ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht: "Hay amores que merecen que uno ponga la firma"

La conductora contó que la ilusiona la idea de caminar hacia el altar con su pareja, pero no tanto la convivencia.

29 de septiembre 2021, 12:20hs
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.
Seguinos en

Muy enamorada de su pareja, Martín Albrecht, Marina Calabró contó que le encantaría casarse con él. Sin embargo, no la entusiasma demasiado la idea de convivir por todos los cambios estructurales que deberían afrontar en su relación.

"Sinceramente, hoy, no lo sé. Lo pensamos, pero implicaría una movida: en su departamento y en el mío no entramos, requeriría ventas, mudanzas, una estructura económica-financiera común que no tenemos", expresó en diálogo con la revista Gente con respecto a la posible convivencia.

Sin embargo, sí se mostró más entusiasmada con la idea de la boda y reveló el profundo motivo por el cual formalizaría su vínculo con Martín.

"Hace un tiempito la idea del casamiento me ilusionaba por esto de que para mí casarse es poner la firma por un amor. Me parece que hay amores que merecen que uno ponga la firma", expresó Marina, que forma parte de Lanata sin filtro.

Antes de despedirse, se diferenció de su novio. ¿El motivo? Él dice que si se casan tienen que convivir, pero para ella las dos cosas no siempre tienen que ir de la mano.

"Para mí el casamiento no implica necesariamente convivencia pero para Martín sí. Te dice 'te casás y si no es para convivir, ¿para qué te casás?'", cerró.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit