ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró renuncia a América y se va de Intrusos a fin de mes: el motivo

Tras cuatro años en el clásico de Jorge Rial, y muchos más en el canal, la periodista decidió irse de forma sorpresiva. Información exclusiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2018, 12:24hs
Marina Calabró renunció a Intrusos y se va del programa a fin de mes: el motivo
Marina Calabró renunció a Intrusos y se va del programa a fin de mes: el motivo
Seguinos en Google

Una noticia bomba estalló el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando -tras hacer un enigmático- anunciaron la renuncia de Marina Calabró (43) a Intrusos. Después de cuatro años como panelista del ciclo de Jorge Rial y tras destacarse por la información que manejaba en su siempre caliente celular, la periodista deja el histórico programa de América.

“Ya renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, contó Angel de Brito. Por lo pronto, Marina continuará como columnista de Jorge Lanata en Lanata sin filtros por radio Mitre.

"Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le dijo a Ciudad un allegado a la periodista.

Según pudo confirmar Ciudad, además Calabró se va de América, canal en el que trabaja desde junio de 2010: Infama, Fort Night Show, América Noticias e Intrusos fueron los cuatro ciclos en los que trabajó.

El motivo que la llevó a dar un paso al costado, pese a tener una excelente relación con sus compañeros de Intrusos, tiene que ver con una decisión personal y madurada. "Ella sintió que era un ciclo cumplido", le dijo a este sitio un allegado a la periodista. Y agregó: "Necesitaba un cambio de aire en su carrera".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit