ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló detalles nunca contados de la mítica pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

La periodista, que era panelista del ciclo de América de aquellos años, contó todo en PH Podemos Hablar.

12 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid en PH
Seguinos en Google

En enero de 2002, Marina Calabró estaba haciendo sus primeras armas en la televisión como periodista política en Impacto a las 12, programa que conducía Mauro Viale en América. Uno de los momentos que pasó a la historia televisiva de aquel ciclo fue la tremenda pelea en vivo que tuvieron el conductor con Alberto Samid. En PH Podemos Hablar, Marina contó detalles desconocidos de lo que vivió en primera persona.

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta".

"Yo estaba con Lito Pintos detrás de un escritorio. Y en un momento se nos viene encima Mauro, me tuve que parar porque me llevaba puesta", recordó la ahora expanelista de Intrusos. "Mi sensación, todo esto en vivo, era decirme a mí misma 'esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando'. Era una sensación de 'esto que estoy viendo no puede ser que esté ocurriendo, mi cabeza me está traicionando'", relató, risueña.

"Mauro se va afuera a hablar con la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada".

"Lo veía a Lito que en cámara lenta se sacaba el saco. Yo le decía 'Separalos, Lito' y él me dijo 'bue, que se arreglen entre ellos'. En realidad me dijo otra cosa, pero me voy a reservar la intimidad de esa charla de compañeros", contó, mientras Andy Kusnetzoff no podía creer que haya sido testigo de los golpes que se dieron el conductor y el dirigente político.

"Mauro se va afuera a hablar con Patricia Weber, que era la gerenta de programación de América y a nosotros nos dicen 'ustedes sigan'. Tenía que hablar del corralito, patacones, lecops y estaba con lo de Mauro en la cabeza. Seguro dije alguna burrada", finalizó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marina CalabróMauro VialeAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit