ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el profundo motivo por el que Diego Ramos se enojó con Jorge Rial: "Se sintió estafado"

La periodista contó qué fue lo que más le molestó al actor, que fue panelista de TV Nostra.

07 de julio 2021, 15:29hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó el verdadero motivo del enojo de Diego Ramos con Jorge Rial

Marina Calabró habló del enojo de Diego Ramos con Jorge Rial tras el fin de TV Nostra. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista se sinceró y reveló qué fue lo que más le molestó al actor, con quien compartió panel en el programa de América, y explicó por qué se sintió estafado.

“¿Qué fue lo que los enojó a ustedes Marina?”, le consultó Ángel de Brito a Marina, quien respondió: “Me parece que Diego, por lo que dice, se sintió un poco estafado en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro. La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido”.

"Me parece que Diego se sintió un poco estafado en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro. La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido".

Luego, Calabró analizó lo sucedido con el programa de Rial: “Iba a ser más humorístico con bajada sarcástica, en el que no se bajara línea ni se dijera a la gente lo que tuviera que pensar sobre los temas. Que un poco era la crítica de la televisión que hacía Jorge en las reuniones de producción”.

Finalmente, Marina habló del rol de Rial y cómo le jugó en contra a sus expanelistas. “Yo no digo que pasó por mala voluntad, creo que no se pudo más, que no se quiso. A Jorge la ganaron sus ganas de hacer política y de bajar línea. A Diego lo defraudó eso, 'me vendiste una cosa y terminamos haciendo otra'”, sentenció.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marina CalabróDiego RamosJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit