ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos

La expanelista del ciclo de América contó el motivo de la ausencia del conductor en la reunión nocturna.

06 de octubre 2018, 13:34hs
Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos
Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos

Esta semana, Marina Calabró debutó como panelista de El Diario de Mariana, tras cuatro años ininterrumpidos en Intrusos. Sin embargo, el lazo afectivo con sus excompañeros no se cortó y el miércoles disfrutaron de una cena, todos juntos. Salvo por la llamativa ausencia de Jorge Rial, quien se tomó una licencia del programa y lo está reemplazando Moria Casán. 

"Con los intrusos nos vimos en la cena, estamos en contacto como si no estuviéramos en programas separados. No les doy espacio para que me extrañen... Todavía no pude ver Intrusos, me da nostalgia", dijo Marina en Por si las Moscas, por La Once Diez, dando cuenta de la buena onda con sus excompañeros. 

"Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos".

Luego contó el motivo de la reunión: "La cena fue por mi despedida y por la de Tartu, que cuando se fue no lo despedimos. Se dio como una reunión de amigos. No hay mucho más secretos, ni misterios". 

Como era de prever, el conductor le preguntó por la ausencia de Rial en la cena, y Calabró le quitó el tinte polémico al tema. "¿Por qué no estuvo Rial?", indagó Moskita. Y ella contestó, con diplomacia: "Te soy franca. Yo no estoy en el chat de Intrusos, ni crucé la invitación. Pero fue un 'che, se va Marina...'. Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó en lo laboral, de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos. No hay secretos, ni trasfondo, ni una trama oculta". Y remarcó: "Somos un equipo que respeta el espacio y el momento del conductor de Intrusos".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit