ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha Legrand: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"

En diálogo con Implacables, la conductora contó qué habría provocado que su colega le diera "block" en WhatsApp.

11 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló cómo empezó su enojo con Mirtha: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"
Seguinos en Google

Cuando falleció Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, Marina Calabró quiso comunicarse con la conductora para darle el pésame. Sin embargo, no lo logró. Se dio cuenta de que sus mensajes nunca le llegaban. ¿El motivo? La conductora la bloqueó para no seguir teniendo contacto con ella ni siquiera por WhatsApp.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Marina reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha. "¡Ya perdí la cuenta! ¡Qué habrá sido lo último (que dijo)! Yo tampoco me la doy de buenita... Obviamente, tampoco me lavo las manos. En los tiempos de Infama, tal vez, fui un poco dura. A lo mejor, con alguna cuestión familiar... De Juana o Marcela...", reflexionó.

"En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro!".

Sin embargo, remarcó un hecho puntual que cree que fue el punto de quiebre y que habría provocado que la conductora la bloqueara. "En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro! Yo dije que cuando se instaló el rumor de que el primer Martín Fierro de oro se compró, ella hizo un chiste en la mesa de los sábados diciendo que si sabía me lo compraba para mí", explicó.

Con el objetivo de desdramatizar la situación, Marina la elogió: "Fue un chiste, mirá si ella va a necesitar comprarse un Martín Fierro. ¡Esa vez ni siquiera lo ganó! Le sobran méritos para ganarse todas las estatuillas del mundo".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz", sentenció, entre risas.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit