Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha Legrand: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"

En diálogo con Implacables, la conductora contó qué habría provocado que su colega le diera "block" en WhatsApp.

Marina Calabró reveló cómo empezó su enojo con Mirtha: "Creyó que yo dije que compró un Martín Fierro"

Cuando falleció Goldie, la hermana de Mirtha LegrandMarina Calabró quiso comunicarse con la conductora para darle el pésame. Sin embargo, no lo logró. Se dio cuenta de que sus mensajes nunca le llegaban. ¿El motivo? La conductora la bloqueó para no seguir teniendo contacto con ella ni siquiera por WhatsApp.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Marina reveló qué desencadenó el enojo de Mirtha. "¡Ya perdí la cuenta! ¡Qué habrá sido lo último (que dijo)! Yo tampoco me la doy de buenita... Obviamente, tampoco me lavo las manos. En los tiempos de Infama, tal vez, fui un poco dura. A lo mejor, con alguna cuestión familiar... De Juana o Marcela...", reflexionó.

"En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro!".

Sin embargo, remarcó un hecho puntual que cree que fue el punto de quiebre y que habría provocado que la conductora la bloqueara. "En un evento le transmitieron que yo había dicho que ella compró un Martín Fierro. ¡Pero yo juro que nunca dije que ella compró un Martín Fierro! Yo dije que cuando se instaló el rumor de que el primer Martín Fierro de oro se compró, ella hizo un chiste en la mesa de los sábados diciendo que si sabía me lo compraba para mí", explicó.

Con el objetivo de desdramatizar la situación, Marina la elogió: "Fue un chiste, mirá si ella va a necesitar comprarse un Martín Fierro. ¡Esa vez ni siquiera lo ganó! Le sobran méritos para ganarse todas las estatuillas del mundo".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz".

"Desde ahí, quedó todo turbio... Más algo más que habré sumado, me hizo la cruz", sentenció, entre risas.

¿Será definitivo?