ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló cómo será su participación en la serie de Ricardo Fort: "No pedí plata ni nada"

La periodista contó que la serie tendrá 11 capítulos y que ella se dedicará a contar "verdades" sobre la vida del mediático.

03 de agosto 2021, 11:26hs
Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.
Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort salga a la luz. En este contexto, Marina Calabró sorprendió al revelar que formará parte de sus 11 capítulos y contó en qué consiste su participación.

En primer lugar, hizo importantes aclaraciones sobre la serie. "Es un proyecto de once capítulos que cuenta con el aval de los hijos de Ricardo y de Gustavo Martínez, es decir que es una versión oficial y yo voy a tener una pequeña participación, un rol menor", expresó en Lanata sin filtro.

Cuando sus compañeros de radio le preguntaron qué dirá en la serie, Marina dio más detalles sobre su participación. "¡Verdades! ¡Voy a contar sólo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación! Nosotros primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en Fort Night Show, donde fui coconductora pero, básicamente, mi rol de estar ahí era quererlo”, expresó.

Y se despidió remarcando que no pidió dinero porque lo único que le interesa es homenajear a su su querido amigo. "Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos”, sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marina CalabróRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit