ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha Legrand: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"

En diálogo con Implacables, la conductora contó qué habría provocado que su colega le diera "block" en WhatsApp.

11 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló cómo empezó su enojo con Mirtha: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"
Seguinos en Google

Cuando falleció Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, Marina Calabró quiso comunicarse con la conductora para darle el pésame. Sin embargo, no lo logró. Se dio cuenta de que sus mensajes nunca le llegaban. ¿El motivo? La conductora la bloqueó para no seguir teniendo contacto con ella ni siquiera por WhatsApp.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Marina reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha. "¡Ya perdí la cuenta! ¡Qué habrá sido lo último (que dijo)! Yo tampoco me la doy de buenita... Obviamente, tampoco me lavo las manos. En los tiempos de Infama, tal vez, fui un poco dura. A lo mejor, con alguna cuestión familiar... De Juana o Marcela...", reflexionó.

"En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro!".

Sin embargo, remarcó un hecho puntual que cree que fue el punto de quiebre y que habría provocado que la conductora la bloqueara. "En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro! Yo dije que cuando se instaló el rumor de que el primer Martín Fierro de oro se compró, ella hizo un chiste en la mesa de los sábados diciendo que si sabía me lo compraba para mí", explicó.

Con el objetivo de desdramatizar la situación, Marina la elogió: "Fue un chiste, mirá si ella va a necesitar comprarse un Martín Fierro. ¡Esa vez ni siquiera lo ganó! Le sobran méritos para ganarse todas las estatuillas del mundo".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz", sentenció, entre risas.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit