ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró renuncia a América y se va de Intrusos a fin de mes: el motivo

Tras cuatro años en el clásico de Jorge Rial, y muchos más en el canal, la periodista decidió irse de forma sorpresiva. Información exclusiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2018, 12:24hs
Marina Calabró renunció a Intrusos y se va del programa a fin de mes: el motivo
Marina Calabró renunció a Intrusos y se va del programa a fin de mes: el motivo

Una noticia bomba estalló el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando -tras hacer un enigmático- anunciaron la renuncia de Marina Calabró (43) a Intrusos. Después de cuatro años como panelista del ciclo de Jorge Rial y tras destacarse por la información que manejaba en su siempre caliente celular, la periodista deja el histórico programa de América.

“Ya renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, contó Angel de Brito. Por lo pronto, Marina continuará como columnista de Jorge Lanata en Lanata sin filtros por radio Mitre.

"Ella sintió que era un ciclo cumplido. Necesitaba un cambio de aire en su carrera", le dijo a Ciudad un allegado a la periodista.

Según pudo confirmar Ciudad, además Calabró se va de América, canal en el que trabaja desde junio de 2010: Infama, Fort Night Show, América Noticias e Intrusos fueron los cuatro ciclos en los que trabajó.

El motivo que la llevó a dar un paso al costado, pese a tener una excelente relación con sus compañeros de Intrusos, tiene que ver con una decisión personal y madurada. "Ella sintió que era un ciclo cumplido", le dijo a este sitio un allegado a la periodista. Y agregó: "Necesitaba un cambio de aire en su carrera".

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit