ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el motivo por el que no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"

La expanelista del conductor contó que no pudo comunicarse con el periodista para preguntarle por su salud.

24 de diciembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó por qué no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"

La relación de Marina Calabró con Jorge Rial quedó resquebrajada tras enterarse a pocas horas de salir al aire que Jorge Rial le había bajado la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América. Y antes de cerrar el año, su expanelista contó por qué no le escribió al conductor tras contagiarse de covid.

“Estoy bloqueada. En su momento me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme”, contó Marina en Los Ángeles de la Mañana, al ser indagada por Ángel de Brito sobre si hubo una comunicación para saber de su salud.

Además, Calabró quise saber si Jorge alguna vez le habló mal de ella a De Brito. A lo que Ángel se sinceró: “No. Sí criticamos a otros colegas, pero si tengo que ser honesto, de vos nunca me dijo nada malo ni bueno. Ya se van a amigar en algún momento”.

"Estoy bloqueada. En su momento, Rial me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme".

MARINA CALABRÓ HABLÓ DE SU ALEJAMIENTO DE JORGE RIAL

Por último, ante la consulta sobre si quisiera restablecer el vínculo con el presentador, la entrevistada cerró: “Sí, yo soy componedora. No estoy enemistada con nadie del medio salvo con él que se enojó".

"Fue la típica ‘puteada de transito’ por la finalización de un programa tan intempestivamente. Con el tiempo hice autocritica y creo que no me puse en sus zapatos. Creo que no encontró empatía en mí, pero me había ganado el enojo”, reconoció Marina sobre Rial.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit