ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló el motivo por el que no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"

La expanelista del conductor contó que no pudo comunicarse con el periodista para preguntarle por su salud.

24 de diciembre 2021, 13:01hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó por qué no le escribió a Jorge Rial tras contagiarse de covid: "Estoy bloqueada"
Seguinos en

La relación de Marina Calabró con Jorge Rial quedó resquebrajada tras enterarse a pocas horas de salir al aire que Jorge Rial le había bajado la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América. Y antes de cerrar el año, su expanelista contó por qué no le escribió al conductor tras contagiarse de covid.

“Estoy bloqueada. En su momento me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme”, contó Marina en Los Ángeles de la Mañana, al ser indagada por Ángel de Brito sobre si hubo una comunicación para saber de su salud.

Además, Calabró quise saber si Jorge alguna vez le habló mal de ella a De Brito. A lo que Ángel se sinceró: “No. Sí criticamos a otros colegas, pero si tengo que ser honesto, de vos nunca me dijo nada malo ni bueno. Ya se van a amigar en algún momento”.

"Estoy bloqueada. En su momento, Rial me bloqueó, después no chequeé pero tampoco tuvo motivos para desbloquearme".

MARINA CALABRÓ HABLÓ DE SU ALEJAMIENTO DE JORGE RIAL

Por último, ante la consulta sobre si quisiera restablecer el vínculo con el presentador, la entrevistada cerró: “Sí, yo soy componedora. No estoy enemistada con nadie del medio salvo con él que se enojó".

"Fue la típica ‘puteada de transito’ por la finalización de un programa tan intempestivamente. Con el tiempo hice autocritica y creo que no me puse en sus zapatos. Creo que no encontró empatía en mí, pero me había ganado el enojo”, reconoció Marina sobre Rial.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit