ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló cómo será su participación en la serie de Ricardo Fort: "No pedí plata ni nada"

La periodista contó que la serie tendrá 11 capítulos y que ella se dedicará a contar "verdades" sobre la vida del mediático.

03 de agosto 2021, 11:26hs
Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.
Marina Calabró reveló cómo será su participación en la ficción de Ricardo Fort.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para que la serie que cuenta la vida de Ricardo Fort salga a la luz. En este contexto, Marina Calabró sorprendió al revelar que formará parte de sus 11 capítulos y contó en qué consiste su participación.

En primer lugar, hizo importantes aclaraciones sobre la serie. "Es un proyecto de once capítulos que cuenta con el aval de los hijos de Ricardo y de Gustavo Martínez, es decir que es una versión oficial y yo voy a tener una pequeña participación, un rol menor", expresó en Lanata sin filtro.

Cuando sus compañeros de radio le preguntaron qué dirá en la serie, Marina dio más detalles sobre su participación. "¡Verdades! ¡Voy a contar sólo verdades porque con Ricardo tuvimos una linda relación! Nosotros primero fuimos amigos y después trabajamos juntos en Fort Night Show, donde fui coconductora pero, básicamente, mi rol de estar ahí era quererlo”, expresó.

Y se despidió remarcando que no pidió dinero porque lo único que le interesa es homenajear a su su querido amigo. "Para los que queremos a Ricardo es muy importante ver cómo se resignificó su figura. Él sufrió mucho en lo físico y lo emocional. Yo colaboro con la serie, no pedí plata ni nada... Lo hago porque siento que se lo debo por la amistad genuina que tuvimos”, sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Marina CalabróRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit