ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos

La expanelista del ciclo de América contó el motivo de la ausencia del conductor en la reunión nocturna.

06 de octubre 2018, 13:34hs
Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos
Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos
Seguinos en Google

Esta semana, Marina Calabró debutó como panelista de El Diario de Mariana, tras cuatro años ininterrumpidos en Intrusos. Sin embargo, el lazo afectivo con sus excompañeros no se cortó y el miércoles disfrutaron de una cena, todos juntos. Salvo por la llamativa ausencia de Jorge Rial, quien se tomó una licencia del programa y lo está reemplazando Moria Casán. 

"Con los intrusos nos vimos en la cena, estamos en contacto como si no estuviéramos en programas separados. No les doy espacio para que me extrañen... Todavía no pude ver Intrusos, me da nostalgia", dijo Marina en Por si las Moscas, por La Once Diez, dando cuenta de la buena onda con sus excompañeros. 

"Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos".

Luego contó el motivo de la reunión: "La cena fue por mi despedida y por la de Tartu, que cuando se fue no lo despedimos. Se dio como una reunión de amigos. No hay mucho más secretos, ni misterios". 

Como era de prever, el conductor le preguntó por la ausencia de Rial en la cena, y Calabró le quitó el tinte polémico al tema. "¿Por qué no estuvo Rial?", indagó Moskita. Y ella contestó, con diplomacia: "Te soy franca. Yo no estoy en el chat de Intrusos, ni crucé la invitación. Pero fue un 'che, se va Marina...'. Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó en lo laboral, de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos. No hay secretos, ni trasfondo, ni una trama oculta". Y remarcó: "Somos un equipo que respeta el espacio y el momento del conductor de Intrusos".

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit