ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló detalles nunca contados de la mítica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

La periodista, que era panelista del ciclo de América de aquellos años, contó todo en PH Podemos Hablar.

12 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid en PH
Seguinos en Google

En enero de 2002, Marina Calabró estaba haciendo sus primeras armas en la televisión como periodista política en Impacto a las 12, programa que conducía Mauro Viale en América. Uno de los momentos que pasó a la historia televisiva de aquel ciclo fue la tremenda pelea en vivo que tuvieron el conductor con Alberto Samid. En PH Podemos Hablar, Marina contó detalles desconocidos de lo que vivió en primera persona.

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta".

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta", recordó la ahora expanelista de Intrusos. "Mi sensación, todo esto en vivo, era decirme a mí misma 'esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando'. Era una sensación de 'esto que estoy viendo no puede ser que esté ocurriendo, mi cabeza me está traicionando'", relató, risueña.

"Mauro se va afuera a hablar con la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada".

"Lo veía a Lito que en cámara lenta se sacaba el saco. Yo le decía 'Separalos, Lito' y él me dijo 'bue, que se arreglen entre ellos'. En realidad me dijo otra cosa, pero me voy a reservar la intimidad de esa charla de compañeros", contó, mientras Andy Kusnetzoff no podía creer que haya sido testigo de los golpes que se dieron el conductor y el dirigente político.

"Mauro se va afuera a hablar con Patricia Weber, que era la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada", finalizó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marina CalabróMauro VialeAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit