ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el motivo por el que no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"

La expanelista del conductor contó que no pudo comunicarse con el periodista para preguntarle por su salud.

24 de diciembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó por qué no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"
Seguinos en Google

La relación de Marina Calabró con Jorge Rial quedó resquebrajada tras enterarse a pocas horas de salir al aire que Jorge Rial le había bajado la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América. Y antes de cerrar el año, su expanelista contó por qué no le escribió al conductor tras contagiarse de covid.

“Estoy bloqueada. En su momento me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme”, contó Marina en Los Ángeles de la Mañana, al ser indagada por Ángel de Brito sobre si hubo una comunicación para saber de su salud.

Además, Calabró quise saber si Jorge alguna vez le habló mal de ella a De Brito. A lo que Ángel se sinceró: “No. Sí criticamos a otros colegas, pero si tengo que ser honesto, de vos nunca me dijo nada malo ni bueno. Ya se van a amigar en algún momento”.

"Estoy bloqueada. En su momento, Rial me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme".

MARINA CALABRÓ HABLÓ DE SU ALEJAMIENTO DE JORGE RIAL

Por último, ante la consulta sobre si quisiera restablecer el vínculo con el presentador, la entrevistada cerró: “Sí, yo soy componedora. No estoy enemistada con nadie del medio salvo con él que se enojó".

"Fue la típica ‘puteada de transito’ por la finalización de un programa tan intempestivamente. Con el tiempo hice autocritica y creo que no me puse en sus zapatos. Creo que no encontró empatía en mí, pero me había ganado el enojo”, reconoció Marina sobre Rial.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit