ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló cómo será su participación en la serie de Ricardo Fort: "No pedí plata ni nada"

La periodista contó que la serie tendrá 11 capítulos y que ella se dedicará a contar "verdades" sobre la vida del mediático.

03 de agosto 2021, 11:26hs
Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.
Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort salga a la luz. En este contexto, Marina Calabró sorprendió al revelar que formará parte de sus 11 capítulos y contó en qué consiste su participación.

En primer lugar, hizo importantes aclaraciones sobre la serie. "Es un proyecto de once capítulos que cuenta con el aval de los hijos de Ricardo y de Gustavo Martínez, es decir que es una versión oficial y yo voy a tener una pequeña participación, un rol menor", expresó en Lanata sin filtro.

Cuando sus compañeros de radio le preguntaron qué dirá en la serie, Marina dio más detalles sobre su participación. "¡Verdades! ¡Voy a contar sólo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación! Nosotros primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en Fort Night Show, donde fui coconductora pero, básicamente, mi rol de estar ahí era quererlo”, expresó.

Y se despidió remarcando que no pidió dinero porque lo único que le interesa es homenajear a su su querido amigo. "Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos”, sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marina CalabróRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit