ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht: "Hay amores que merecen que uno ponga la firma"

La conductora contó que la ilusiona la idea de caminar hacia el altar con su pareja, pero no tanto la convivencia.

29 de septiembre 2021, 12:20hs
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.
Marina Calabró reveló el profundo motivo por el cual le gustaría casarse con Martín Albrecht.

Muy enamorada de su pareja, Martín Albrecht, Marina Calabró contó que le encantaría casarse con él. Sin embargo, no la entusiasma demasiado la idea de convivir por todos los cambios estructurales que deberían afrontar en su relación.

"Sinceramente, hoy, no lo sé. Lo pensamos, pero implicaría una movida: en su departamento y en el mío no entramos, requeriría ventas, mudanzas, una estructura económica-financiera común que no tenemos", expresó en diálogo con la revista Gente con respecto a la posible convivencia.

Sin embargo, sí se mostró más entusiasmada con la idea de la boda y reveló el profundo motivo por el cual formalizaría su vínculo con Martín.

"Hace un tiempito la idea del casamiento me ilusionaba por esto de que para mí casarse es poner la firma por un amor. Me parece que hay amores que merecen que uno ponga la firma", expresó Marina, que forma parte de Lanata sin filtro.

Antes de despedirse, se diferenció de su novio. ¿El motivo? Él dice que si se casan tienen que convivir, pero para ella las dos cosas no siempre tienen que ir de la mano.

"Para mí el casamiento no implica necesariamente convivencia pero para Martín sí. Te dice 'te casás y si no es para convivir, ¿para qué te casás?'", cerró.

¿Llegarán a un acuerdo?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit