ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht: "Hay amores que merecen que uno ponga la firma"

La conductora contó que la ilusiona la idea de caminar hacia el altar con su pareja, pero no tanto la convivencia.

29 de septiembre 2021, 12:20hs
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy enamorada de su pareja, Martín Albrecht, Marina Calabró contó que le encantaría casarse con él. Sin embargo, no la entusiasma demasiado la idea de convivir por todos los cambios estructurales que deberían afrontar en su relación.

"Sinceramente, hoy, no lo sé. Lo pensamos, pero implicaría una movida: en su departamento y en el mío no entramos, requeriría ventas, mudanzas, una estructura económica-financiera común que no tenemos", expresó en diálogo con la revista Gente con respecto a la posible convivencia.

Sin embargo, sí se mostró más entusiasmada con la idea de la boda y reveló el profundo motivo por el cual formalizaría su vínculo con Martín.

"Hace un tiempito la idea del casamiento me ilusionaba por esto de que para mí casarse es poner la firma por un amor. Me parece que hay amores que merecen que uno ponga la firma", expresó Marina, que forma parte de Lanata sin filtro.

Antes de despedirse, se diferenció de su novio. ¿El motivo? Él dice que si se casan tienen que convivir, pero para ella las dos cosas no siempre tienen que ir de la mano.

"Para mí el casamiento no implica necesariamente convivencia pero para Martín sí. Te dice 'te casás y si no es para convivir, ¿para qué te casás?'", cerró.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit