ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos

La expanelista del ciclo de América contó el motivo de la ausencia del conductor en la reunión nocturna.

06 de octubre 2018, 13:34hs
Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos
Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos
Seguinos en Google

Esta semana, Marina Calabró debutó como panelista de El Diario de Mariana, tras cuatro años ininterrumpidos en Intrusos. Sin embargo, el lazo afectivo con sus excompañeros no se cortó y el miércoles disfrutaron de una cena, todos juntos. Salvo por la llamativa ausencia de Jorge Rial, quien se tomó una licencia del programa y lo está reemplazando Moria Casán. 

"Con los intrusos nos vimos en la cena, estamos en contacto como si no estuviéramos en programas separados. No les doy espacio para que me extrañen... Todavía no pude ver Intrusos, me da nostalgia", dijo Marina en Por si las Moscas, por La Once Diez, dando cuenta de la buena onda con sus excompañeros. 

"Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos".

Luego contó el motivo de la reunión: "La cena fue por mi despedida y por la de Tartu, que cuando se fue no lo despedimos. Se dio como una reunión de amigos. No hay mucho más secretos, ni misterios". 

Como era de prever, el conductor le preguntó por la ausencia de Rial en la cena, y Calabró le quitó el tinte polémico al tema. "¿Por qué no estuvo Rial?", indagó Moskita. Y ella contestó, con diplomacia: "Te soy franca. Yo no estoy en el chat de Intrusos, ni crucé la invitación. Pero fue un 'che, se va Marina...'. Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó en lo laboral, de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos. No hay secretos, ni trasfondo, ni una trama oculta". Y remarcó: "Somos un equipo que respeta el espacio y el momento del conductor de Intrusos".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit