ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el motivo por el que no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"

La expanelista del conductor contó que no pudo comunicarse con el periodista para preguntarle por su salud.

24 de diciembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó por qué no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"
Seguinos en

La relación de Marina Calabró con Jorge Rial quedó resquebrajada tras enterarse a pocas horas de salir al aire que Jorge Rial le había bajado la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América. Y antes de cerrar el año, su expanelista contó por qué no le escribió al conductor tras contagiarse de covid.

“Estoy bloqueada. En su momento me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme”, contó Marina en Los Ángeles de la Mañana, al ser indagada por Ángel de Brito sobre si hubo una comunicación para saber de su salud.

Además, Calabró quise saber si Jorge alguna vez le habló mal de ella a De Brito. A lo que Ángel se sinceró: “No. Sí criticamos a otros colegas, pero si tengo que ser honesto, de vos nunca me dijo nada malo ni bueno. Ya se van a amigar en algún momento”.

"Estoy bloqueada. En su momento, Rial me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme".

MARINA CALABRÓ HABLÓ DE SU ALEJAMIENTO DE JORGE RIAL

Por último, ante la consulta sobre si quisiera restablecer el vínculo con el presentador, la entrevistada cerró: “Sí, yo soy componedora. No estoy enemistada con nadie del medio salvo con él que se enojó".

"Fue la típica ‘puteada de transito’ por la finalización de un programa tan intempestivamente. Con el tiempo hice autocritica y creo que no me puse en sus zapatos. Creo que no encontró empatía en mí, pero me había ganado el enojo”, reconoció Marina sobre Rial.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit