ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló la verdad sobre la pelea entre Jorge Rial y Moria Casán: "Fue por aquella filtración del audio"

La periodista contó en LAM los orígenes del feroz enfrentamiento de la One con el exconductor de Intrusos.

04 de febrero 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló la verdad sobre la tremenda pelea entre Jorge Rial y Moria Casán
Seguinos en Google

En medio de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos (América), programa que condujo durante más de 20 años, Marina Calabró opinó sobre su tajante decisión en diálogo con LAM (eltrece) y reflexionó al respecto. 

De repente, Cinthia Fernández sacó a relucir cuando Moria Casán reemplazó a Jorge durante algún tiempo al frente de su programa y remarcó que "los números eran muy buenos". Según la "angelita", en ese momento Jorge no quiso volver por el buen desempeño de la One.

Sin embargo, Marina no estuvo de acuerdo. "No fue así, yo estaba ahí", sentenció. Eso sí, explicó por qué según ella la relación de Jorge y Moria "terminó mal".

"Ese audio en el que hablaba cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó".

"Creo que en su momento aquella filtración del audio... ¿Te acordás? Si bien Moria lo ratificó al aire y dijo que lo había dicho porque lo pensaba... Ese audio en el que hablaba de cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó. Pero lo que uno dice en un audio privado no resiste la exposición pública", explicó.

Además, remarcó que no les parece que lo sucedido sea "irreconciliable". "Ellos lo van a aclarar mejor que yo...", sentenció sin ánimos de seguir hablando del tema.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit