ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht: "Hay amores que merecen que uno ponga la firma"

La conductora contó que la ilusiona la idea de caminar hacia el altar con su pareja, pero no tanto la convivencia.

29 de septiembre 2021, 12:20hs
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.
Seguinos en Google

Muy enamorada de su pareja, Martín Albrecht, Marina Calabró contó que le encantaría casarse con él. Sin embargo, no la entusiasma demasiado la idea de convivir por todos los cambios estructurales que deberían afrontar en su relación.

"Sinceramente, hoy, no lo sé. Lo pensamos, pero implicaría una movida: en su departamento y en el mío no entramos, requeriría ventas, mudanzas, una estructura económica-financiera común que no tenemos", expresó en diálogo con la revista Gente con respecto a la posible convivencia.

Sin embargo, sí se mostró más entusiasmada con la idea de la boda y reveló el profundo motivo por el cual formalizaría su vínculo con Martín.

"Hace un tiempito la idea del casamiento me ilusionaba por esto de que para mí casarse es poner la firma por un amor. Me parece que hay amores que merecen que uno ponga la firma", expresó Marina, que forma parte de Lanata sin filtro.

Antes de despedirse, se diferenció de su novio. ¿El motivo? Él dice que si se casan tienen que convivir, pero para ella las dos cosas no siempre tienen que ir de la mano.

"Para mí el casamiento no implica necesariamente convivencia pero para Martín sí. Te dice 'te casás y si no es para convivir, ¿para qué te casás?'", cerró.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit