hablaba de cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó. Pero lo que uno dice en un audio privado no resiste la exposición pública", explicó.

Además, remarcó que no les parece que lo sucedido sea "irreconciliable". "Ellos lo van a aclarar mejor que yo...", sentenció sin ánimos de seguir hablando del tema.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit