ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló detalles nunca contados de la mítica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

La periodista, que era panelista del ciclo de América de aquellos años, contó todo en PH Podemos Hablar.

12 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid en PH

En enero de 2002, Marina Calabró estaba haciendo sus primeras armas en la televisión como periodista política en Impacto a las 12, programa que conducía Mauro Viale en América. Uno de los momentos que pasó a la historia televisiva de aquel ciclo fue la tremenda pelea en vivo que tuvieron el conductor con Alberto Samid. En PH Podemos Hablar, Marina contó detalles desconocidos de lo que vivió en primera persona.

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta".

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta", recordó la ahora expanelista de Intrusos. "Mi sensación, todo esto en vivo, era decirme a mí misma 'esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando'. Era una sensación de 'esto que estoy viendo no puede ser que esté ocurriendo, mi cabeza me está traicionando'", relató, risueña.

"Mauro se va afuera a hablar con la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada".

"Lo veía a Lito que en cámara lenta se sacaba el saco. Yo le decía 'Separalos, Lito' y él me dijo 'bue, que se arreglen entre ellos'. En realidad me dijo otra cosa, pero me voy a reservar la intimidad de esa charla de compañeros", contó, mientras Andy Kusnetzoff no podía creer que haya sido testigo de los golpes que se dieron el conductor y el dirigente político.

"Mauro se va afuera a hablar con Patricia Weber, que era la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada", finalizó.

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

3

A días de la boda, la hija de Cabré acompañó a Rocío Pardo a probarse el vestido de novia

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Marina CalabróMauro VialeAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de noviembre de 2025
  • Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
  • La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit