ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló detalles nunca contados de la mítica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

La periodista, que era panelista del ciclo de América de aquellos años, contó todo en PH Podemos Hablar.

12 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid en PH
Seguinos en Google

En enero de 2002, Marina Calabró estaba haciendo sus primeras armas en la televisión como periodista política en Impacto a las 12, programa que conducía Mauro Viale en América. Uno de los momentos que pasó a la historia televisiva de aquel ciclo fue la tremenda pelea en vivo que tuvieron el conductor con Alberto Samid. En PH Podemos Hablar, Marina contó detalles desconocidos de lo que vivió en primera persona.

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta".

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta", recordó la ahora expanelista de Intrusos. "Mi sensación, todo esto en vivo, era decirme a mí misma 'esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando'. Era una sensación de 'esto que estoy viendo no puede ser que esté ocurriendo, mi cabeza me está traicionando'", relató, risueña.

"Mauro se va afuera a hablar con la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada".

"Lo veía a Lito que en cámara lenta se sacaba el saco. Yo le decía 'Separalos, Lito' y él me dijo 'bue, que se arreglen entre ellos'. En realidad me dijo otra cosa, pero me voy a reservar la intimidad de esa charla de compañeros", contó, mientras Andy Kusnetzoff no podía creer que haya sido testigo de los golpes que se dieron el conductor y el dirigente político.

"Mauro se va afuera a hablar con Patricia Weber, que era la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada", finalizó.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marina CalabróMauro VialeAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit