ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró renuncia a América y se va de Intrusos a fin de mes: el motivo

Tras cuatro años en el clásico de Jorge Rial, y muchos más en el canal, la periodista decidió irse de forma sorpresiva. Información exclusiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2018, 12:24hs
Marina Calabró renunció a Intrusos y se va del programa a fin de mes: el motivo
Marina Calabró renunció a Intrusos y se va del programa a fin de mes: el motivo
Seguinos en

Una noticia bomba estalló el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando -tras hacer un enigmático- anunciaron la renuncia de Marina Calabró (43) a Intrusos. Después de cuatro años como panelista del ciclo de Jorge Rial y tras destacarse por la información que manejaba en su siempre caliente celular, la periodista deja el histórico programa de América.

“Ya renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, contó Angel de Brito. Por lo pronto, Marina continuará como columnista de Jorge Lanata en Lanata sin filtros por radio Mitre.

"Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le dijo a Ciudad un allegado a la periodista.

Según pudo confirmar Ciudad, además Calabró se va de América, canal en el que trabaja desde junio de 2010: Infama, Fort Night Show, América Noticias e Intrusos fueron los cuatro ciclos en los que trabajó.

El motivo que la llevó a dar un paso al costado, pese a tener una excelente relación con sus compañeros de Intrusos, tiene que ver con una decisión personal y madurada. "Ella sintió que era un ciclo cumplido", le dijo a este sitio un allegado a la periodista. Y agregó: "Necesitaba un cambio de aire en su carrera".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit