ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha Legrand: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"

En diálogo con Implacables, la conductora contó qué habría provocado que su colega le diera "block" en WhatsApp.

11 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló cómo empezó su enojo con Mirtha: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"
Seguinos en

Cuando falleció Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, Marina Calabró quiso comunicarse con la conductora para darle el pésame. Sin embargo, no lo logró. Se dio cuenta de que sus mensajes nunca le llegaban. ¿El motivo? La conductora la bloqueó para no seguir teniendo contacto con ella ni siquiera por WhatsApp.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Marina reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha. "¡Ya perdí la cuenta! ¡Qué habrá sido lo último (que dijo)! Yo tampoco me la doy de buenita... Obviamente, tampoco me lavo las manos. En los tiempos de Infama, tal vez, fui un poco dura. A lo mejor, con alguna cuestión familiar... De Juana o Marcela...", reflexionó.

"En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro!".

Sin embargo, remarcó un hecho puntual que cree que fue el punto de quiebre y que habría provocado que la conductora la bloqueara. "En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro! Yo dije que cuando se instaló el rumor de que el primer Martín Fierro de oro se compró, ella hizo un chiste en la mesa de los sábados diciendo que si sabía me lo compraba para mí", explicó.

Con el objetivo de desdramatizar la situación, Marina la elogió: "Fue un chiste, mirá si ella va a necesitar comprarse un Martín Fierro. ¡Esa vez ni siquiera lo ganó! Le sobran méritos para ganarse todas las estatuillas del mundo".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz", sentenció, entre risas.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit