ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló detalles nunca contados de la mítica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

La periodista, que era panelista del ciclo de América de aquellos años, contó todo en PH Podemos Hablar.

12 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid en PH
Seguinos en Google

En enero de 2002, Marina Calabró estaba haciendo sus primeras armas en la televisión como periodista política en Impacto a las 12, programa que conducía Mauro Viale en América. Uno de los momentos que pasó a la historia televisiva de aquel ciclo fue la tremenda pelea en vivo que tuvieron el conductor con Alberto Samid. En PH Podemos Hablar, Marina contó detalles desconocidos de lo que vivió en primera persona.

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta".

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta", recordó la ahora expanelista de Intrusos. "Mi sensación, todo esto en vivo, era decirme a mí misma 'esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando'. Era una sensación de 'esto que estoy viendo no puede ser que esté ocurriendo, mi cabeza me está traicionando'", relató, risueña.

"Mauro se va afuera a hablar con la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada".

"Lo veía a Lito que en cámara lenta se sacaba el saco. Yo le decía 'Separalos, Lito' y él me dijo 'bue, que se arreglen entre ellos'. En realidad me dijo otra cosa, pero me voy a reservar la intimidad de esa charla de compañeros", contó, mientras Andy Kusnetzoff no podía creer que haya sido testigo de los golpes que se dieron el conductor y el dirigente político.

"Mauro se va afuera a hablar con Patricia Weber, que era la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada", finalizó.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marina CalabróMauro VialeAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit