ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el profundo motivo por el que Diego Ramos se enojó con Jorge Rial: "Se sintió estafado"

La periodista contó qué fue lo que más le molestó al actor, que fue panelista de TV Nostra.

07 de julio 2021, 15:29hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó el verdadero motivo del enojo de Diego Ramos con Jorge Rial
Seguinos en Google

Marina Calabró habló del enojo de Diego Ramos con Jorge Rial tras el fin de TV Nostra. En Los Ángeles de la Mañana, la periodista se sinceró y reveló qué fue lo que más le molestó al actor, con quien compartió panel en el programa de América, y explicó por qué se sintió estafado.

“¿Qué fue lo que los enojó a ustedes Marina?”, le consultó Ángel de Brito a Marina, quien respondió: “Me parece que Diego, por lo que dice, se sintió un poco estafado en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro. La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido”.

"Me parece que Diego se sintió un poco estafado en el sentido de que le vendieron un proyecto y terminó siendo otro. La idea no era hacer un programa político, sino un programa distendido".

Luego, Calabró analizó lo sucedido con el programa de Rial: “Iba a ser más humorístico con bajada sarcástica, en el que no se bajara línea ni se dijera a la gente lo que tuviera que pensar sobre los temas. Que un poco era la crítica de la televisión que hacía Jorge en las reuniones de producción”.

Finalmente, Marina habló del rol de Rial y cómo le jugó en contra a sus expanelistas. “Yo no digo que pasó por mala voluntad, creo que no se pudo más, que no se quiso. A Jorge la ganaron sus ganas de hacer política y de bajar línea. A Diego lo defraudó eso, 'me vendiste una cosa y terminamos haciendo otra'”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Marina CalabróDiego RamosJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit