Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró reveló cómo será su participación en la serie de Ricardo Fort: "No pedí plata ni nada"

La periodista contó que la serie tendrá 11 capítulos y que ella se dedicará a contar "verdades" sobre la vida del mediático.

Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.
Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.

Cada vez falta menos para que la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort salga a la luz. En este contexto, Marina Calabró sorprendió al revelar que formará parte de sus 11 capítulos y contó en qué consiste su participación.

En primer lugar, hizo importantes aclaraciones sobre la serie. "Es un proyecto de once capítulos que cuenta con el aval de los hijos de Ricardo y de Gustavo Martínez, es decir que es una versión oficial y yo voy a tener una pequeña participación, un rol menor", expresó en Lanata sin filtro.

Cuando sus compañeros de radio le preguntaron qué dirá en la serie, Marina dio más detalles sobre su participación. "¡Verdades! ¡Voy a contar sólo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación! Nosotros primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en Fort Night Show, donde fui coconductora pero, básicamente, mi rol de estar ahí era quererlo”, expresó.

Y se despidió remarcando que no pidió dinero porque lo único que le interesa es homenajear a su su querido amigo. "Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos”, sentenció.

¡Mirá vos!